lunes, 29 de noviembre de 2010

Look Paradisco

¿Recordais del post de los favoritos de octubre, en el cual hice mención de la combinación Paradisco-Rubenesque? Este fin de semana volví a utilizar este look y me hice unas fotos para que lo veais. Espero que os guste.


He usado:


*Ojos:

- MAC Paint Pot Rubenesque como base.
- MAC sombra Paradisco por todo el párpado móvil.
- MAC sombra Satin Taupe en la banana.
- Nars sombra Galápagos marcando un poco más la esquina exterior.
- Nars iluminador Albatross iluminando bajo la ceja, en el lagrimal y el 1º tercio de las pestañas inferiores.
- Nars iluminador Hungry Heart aplicado sobre el párpado móvil a toques con el dedo, para depositar el glitter dorado que tiene sin arrastra lo aplicado anteriormente.
- Essence eyeliner waterproof color negro delineando por arriba.
- MAC lápiz Ebony delineando la waterline y pestañas inferiores.
- Maybelline máscara de pestañas Colossal.

*Rostro:

- Revlon Colorstay en el tono Beige Natural.
- MAC Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus.
- Nars colorete Madly.
- Nars iluminador Albatross.

* Labios:

- Elf hypershine gloss en el tono Vixen

A modo de anotación, me estoy dando cuenta de que últimamente cuelgo looks en los mismos tonos. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué tipo de looks os apetece ver?


jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Quieres conseguir la Black Palette de UD?

Pues lo tienes muy fácil: sigue este link y participa en el concurso que las blogueras de Tips and Confessions han puesto en marcha!

martes, 9 de noviembre de 2010

Favoritos octubre

¡Hola!

Vuelvo con mi habitual tardanza para los favoritos... me he entretenido tanto redactando entradas para tener en la recámara que he ido dejando esta para más tarde.

Allá van:


MAQUILLAJE:

1) Lipglass Elle de MAC.

Aunque tiene un tono bastante peculiar en el envase, para nada queda blanquecino en los labios. Es un gloss muy transparente con chispas rosas, apto para cualquier look.

2) Labial Speak Louder de MAC.

Como ya os conté en el anterior haul, desde que este tono cayó en mis manos no paro de usarlo. Es perfecto para alegrar los looks otoñales.

3) Sombra Paradisco de MAC.

Muchas ya conocereis esta sombra, pero para las que no, no es tan rosa como aparece en la foto, es un tono melocotón con chispas doradas muy natural. Me encanta combinarlo sobre el paint pot "Rubenesque", un delineado con fluidline o eyeliner líquido y mucha máscara de pestañas.


CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Hidratente de manos de L´Occitane.

Soy fiel a ella desde que la probé el año pasado. Me gusta su textura untosa que garantiza una hidratación en profundidad, pero que a la vez se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasienta en las manos.

5) Hand salve de Burt´s Bees.

Me gusta llevar esta pequeña lata en el bolso para aplicar, sobre todo, en la zona de los nudillos, que se me suele agrietar en los días de frío. Su formato permite llevarlo tranquilamente en el bolso sin miedo a que se rompa el envase y se salga el producto.

6) Conditioning nail polish remover pads de Boots.

Esta cajita contiene los típicos círculos de algodón para desmaquillar, pero en este caso están impregnados de una sustancia libre de acetona y con un pequeño porcentaje de aceites hidratantes que ayudan a cuidar las uñas al mismo tiempo que las desmaquillamos, algo que no siempre es fácil.


ROPA/ACCESORIOS:

7) Vestido estampado de New Look.

Si, en los últimos meses me he convertido una gran aficionada a esta cadena británica de tiendas. Y este vestido es mi favorito, además lo conseguí rebajado a 10 euros, lo que me gusta aún más.

Es un poco fresco, pero con unas medias tupidas negras y una rebeca negra queda taaan bien....

PELÍCULA/SERIE:

8) Mujeres desesperadas.

Sigo esta serie desde que empezaron a emitirla, pero siempre la veía en tv cuando la emitían doblada al español. La dejé un poco abandonada durante un tiempo, pero después de devorar la sexta temporada en una semana este verano, en cuanto ha empezado a emitirse la séptima temporada, me he apuntado a seguirla en inglés... ¡y al día!


CANCIÓN:

9) Use somebody de Kings of Leon.

