jueves, 31 de marzo de 2011

Tendencias: Bold Eyes

Otra propuesta que entra con fuerza son los ojos maquillados en tonos vivos: rojos, violetas, verdes, azules... 

Los ojos a todo color se han podido ver en los maquillajes de las modelos de Dior. La verdad es que no son looks muy ponibles que digamos (bueno, esto depende de lo que se atreva cada una), pero podemos adaptarlos usando tonos más suaves o más difuminados.

Me encanta el esmalte de la maquilladora, 
¿sabeis de algún color así?


En la misma línea del uso de colores vivos, veo mucho más adaptables looks como los que llevan en las siguientes fotos Katy Perry y Hayden Panettiere.



Combinar azules o verdes con lilas no es algo que se me hubiese ocurrido, pero visto en estas fotos, quedan bastante bien juntos (claro, que yo no tengo los ojazos que tienen). 


Así que, en resumen, lo que esta tendencia nos propone es salirnos un poco de lo "tradicional" y monótono, y darle un poco de alegría a nuestro maquillaje, cosa que siempre apetece un poco más con el buen tiempo, ¿no?

jueves, 24 de marzo de 2011

Primeras compras de Eyeko... ¡probadas!

¡Hola chicas!

Hace unos días os comenté que había recibido mi Set Surprise de Eyeko. He estado probando todas las cosas (intensivamente, porque lo estoy usando muchísimo), así que os puedo contar lo que me han parecido cada uno de los tres productos que contenía mi set.


Parece que los señores de Eyeko me conozcan y sepan que estoy en "fase labios", porque incluyeron dos productos para labios: el Liptastik en el tono Hot Lips y el gloss London Lips en el tono Knightsbridge.

El Liptastik no me ha gustado no... ¡¡me ha dejado enamorada!! Tiene formato de jumbo pero no hay que sacarle punta, sino que tiene una rosca que hace que suba y baje el producto cual barra de labios. 

El Hot Lips es un tono fucsia con un punto malva, super llamativo y muy favorecedor. Es muy cremoso y no reseca, pero la mejor parte es que tiene una duración altísima, incluso bebiendo, no se va ni se queda el color pegado al vaso. No tiene una textura muy brillante, sino que es satinado y si se prefiere, se puede matificar un poco con ayuda de un pañuelo de papel.

Recomendable al 100%, me muero de ganas por probar los otros dos tonos disponibles.


En cuanto al Knightsbridge, no estoy ni muy emocionada ni decepcionada. Me gusta el packaging, el olor, la textura ni muy pegajosa ni muy acuosa, pero el color no es demasiado especial, un rosa nude muy discreto con pequeñas chispitas doradas. Sin más.

El gloss en si está bien, pero teniendo tropecientos glosses en estos tonos rositas, no me dice mucho más. ¿Que no digo que sea mal producto eh? Además es un gloss que no se acumula en las comisuras, pero es un color que podeis encontrar parecido en cualquier marca.


Aquí podeis ver un swatche en la mano:


Y aquí aplicados en los labios:


La tercera cosa que recibí fue la Magic Mascara en el tono Black Magic, el único que tienen disponible.

Lo primero de todo, el packaging es precioso, muy cuidado. El envase es alargado y de color púrpura metalizado, con las letras en plateado, al igual que los diseños de flores que aparecen a lo largo del envase. Además, estas flores tienen unos pequeños brillantitos.



El goubillon es grande, muy tupido, y coge el producto estrictamente necesario. Eso es posible gracias a la "salida" del envase, que es estrecha y evita que salga más producto que el que vamos a necesitar. Con lo cual, nuestras pestañas no van a quedar llenas de grumos.


No puedo ser demasiado objetiva en cuanto al resultado, ya que tengo las pestañas largas y rizadas (aunque super rebeldes argggg), y cualquier máscara enfatiza esta cualidad. Pero comparándola con otras máscaras que he probado, ésta no es de las que me aporta más volumen, sino que las alarga principalmente. 



Y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿Qué recomendaciones de Eyeko me podeis hacer?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Deliplus Lápiz iluminador de cejas VS: Benefit Eye Bright

¡Hola chicas!

Hoy saco a comparación dos productos iguales a simple vista que difieren enormemente en su precio. ¿Sirven para lo mismo? ¿Son clones? ¿Tienen la misma duración? ¿Cuál es mi preferido?


El lápiz iluminador de cejas de DELIPLUS es un jumbo de doble punta: una marrón, para perfilar las cejas (de poca utilidad porque es durísima), y otra rosa palo, color rosa palo que sirve para aplicar debajo de la ceja para "elevarla" y definirla. También lo uso a diario para la waterline, da un efecto descansado en cuestión de segundos. 

