miércoles, 25 de agosto de 2010

TIGI Bed Head Control Freak vs. JOHN FRIEDA Frizz-ease Spiral Style


Tenía pensado hacer review solamente del Spiral Style de John Frieda, pero finalmente he decidido hacerla de una manera diferente: comparándolo con otro producto para el cabello, mi gran favorito.


Mi cabello es ondulado, pero se encrespa fácilmente y necesita de algo que lo defina, que mantenga las ondas en su sitio. Antes usaba la típica espuma, pero la verdad es que me reseca demasiado el pelo en cuanto conseguí el Control Freak, la aparqué a un lado.


Como podeis ver, ya apenas me queda nada del Control Freak, así que mientras pido por internet un nuevo bote (o 2, nunca está de más un repuesto!!), me estudié a fondo el lineal de productos para el cabello de las distintas marcas y finalmente me decidí por este gel en spray de John Frieda.


Partiendo de que son dos productos totalmente diferentes, uno es un sérum y el otro es un gel, evidentemente tienen una consistencia diferente. El Control Freak tiene una textura gelatinosa, que al calentar con las manos se vuelve más fluida. En cambio, el Spiral Style es un gel, pero muy líquido, que se aplica pulverizando directamente sobre el pelo y dando forma con las manos.


Un punto muy positivo del sérum de Tigi sobre el gel de John Frieda es que el primero no apelmaza, deja unas ondas definidas pero sin acartonar y, además, puedes usarlo (en realidad esta es su principal función) para acondicionar el cabello antes de alisarlo con las planchas. Realmente se nota la diferencia: es más fácil alisarlo, queda mucho más suave y resiste mucho más tiempo, incluso en ambientes húmedos.


Por otro lado con el gel en spray de John Frieda hay que tener mucho cuidado, porque si pulverizas alegremente (como me pasó la primera vez que lo usé) se queda el pelo horrible: duro, acartonado y áspero. En los siguientes usos he tenido más cuidado y queda mejor, pero aún así, no me termina de convencer del todo.


Por último, el precio. El Control Freak es un producto muy caro si lo adquieres en peluquería, pero tiene un precio bastante razonable (en torno a las 10 libras los 250 ml.) en webs tipo "lookfantastic". Eso si, sigo rezando para encontrármelo un día en TK-Maxx!!!! El Spiral Style cuesta unos 7 euros en Boots (imagino que en España lo podreis encontrar en el Cortel Inglés, al mismo precio o quizás una pizca más caro).




Como conclusión, y después de todo este rollo que os he soltado, definitivamente el ganador es el Control Freak de Tigi Bed Head, por varias razones en definitiva:


*Textura y acabado en el pelo.
*Producto polivalente.
*Cunde (el bote me ha durado varios meses!)






jueves, 19 de agosto de 2010

Esmaltes de uñas Claire´s

¡Hola de nuevo!


Hoy os traigo una de las dos reviews que os había prometido, en la que os voy a hablar de los esmaltes de uñas de Claire´s.

Nunca había probado los esmaltes de uñas de esta tienda, quizás porque al ver los productos de maquillaje (de no muy buena calidad, según mi opinión), pensaba que los esmaltes no serían muy buenos. Pero me decidí a adquirir dos esmaltes: uno en un tono morado con acabado mate, y otro con el tan de moda color topo.




El morado mate (tono nº 21) es un morado muy vivo que no tiende tanto al azul como parece en la foto. En cuanto al tipo de acabado, es la primera vez que uso un esmalte mate, y no me desagrada, si bien no cambiaría los esmaltes con brillo por los esmaltes mates. Me parece una opción innovadora si queremos variar.

El tono topo (tono nº 35) es el famoso color que tan de moda está últimamente, mezcla de marrón y gris. Éste concretamente contiene más gris que marrón, por lo que creo que será uno de mis favoritos el próximo otoño.

Encuentro ambos muy diferentes entre si, supongo que el tipo de acabado influye. Si bien el morado mate es muy cubriente y solo necesitamos una capa para cubrir la uña en su totalidad sin apreciar las antiestéticas rayas que se forman cuando un esmalte no cubre lo suficiente, el topo es más fluido, por lo que necesitamos dos capas para que el color resulte opaco.

