martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad / Happy Xmas / Nollaig Shona

Esta entrada es sólo para desearos unas felices navidades y año nuevo. Espero que disfruteis de las vacaciones y las fiestas con vuestra familia y amigos y bueno... que os regalen muchos potis! :)

Y con este mensaje me despido de vosotras hasta enero, ya que he vuelto a España y a casa por navidades y no creo que tenga tiempo para actualizar, pero a la vuelta de las vacaciones os espero con nuevos post, entre ellos los ya tradicionales favoritos (de diciembre, claro), una review de la Colorstay de Revlon, un haul con alguna que otra cosita de Lush, y una wishlist de productos nuevos que he visto en el Lushtimes y que me apetece compartir con vosotras. ¡Esto, entre muchas más cosas!

Lo dicho, feliz navidad (por cierto, lo de "Nollaig Shona" es un guiño a Irlanda, ya que significa feliz navidad en gaélico) y ¡nos vemos pronto!

xxx

jueves, 16 de diciembre de 2010

Nunca mais... I

¿Os ha pasado alguna vez que cuando comprais algo os gusta y os da buen resultado y a las pocas semanas (por no hablar ya de meses) os dais cuenta de que ese producto os horroriza?

A mi si. Y por eso he decidido hacer una serie de posts breves sobre lo que NUNCA voy a volver a comprar.

Hoy comienzo por dos productos de maquillaje de rostro, ambos de precio asequible.


El primero es el Tinted Moisturizer de Elf. Me va bien de tono, textura correcta, pero me da grasa. Muchísima. Y además me saca pielecillas en la nariz... ¿es posible todo junto? ¿reseca y engrasa a la vez o cómo va la historia? Nunca mais.


Y el segundo y último producto criticado de hoy son los Polvos minerales de Avon. Antes de nada, sé de blogueras a las que les va bien con ellos, pero con mi piel no se llevan muy bien que digamos.

Qué bonito fue el día en el que nos conocimos: os fundíais con el tono de mi piel, me dabais un aspecto aterciopelado a la piel cubriendo las imperfecciones... Olíais un poco mal, pero eso no importaba. Me sacabais algún que otro brillo, pero era inocente y pensaba que era por culpa del calor que hacía. Pero todo era mentira: ya no es que sean brillos, es que parece que a la media hora de ponérmelos he metido la cara en una bañera llena de aceite de oliva virgen extra. Y no sólo eso... es que me paso un dedo por la frente, y me llevo todo el producto, y ahí me quedo yo, con una raya en medio de la frente. Nunca mais.







miércoles, 15 de diciembre de 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Favoritos noviembre

¡Vuelvo un mes más con los favoritos! Mis productos (y demás cositas) preferidos del pasado mes de noviembre han sido:


MAQUILLAJE:

1) Colorete Flamingo de Sleek Makeup.

Me gusta usar este vivo color fucsia a diario, para un look natural, con un poco de máscara, bálsamo labial y ¡a correr!

Tiene un acabado medio satinado, no llega a ser mate del todo pero tampoco tiene shimmer. Es super pigmentado y me dura puesto todo el día... ¡¡un 10 para los coloretes de Sleek!!

2) Esmalte de uñas 400 Blue Vogue de Rimmel.

Ya os hablé sobre él en la anterior entrada, el color es precioso y la aplicación es super fácil, ¡estoy enamorada de este tipo de aplicadores!

3) Base Colorstay de Revlon.

Ese tarrito, evidentemente, es una muestra. He estado probando esta base y es genial, ya habreis leído múltiples reviews en otros blogs, y definitivamente es muy buen producto.

Me encanta lo fácil de aplicar que es (me la pongo con los dedos, es como mejor queda según mi parecer) y el acabado luminoso que tiene, gracias a unas minúsculas partículas brillantes, que no purpurina visible. Aún sellando con polvos (en mi caso uso los MSFN de MAC) no se resta luminosidad. Además, no me hace falta ni siquiera usar prebase, porque me controla bastante bien los brillos.

Esta muestra que he estado gastando es el tono Beige Natural de la base para pieles normales y secas, pero quiero comprar la base para pieles mixtas y grasas, que seguro que me va a ir mucho mejor. Pero, el problema es que el Beige Natural para pieles mixtas y grasas es más claro y ya no coincide exactamente con mi tono de piel... ¿qué hago, comprar ese aunque sea un poco más claro o el otro tipo de base?



CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Limpiadora Dark Angels de Lush.

Adoro la sensación de limpieza que proporciona (a pesar de que luego el baño se queda hecho unos zorros...): poros limpios, sensación de frescor... No me puedo quedar sin ella, así que tengo que hacerme cuanto antes con un nuevo bote :D

5) Manteca corporal I love...strawberries & milkshake.

La verdad que la textura no me gusta demasiado, me cuesta muchísimo extenderla y que la piel la absorba, pero es lo que estoy usando más este mes, y el olor a petit-suisse de fresa que queda me encanta.

6) Jabón exfoliante Citrus Spice de Burt´s Bees.

Teoricamente es para el cuerpo, pero lo estoy usando como limpiadora facial diaria (solo uso Dark Angels una o dos veces por semana) y me va bastante bien. No es muy agresiva, ya que las partículas exfoliantes son bastante pequeñas.

¿A destacar? El intensísimo olor a canela... ¡¡¡¡mmmm!!!!



