miércoles, 22 de septiembre de 2010

Haul "visita a España"

¡Hola!

Estuve las dos primeras dos semanas de septiembre en España, desgraciadamente no de vacaciones, sino haciendo exámenes de la uni, pero por supuesto tuve algo de tiempo extra para ocio y también para hacer unas compras :)


En el aeropuerto de Dublín, para no perder la costumbre, hice una visita al stand de MAC, y me llevé la sombra Satin Taupe y el pincel 217.

Llevaba varios meses encaprichada con la Satin Taupe, así que aproveché para comprarla a un precio más barato. Me costó unos 12 euros. No estoy segura si en el aeropuerto venden también las sombras en el formato de paleta, pero me despisté y al final no lo pregunté.

Es preciosa... ¡desde que la tengo no he parado de usarla! Sobre todo queda especialmente bonita aplicada sobre una base negra (con lápiz negro, por ejemplo). Aunque es archiconocida, ya os pondré algún look con ella.

En cuanto a la 217, también era una compra programada, porque tengo un serio problema con las brochas de difuminar: la que tengo de Crown Brush es demasiado grande, y la de Deliplus es muy buena, pero es poco firme y el pelito se dobla con facilidad. Esta es perfecta, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, los pelitos son firmes pero suaves y difumina a la perfección. Me costó unos 17 euros.



Ya en casa, me pasé por Mercadona a echar un vistazo por si había alguna novedad. La verdad que no vi nada nuevo (¿alguna recomendación? me vienen visitas en breves :D ), solo piqué con este esmalte color nude. Es bastante original, porque todos los esmaltes de colores naturales que tengo, tienden al rosa, y este es más bien beige. Queda precioso. Creo recordar que fueron 2,5 €.


Finalmente, me pasé por Bodybell para ver si había alguna colección nueva de Essence... y nada, estaba todo arrasado. Así que sólo compré este pack que contiene un esmalte blanco con pincel especial para la manicura francesa, unas pegatinas y un top coat que para mi gusto es demasiado rosa, pero bueno, sobre los esmaltes de ese mismo color les da más brillo y queda bastante bien. No recuerdo el precio... quizás sobre los 3 euros.


¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con algún look y los favoritos de septiembre!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Favoritos agosto

¡¡Hola!!

Entre examen y examen (uff que mala es esta época...) he sacado un rato para publicaros la lista de favoritos de agosto. ¡Espero que os guste!


MAQUILLAJE:

1) Paleta Shimmering Nudes de Bobbi Brown.

Con esto del verano me ha dado por los looks neutrales, así que las sombras de esta paleta han sido lo que más he utilizado para maquillarme. Además, ¡una de las sombras más claritas es la que más me gusta para iluminar en cualquier look!

2) Esmalte de uñas nº35 de Claire´s.

Ya os hable hace unas semanas de él y no solo ha sido mi favorito de este mes, sino que creo que va a ser un gran favorito durante el próximo otoño.

3) Lustreglass Morning Glory de MAC.

Me gusta todo de los lustreglass, su textura nada pegajosa, su pincelito aplicador, su duración... y éste en concreto tiene un precioso color malva con chispitas que queda pre-cio-so!!




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Desodorante Doble Effect de Nivea:

Normalmente voy probando de todos, no suelo repetir en este tipo de productos, pero este me gusta de verdad, queda la piel muy suave y tiene un olor suave y agradable.

5) Body spray Impulse:

Éste en concreto es de la línea "City Collection", el "París". Eso si, el que mejor huele es el de "London", me encanta!!

6) Aceite de árbol de té de The Body Shop:

Ya es un básico, sirve para muchísimas cosas, desde secar granitos a mejorar picaduras de mosquitos.


ROPA/ACCESORIOS:

7) Reloj de Guess:

Me regalaron este reloj en navidades y desde entonces no me lo quito, pero lo añado a los favoritos de este mes porque, como veis, venía con tres correas distintas, y he puesto la blanca aprovechando el verano... así destaca más el poco colorcito que tengo! jaja!


PELÍCULA:

8) Up!:

Este mes otra película de animación que hacía mucho tiempo que quería ver. Es entrañable, me gustó mucho, así que si la habeis visto aún, os la recomiento.


CANCIÓN:

9) All these things that I´ve done, The Killers:

Y repetimos con la banda de Brandon Flowers. ¡Me encantan!




SIN CLASIFICAR:

10) www.ascodevida.com

Se ha convertido en un nuevo vicio, no puedo parar de leer las anécdotas que escribe la gente!!