Mi canción favorita, la cual forma parte de la "banda sonora" de mi estancia en Galway.


SIN CLASIFICAR:

10) Tutoriales de Halloween realizados por MissChievous.

Este mes me ha tenido enganchada a sus tutoriales para la noche de Halloween, tanto que me inspiró en mi cambio de disfraz de última hora y acabé llevando el maquillaje de este tutorial:



viernes, 5 de noviembre de 2010

Barry M Instant Nail Effects

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de este original producto, aunque Barry M no es la primera marca que lanza un esmalte de estas características, ya que tengo entendido que Isadora y P2 hicieron lo mismo.

En esta foto podeis apreciar el efecto final, aunque el Nail Effects no se "quiebra" siempre de la misma manera: dependiendo de la temperatura del ambiente en el que estamos, e incluso lo fina o gruesa que sea la capa aplicada, el resultado es totalmente diferente.

El Nail Effects se presenta en el mismo formato que los Nail Paints de la misma marca, diferenciándose de éstos a simple vista por el tapón decorado.

Al contrario que cualquier esmalte, éste es mucho más espeso, con lo cual a veces resulta bastante complicado intentar dar una capa fina. Se aplica sobre cualquier otro esmalte de uñas, nudes, rojos, lilas, corales, etc; y debe extenderse lo más rápido posible y sin superponer capas. Debido a su composición, se seca a gran velocidad, y mientras va secando, van apareciendo los efectos y va quedando mate. Se puede añadir una capa de top coat transparente si se prefiere.

¿El precio? Unos 6 euros en la cadena inglesa de farmacias-perfumerías "Boots" (UK e Irlanda). También podeis encargarlo online en la web y en EBay.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Haul octubre

¡Hola de nuevo!

Tengo una serie de posts acumulados, así que empiezo a publicar poco a poco. Comenzamos con las compras que he realizado durante todo el mes de octubre. Como de costumbre, no he guardado tickets, así que no recuerdo precios con exactitud.


* BARRY M. Instant Nail Effects.

Descubrí este producto al fisgar en la web de Barry M, ya que aparece como una de las novedades.

Me pareció un esmalte bastante original y curioso, y dada mi adicción a los esmaltes de uñas me lo compré sin pensarlo dos veces. Se aplica sobre otro esmalte de un color que contraste con el negro del Nail Effects y enseguida puedes ver como se resquebraja al mismo tiempo que se va secando. Raro, pero muy original.

No os quiero contar mucho más acerca de él ya que os hablaré más a fondo en una próxima review. El precio ronda los 5 euros.


* Eyeliner con glitter plateado de CLAIRE´S.

Sinceramente, es una completa basura. Lo que yo buscaba (y pensaba que éste producto se correspondía) era un eyeliner plateado con glitter, para looks de Halloween, pero cuando lo probé pensé: "3 euros tirados a la basura". De plateado nada, es transparente y deja un halo de glitter plateado, pero muy leve, con lo cual hay que insistir bastante.

Durar dura bastante, la verdad, pero no me gusta, no tiene la intensidad de color que yo buscaba. Pero bueno, algún uso si que le he acabado dando a pesar de todo.



* Liquid eyeliner waterproof negro de ESSENCE.

Fue una compra rápida de última hora, también para maquillajes de Halloween, porque me he dedicado a hacer facepainting y maquillajes de Halloween en los últimos días :D

El pincel no me gusta demasiado, no es de caucho, sino un típico pincel con pelitos, algo ancho para mi gusto, lo cual no permite hacer una línea fina ni demasiado precisa. Lo he usado para hacer detalles en superficies grandes que no requieren demasiada precisión, pero si algo de pulso y control, como la nariz y los bigotitos de gato de mi look de Halloween, inspirado en este tutorial de MissChievous.

Solo un apunte más, es de gran duración, pero no llega a ser waterproof como dice ser. Creo que me costó entre los 2 y los 3 euros.


* Labial Speak Louder de MAC.

Me hice con él a través de un B2M, ¡y desde entonces lo uso muchísimo! Es mi primera labial de textura Cremesheen y estoy encantada de lo que dura, su cremosidad y la intensidad de color.


A continuación, unos swatches del glitter de Claire´s, del eyeliner de Essence y del Speak Louder de MAC.