ROPA/ACCESORIOS:

7) Gorritos de invierno.

Soy adicta a ellos, aparte de resguardar bien la cabeza y las orejas del frío (especialmente del viento congelado irlandés de las últimas semanas) le dan un toque especial a cualquier look invernal.

Todos los gorros de la foto son de Penneys/Primark, excepto el blanco, que es de Forever 21, y el de tigre con dos pompones, que lo compré en una tiendecita de Clifden.



PELÍCULA/SERIE:

8) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1).

Sin lugar a dudas ha sido la película del mes. Me gustó muchísimo... ¡¡me muero de ganas de ver el desenlace final!! (aunque como buena friki de los libros ya se como termina jeje)


CANCIÓN:

9) The Fame/The Fame Monster, Lady Gaga.

Esta vez no es una sola canción, sino el disco entero, ya que he estado calentando motores todo este mes porque... ¡en un par de días es el concierto de Lady Gaga en Madrid! Estoy segura de que va a ser genial, además pasaré todo el finde allí, con lo que alguna que otra compra caerá... :)


SIN CLASIFICAR:

10) Velas de Yankee Candle.

Soy una completa yonki de las velas de esta marca... tienen aromas de todo lo que se pueda imaginar, y perfuman la casa a fondo, nada de un ligero olor que se va a los dos minutos: éstas huelen de verdad.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ampliando mi colección de esmaltes

¿No os pasa que aunque tengais un montón de esmaltes llega un momento en el que os apetece ninguno? Eso me pasó a mi la semana pasada... me apetecía algún tono diferente y oscuro, ¡que ya tengo demasiados colores vivos!


Tenía mucha curiosidad por los nuevos esmaltes de Rimmel de la línea Lycra Pro, que se caracterizan por tener un aplicador más ancho y redondeado que los habituales, lo que hace de la aplicación una tarea más que fácil. ¡De verdad que si no los habeis probado os recomiendo que lo hagais!

El mío es el tono 400 Blue Vogue. Ya tenía el azul-negro de Elf, pero entre que deja las uñas hechas polvo y que dura medio telediario...

Éste es un azul oscuro de base negra, y contiene unas pequeñísimas partículas de shimmer azulado, por lo que se ve negro o azul metalizado según la luz. Como la mayoría de colores oscuros, necesita dos capas para cubrir la superficie de la uña. Muy recomendable.


Un par de días después me pasé por el stand de Essence para descubrir nuevos tonos...


Además de los dos esmaltes que os voy a comentar a continuación, me hice también con el Top Coat High Shine. Es un top coat sin más en cuanto a duración, pero da un extra de brillo que me encanta.

El esmalte 64 Trendsetter es un nuevo tono que ha sacado Essence este otoño. Es un azul apagado con un punto turquesa. No había probado la gama de los Multidimension y no se si todos los colores tendrán las mismas características... pero éste en concreto cubre de una sola pasada, ¡no hace falta ninguna más! Tiene una buena consistencia y buena duración. ¡Buena compra!


Y por último, un gris oscuro, el 35 Movie Star. El color sale un poco alterado en la foto, es un gris oscuro, la versión menos radical del esmalte negro.

Éste pertenece a la gama Colour&Go, de la cual otro esmalte no me dio muy buen resultado, pero éste se ha "portado" mejor, la verdad. Es un color menos original que el anterior, pero también queda muy bonito en las manos.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Blend, blend, blend

La entrada de hoy está dedicada al paso más importante de un buen maquillaje: el difuminado. Y para conseguir unos colores bien integrados y sin esos antiestéticos cortes, lo que necesitamos es una buena herramienta.

Yo tengo tres pinceles para difuminar, de diversas características y diversos precios. Los pinceles de los que os voy a hablar son: el pincel difuminador de Deliplus, el 217 de MAC y la BK 13 de Crown Brush.


El picel difuminador de Deliplus destaca sobre todo por su competitivo precio. Creo recordar que me costó sobre los 3 euros, aunque ahora mismo no lo podreis encontrar en Mercadona ya que lo han retirado.

Es un pincel tupido y de cerdas muy suaves, del tamaño perfecto para la cuenca del ojo, y cumple bastante bien su función. ¿La pega? Es muy blandito y se dobla con facilidad, por lo que, para mi, dificulta el proceso del difuminado.


El 217 de MAC es el pincel perfecto. Lo tengo desde hace muchos meses y para ser un pincel de tanta calidad, no me parece tan caro (me costó unos 15 euros aproximadamente en el aeropuerto).

Es exactamente del mismo tamaño que el de Deliplus y también muy suave, pero éste me gusta muchísimo más porque es más firme, lo que ayuda a que tengas el difuminado listo en un par de minutos.


Finalmente, el BK 13 de Crown Brush es el que menos me gusta. ¡¡Es enorme!! Y ésta es una gran pega, ya que hace que tengamos mucha menos precisión. Otra pega es su acabado: no está bien cortado.

Un punto a favor es que es un pincel muy suave, pero debido a los dos puntos negativos no lo uso para difuminar, sino para aplicar las sombras bajo el arco de la ceja y el iluminador en lo alto del pómulo.

No recuerdo su precio, pero fue bastante barato.


En conclusión, me quedo en primer lugar con el 217, y a continuación con el de Deliplus. En último lugar se queda el de Crown Brush por los motivos que ya he explicado.


¡¡Un saludo y buen puente a las que lo tengais!! :)