lunes, 15 de marzo de 2010

Burt´s Bees


Hola de nuevo!!!

Hoy os traigo una compra que he hecho recientemente en T-K-Maxx. Esta tienda es una especie de Outlet de grandes marcas que podemos encontrar en en Reino Unido y en la República de Irlanda.

La verdad que la mayor parte de las veces que he entrado solo he visto horteradas, en casos concretos puedes tener suerte y encontrar alguna prenda de tu talla que te guste, porque son restos, por lo tanto no hay todas las tallas de todo. Hasta el momento, las mejores cosas las he visto en la zona de ropa interior (medias de Wolford, CK...), gafas de sol de grandes marcas por un precio bastante bueno y la parte de perfumería. En este último apartado, todo está metido en cajas, por lo que no tienen tester así que es comprar a ciegas y/o saber muy bien lo que quieres.

La semana pasada entré de casualidad y vi este pack de productos de la marca Burt´s Bees que tan buena fama tiene. Tenía un precio de 8 euros (antes, 16 euros), así que a la saca.

No he probado la mayoría de las cosas, porque es un pack muy bueno para cuando sales de fin de semana, así que lo estoy reservando. Todos los productos venían en un neceser de plástico transparente con cremallera.

De izquierda a derecha en la foto encontramos:

* Rosemary mint shampoo bar: es una pequeña pastilla de jabón destinada a la limpieza del cabello. No estoy muy familiarizada con el formato, pero habrá que probarlo, porque para los viajes en avión y las restricciones de líquidos este formato me parece super útil.

* Peppermint foot lotion: es un fluido hidratante para los pies, tampoco lo he probado, pero he visto que su textura es muy ligera y nada untuosa. Como casi todos los productos de la marca, tiene un olor mentolado y tiene pinta de ser muy refrescante.

* All-in-one wash: es un gel de baño multiusos, para cabello, rostro y cuerpo.

* Hand salve: bálsamo hidratante para las manos. Lo he probado y es de una textura bastante oleosa pero se absorbe con rapidez.

* Res-q oinment: bálsamo hidratante para zonas muy dañadas, es más reparador que el anterior. Para grietas que produce el frío en las manos es bastante útil.

* Lifeguard´s choice balm: según lo compré pensaba que era el bálsamo clásico, pero mi gozo en un pozo, es un bálsamo solar, por lo que deja el antiestético efecto labios blancos. Aún así es una buena opción para verano y la playa/piscina, porque es waterproof.

* Carrot nutritive body lotion: loción corporal espesa pero no por ello grasienta ni de difícil absorción. Lo malo es que el olor no me gusta nada...

* Citrus spice exfoliating shower soap: pastilla de jabón exfoliante para la ducha. No la he probado aún, así que tampoco os puedo decir muy bien qué tal funciona.


Espero que os haya ayudado la entrada y nos vemos pronto!!