domingo, 17 de enero de 2010

Haul diciembre

Hola a todas!!


La entrada de hoy está dedicada, como su propio nombre indica, a todas las compras que hice en el mes de diciembre durante mis vacaciones. Como podeis ver, la gran mayoría es de Deliplus y Essence, cosas baratitas y que no puedo conseguir en Irlanda (Essence lo deben de vender en algún sitio, pero aquí en Galway no lo he encontrado, solo Catrice, que es otra marca low cost del mismo estilo).


* BASE DE MAQUILLAJE SOFT & NATURAL DE ESSENCE: La compré porque había leído por Internet que era más cubriente de la Clear&Matt, por lo que decidí probarla.

No está mal, pero sinceramente me gusta más la base que he citado antes, controla mejor los brillos y me dura más tiempo. Este es el tono 02 y rondaba los 3 euros.


* PEGAMENTO DUO PARA PESTAÑAS POSTIZAS: Este pegamento lo podeis encontrar en MAC, pero no es exclusivo de la marca, ya que también lo venden en algunas tiendas de estética.

Si quereis iniciaros con las pestañas postizas, necesitais este pegamento. Da un resultado excelente, las pestañas no se mueven en toda la noche y es fácil de retirar. ¿La pega? El olor, que personalmente no me agrada mucho...

Me costó 9 euros.


* MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE ESSENCE, BLACKMANÍA Y MAGIC DESIGN: La primera no me ha gustado, el resultado que deja en las pestañas no me hace ni fu ni fa. La compré porque me gusta como quedan las pestañas con las máscaras de goubillon ancho (segunda foto) y espeso, pero me defraudó bastante. Eso si, las pestañas quedan muy negras, por lo que la sacaré partido combinándola con alguna otra máscara.

La segunda me sorprendió mucho, porque al ver el goubillon (primera foto) pensé que iba a alargar y peinar, lo ideal para un look de diario. Pero da mucho volumen y alarga mucho, con lo cual estoy contenta con la compra.

El precio de ambas es de unos 2 euros y algo.



* MAQUILLAJE MINERAL DE AVON EN EL TONO "IVORY": Lo conseguí gracias a Blanca, y ha sido un gran descubrimiento. Ya había probado los maquillajes minerales de Everyday Minerals, y me gustaron mucho, pero siempre es un rollo esto de pedir algo a EE.UU y que tarde mil años en llegar, así que me incliné por este.

El resultado es una piel aterciopelada y sin imperfecciones, ya que es bastante cubriente. Lo aplico con una kabuki y no tardo apenas nada!! La pega que tiene es que no me controla mucho los brillos, por lo que aplico antes de esta base un ligero brochazo de los Blot de MAC en la zona T.

* ESMALTE "COLOUR & GO" DE ESSENCE, 21 FABULESS: Es un tono precioso, negro con shimmer azulado y plateado pero... dura dos telediarios. Un cero a los esmaltes de Essence de esta gama.

¿El precio? Menos de 2 euros.


* CORRECTOR FIJO DE DELIPLUS: Otro gran descubrimiento. Por fin encuentro un corrector que me cubre las marquitas de granos: además super barato y cunde mucho, ya que con una gota microscópica da para cubrir una zona bastante amplia.

Solo lo utilizo para las marquitas y los granos, para las ojeras no me gusta nada porque parezco un panda (una vez y no más, Santo Tomás :S ).


* MAQUILLAJE MINERAL COMPACTO DE ESSENCE: Lo compré antes de conseguir el maquillaje mineral de Avon, mientras buscaba los polvos minerales sueltos de Essence (que no aparecieron por el stand) y no me gusta nada de nada. Es como si no te pones nada, así que sinceramente, no creo que les de ningún uso: unos 3 euros mal invertidos.


* TRÍO DE CORRECTORES FORGET IT! DE ESSENCE: Rueda de correctores en crema que están bastante bien. Hombre, no son lo más, pero hacen el apaño. El verde me gusta para neutralizar las rojeces que aparecen en algunas zonas del rostro y el rosado para las ojeras. El oscuro aún no sé para qué usarlo...

Me costó unos 2 euros.