Precio: entre 2-3 euros

Cantidad: 1,4 gramos

El Eye Bright de Benefit es un lápiz color rosa palo, al igual que el anterior. Los señores de Benefit, en la cajita de este producto, nos indican que sirve para dar un toque de luz muy discreto en el lagrimal y en la esquina anterior. Nuevamente, también uso este jumbo para la waterline.

Precio: unos 20 euros

Cantidad: 2,3 gramos


A simple vista, los dos tienen el mismo color EXACTO, pero al hacer unos trazos en la mano podemos apreciar una mínima diferencia. El lápiz de Deliplus (arriba) tira un poco mas a vainilla, mientras que el de Benefit tira a salmón (abajo) y tiene unas chispitas microscópicas que le dan un matiz un poco más calido. Pero ¡ojo! que es una diferencia prácticamente inapreciable, sólo si nos ponemos un poco quisquillosos.

Los dos son lápices muy cremosos y presentan la misma durabilidad al ser aplicados.


¿Con cuál me quedo? Con los dos.  Me gustan los dos y uso ambos por igual, dependiendo del que tenga a mano en cada momento. La única pega del de Deliplus, y es un fallo en cuanto a formato, es el lado marrón: señores de Deliplus, tienen dos opciones para mejorar este producto, quitar la punta para perfilar cejas, aumentando la parte para iluminar (lado rosa) o mejorar la fórmula para que el perfilador de cejas pigmente. 


¿Teneis alguno de los dos? ¿Cuál es vuestro preferido?

martes, 15 de marzo de 2011

Tendencias: Natural Makeup

Si hace unos días os hablaba de los labios ultrallamativos, hoy os enseño varios ejemplos de otra de las tendencias para la próxima primavera/verano, totalmente opuesta a la anterior.

Son los looks naturales, que continúan siendo una opción que favorece a todas y que abarca del look más nude a los maquillajes con un poco más de color, pero siempre en tonos muy suaves y cercanos a la gama de los tonos marrones y piel.

Además, un aspecto muy positivo de este tipo de looks es que no importa si estamos más blanquitas o más morenas, que si acertamos con los productos adecuados nos va a quedar bien sin arriesgar demasiado.

Partiendo de una piel impecable sin imperfecciones, con un ligero toque de colorete muy natural y labios en un rosado nude podemos dar un poco más de énfasis en la mirada, con unas sombras en tonos marrones muy claritos y un delineado no demasiado agresivo, como el que lleva Michelle Trachtenberg.



También podemos optar por un delineado superior un poco más marcado, pero no demasiado grueso, waterline "limpia" y un toque de colorete rosado a juego con los labios como Christina Hendricks, o bien con colorete y gloss nude, como en el caso de Lucy Hale.




Otra opción son las sombras color melocotón con un punto nacarado, con el combo mejillas+labios en rosa, como Scarlett Johansson en esta foto.


Las que estén más bronceadas, como Shay Mitchell, pueden optar por tonos más terracota enlas mejillas, bien usando un colorete tostado o directamente polvos bronceadores.



Por último, del maquillaje de Ashley Benson en esta foto me encanta la combinación de delineado en negro, colorete melocotón y labios rosa mate pero jugosos a la vez. Como ya he mencionado antes, podemos añadir un delineado en marrón e incluso en negro sin miedo a que nos quede nada recargado.





¿Qué os parece esta tendencia? ¿La utilizaríais solo para maquillajes del día o en cualquier momento?

Primeras compras de Eyeko... ¡recibidas!

¡Hola!

La semana pasada me animé a pedir algo a Eyeko. Llevaba tiempo dándole vueltas, viendo reviews en muchísimos blogs y canales de Youtube, pero en vez de elegir algo concreto, pedí el  Surprise Set... que quereis que os diga, esto del factor sorpresa me motiva mucho más.

Me costó 12 euros, con gastos de envío (envío ordinario, si lo quereis certificado, hay que pagar), y efectué el pago con Paypal. Ningún problema en el pago, y ningún problema con el envío, ya que me ha llegado exactamente en...  ¡4 días laborables!

Y lo que me tocó en el set sorpresa fue...


... La Magic Mascara, el gloss London Lips en el tono Knightsbridge y el Liptastick en el tono Hot Lips.

Ya os haré una review en condiciones cuando pruebe los productos, pero como impresión general estoy bastante contenta, sobre todo con el Liptastick... ¡¡es un fucsia preciosísimo!! Me muero de ganas de estrenarlo :D



sábado, 12 de marzo de 2011

Look Jessie J inspired

¡Hola!

Hoy he pensado en hacer un look ahumado con negros y grises, potente, al estilo de la cantante Jessie J (si no sabeis quien es, click aquí).