Otro punto a resaltar es que he notado que el morado mate me ha durado menos puesto, es decir, a los dos días ya se me notaba el borde blanco de la uña, cosa que no ha sucedido con el topo. Supongo que esto ha sucedido porque con dos capas los esmaltes siempre duran bastante más.

En general, y a pesar de las diferencias, mi valoración es buena y es muy posible que repita, ya que tienen una calidad-precio adecuada, y por sólo 2,5€ podemos elegir un esmalte dentro de la gran variedad de colores existentes.



Valoración (sobre 5):

- Acabado: ****
- Duración: ****
- Variedad de color: *****
- Relación calidad-precio: *****

domingo, 15 de agosto de 2010

Look Dark Edge

Es posible que lleve meses sin subir un look... y por fin hoy os traigo uno bastante natural pero con un toque especial gracias a las pestañas postizas.



He usado:

* Too Faced Shadow Insurance
* Bobbi Brown sombra Naked
* MAC sombra Next to nothing
* MAC sombra Dark Edge
* MAC fluidine Blitz&Glitz
* MAC lápiz de ojos Ebony
* EBay pestañas postizas
* Maybelline máscara de pestañas Colossal

Para el rostro usé los Mineralize Skinfinish Natural de MAC en el tono Medium Plus, y en las mejillas el colorete Orgasm de Nars con un toque de los MSF de MAC en el tono "By Candelight" para iluminar.

En los labios usé un tono fresco y veraniego como es el Tinted Lip Conditioner "Popster", de MAC.



Permaneced atentas que tengo preparadas un par de reviews!! Nos vemos pronto!

jueves, 5 de agosto de 2010

Favoritos julio

¡Buenas! Con un poco de retraso os traigo la nueva remesa de favoritos. Espero que os guste :D




MAQUILLAJE:



1) Eye Bright de Benefit.


Lápiz de color rosa palo perfecto para la waterline. Da una luminosidad increíble a la mirada y es perfecto para los looks naturales de día.


2) Colorete Orgasm de Nars.


Mi colorete favorito en julio, en agosto, en septiembre, en octubre... es decir, siempre!! Es el que mejor me sienta, porque no es excesivamente rosa, y ya podeis ver que lo uso mucho... !


3) Labial Strawbaby de MAC.


Labial de la colección Fafi, de acabado lustre. Es un tono melocotón precioso con chispitas azules, verdes... en combinación con los dos productos anteriores conseguimos un look de lo más socorrido.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Gel de ducha Dove Go Fresh Revive.


Ha sido un descubrimiento de este mes, decidí serle infiel al gel de coco de Boots y probar éste. Hay varios aromas, y escogí este al azar, pero acerté, tiene un olor riquísimo!!!


El bote contiene 250 ml y dice que el gel incorpora un 1/4 de hidratante corporal. Resulta ser muy espumoso e hidratante.


5) Sérum Control Freak de Tigi Bed Head.
Me encanta... pero se me está acabando y no es fácil de conseguir a buen precio!! Alguna sugerencia de página web (a ser posible europea) donde lo vendan??



Desde que lo descubrí aparqué las espumas porque a pesar de ser un sérum para alisar el cabello (papel que cumple a la perfección, porque le facilita mucho el trabajo a las planchas) es el producto que mejor me define las ondas sin acartonar el cabello.

6) Bálsamo Naked Honey Skin Salve de MAC.



Bálsamo multiusos, perfecto para zonas de piel dañada, cuarteada... es milagroso!! Una pena que sea de EL (señores de MAC... podrían sacarlo de nuevo a la venta???).




ROPA/ACCESORIOS:



7) Camisola blanca de la cadena británica New Look. Fresquita y veraniega (aunque por estos lares del mundo el verano brilla por su ausencia y lo mismo te da ponerte una camiseta de verano que de invierno...).




PELÍCULA:


8) Toy Story 3.


Ya una no es tan niña... pero da gusto que hagan una tercera parte tan divertida y entrañable de una de las películas favoritas de mi infancia.




CANCIÓN:
9) Mr Brightside, The Killers.
Cuando te da por poner una y otra vez la misma canción, ya no hay remedio :D



SIN CLASIFICAR:
10) http://www.tipsandconfessions.com/
He descubierto este blog muy recientemente, y tiene un contenido excelente, además de una estética muy buena. Me gusta y mucho. Echadle un vistazo!!