* MÁSCARA THE COLOSSAL VOLUM´EXPRESS DE MAYBELLINE: Goubillon ancho y cerdas bastante juntas para voluminizar las pestañas, si, me gusta el resultado que deja pero no me enamora lo suficiente como para repetir.

Eso si, desde aquí les digo a los señores de Maybelline (esto parece un grupo de Facebook: "señores que..." jajaja) que el packaging si, original y moderno, pero es muy complicado aplicarse la máscara agarrando ese mango picudo.

Precio: unos 7-8 euros.



* SOMBRAS VARIAS DE MAC: Desde aquí le agradezco a Thimbler el ratito que echamos en Chamartín hace cosa de un mes y este quad con las sombras Cool Heat, Blue Storm, Paradisco y Dame´s Desire.

* TRÍO DE SOMBRAS ESSENCE Y LÁPIZ DE OJOS DE LA COLECCIÓN "SECRETS OF THE PAST": Esto fue un regalo de una amiga, así que no os puedo decir precios, y tampoco qué tal me van, porque aún no los he probado.

Las sombras son tres tonos mates, que pigmentan mucho: un tono vainilla, un azul y un marrón topo. El lápiz es del mismo tono azul que la sombra y según lo he probado, realza mucho los ojos marrones.


* JUMBOS DE LABIOS Y OJOS DE DELIPLUS: Me encantan, me gusta el formato, los colores, todo. Sobre todo el Burdeos que es... todo amor. La aplicación, al ser de formato lápiz es muy fácil, pero si teneis un pulso malo como el mío, lo mejor es que useis un pincel.

Los jumbos de ojos ya los había usado en la anterior tanda que sacaron los señores de Mercadona, y estos últimos tonos nuevos no me entusiasman desmasiado, noto que no se deslizan y difuminan con la misma facilidad que los anteriores, aún así, el azul es precioso. El morado, en fin... que queda rosa :S

Precio: 2 euros.


* SOMBRA DE OJOS 21 DE DELIPLUS: Es un tono vino con ligero shimmer muy ponible para el día, ya que no es un tono muy intenso. Pigmenta bastante bien y me costó 3, 50 si no recuerdo mal.


* BÁLSAMO LABIAL Y ESMALTE FROSTBITE DE LA COLECCIÓN "GO SNOW" DE ESSENCE: El bálsamo tiene formato de gloss y el color... me ha enamorado. Andaba buscando un rosado-violáceo y aquí está. Precioso, y además no es nada pegajoso. Y para rematar, no llega a los 2 euros :D

El esmalte engaña a la vista, porque parece lila pero en las uñas queda plateado, pero con un shimmer multicolor que lo hace algo diferente. Además dura bastante en las uñas. También unos 2 euros.


* ESMALTE 202 DE DELIPLUS: Por fin atino con un rojo ni demasiado chillón ni demasiado oscuro!!! Para mi, es el rojo ideal.

Necesitas dos capas para cubrir bien la uña y lo acabo de estrenar ahora mismo, así que no os puedo decir nada sobre la duración, pero me imagino que será muy buena, como todos los esmaltes de Mercadona.

Me costó 3, 50 euros si no me falla la memoria!


sábado, 2 de enero de 2010

Look Nochevieja

Hola y ante todo... FELIZ 2010 a todas mis lectoras!!!


La entrada de hoy se centra en el look que he llevado en Nochevieja, pero como no me hice fotos (las prisas, ya se sabe) os cuelgo las fotos del look que me hicieron en el stand de MAC el día anterior (gracias Vanessa!!!!), que fue en el que me inspiré.



Vanessa usó en el rostro Prep+Prime, la base Studio Tech, corrector Select Moisturecover y el "pack" de bronzer, colorete rosadito e iluminador de la colección de Navidad (Hocus Focus).

En los ojos utilizó como base un Prep+Prime Eye, un delineador automático para crear una base, y como sombras, Hepcat y Carbon... para iluminar creo que Ricepaper. Todo el delineado lo hizo con Carbon y después, máscara negra y perfilado de cejas con lápiz.

Para mi interpretación, yo usé la sombra Flash de Urban Decay y Black de Kryolan. Además, me puse unas medias pestañas postizas :D