Para ello, he usado el lápiz Bad Gal de Benefit como base, y también en la waterline. Sobre esta base, he utilizado la sombra Black de Kryolan (también la he aplicado en la waterline, para matizar e intensificar el color y su duración), la Athrancite de Kryolan difuminando el corte y la Highlight, también de Kryolan para iluminar.

Ella suele llevar pestañas postizas, pero yo en este caso he optado por usar varias capas de la máscara Colossal de Maybelline.


Para las fotos, he probado con tres combinaciones de labios, porque si veis imágenes de ella, suele acompañar el ahumado bien con un tono rosa nude, con fucsia o con rojo.

* Combinación 1: B52 de Nyx
* Combinación 2: Pomposity de MAC
* Combinación 3: Lip Attitude Chic C13 de Sephora


¿Con qué opción os quedais vosotras?

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Última oportunidad para el concurso de Tips&Confessions!

¿Os habeis apuntado ya al concurso de Tips&Confessions? Si la respuesta es no, ¿a qué esperais?

La fecha tope para entrar en el concurso es mañana, así que seguid el link que os adjunto a contunuación y leed cómo podeis participar. ¿El premio? Un lote fantástico de productos de Sabta :D


¡Daos prisa!

Tendencias: Bright Lips

¡Hola de nuevo!


En esta ocasión quería hablar de una tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera: los labios en tonos vivos. Naranjas, rojos, corales, fucsias... cualquier tono dentro de estas gamas nos servirá para alegrar la cara en un momento, porque con eso y el combo delineado+máscara estaremos listas.


Naranjas:

El color de la temporada, pero no apto para tímidas, ¡personalmente yo no creo que me atreva con este color!

Hemos visto maquillajes con labios en naranja en muchas pasarelas, y también las celebrities se están animando con ellos.

Prácticamente en todas las marcas encontramos naranjas puros y rojos anaranjados, por ejemplo:

* MAC Prolongwear Lip Creme "Good to go"
* YSL Rouge Pur Couture "13"
* RIMMEL LONDON Lasting Finish "Coral"


Fearne Cotton


Rojos:

El rojo es el color que nunca se pasa de moda. Es un color que, sabiéndolo llevar y coordinándolo adecuadamente con el resto del maquillaje y nuestra ropa, favorece a todo el mundo.

Además, hoy en día, existe un rango bastante amplio de rojos, por lo que cada persona puede encontrar el suyo. Desde los granates y los rojos oscuros, a los rojos-corales como el que lleva Ashley Benson, pasando por el rojo vivo de la cantante Jessie J.

Algunos ejemplos:

* MAC Lipstick "Lady Danger"
* REVLON Colorburst Lipstick "True Red"
* NARS Lipstick "Jungle Red"


Jessie J


Ashley Benson


Rosas:

En esta categoría se engloban tanto los fucsias como los rosas chicle más o menos ponibles (la verdad que yo no me atrevería con un tono tan vivo como el rosa que lleva Rihanna en la foto, pero el resto de rosas los encuentro muy llevables).

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la tendencia y a mi me parece muy favorecedor, combinado con un delineado estilo pin-up, con o sin pestañas postizas.

Como ejemplos, tenemos:

* NARS Lipstick "Schiap"
* MAC Lipstick "Full Fuchsia"
* MAX FACTOR Vivid Impact Lip Colour "Sweet Tart"

Katy Perry

Megan Fox

Rihanna



Lucy Hale


¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?

NOTD Essence Underwater

¡Hola!

He estado bastante comedida a compras potinguiles durante el mes de febrero... y es que me he cambiado al bando de la ropa haciendo fondo de armario de cara a la primavera. Con lo cual, solo he comprado artículos de primera necesidad tales como toallitas desmaquillantes, exfoliantes y limpiadoras que no me han parecido especialmente la gran panacea... vamos, nada relevante para sacar a revisión.

Además, no sé que pasa en los stands de Essence de este país que se han quedado atascados con las colecciones. No ha habido nada nuevo desde la Metallics :S

Como nunca se tienen suficientes esmaltes de uñas, me compré el Underwater. La foto que veis a continuación está tomada con luz natural, 5 días después de haberme pintado las uñas. ¿Increíble verdad?


Depende de la luz el tono de este azul oscuro pagado tira más hacia el gris que al azul. Incluso a veces se me parecía al Trendsetter. Pero las pequeñas chispas azul eléctrico que se ven en el bote al girarlo, no se aprecian nada en las uñas... no hablo de que quedase un acabado purpurinoso, pero unas chispitas apreciables tampoco estarían nada mal.

De todos modos, sigo buscando más azules. ¿Alguna recomendación?

domingo, 6 de marzo de 2011

Primer vistazo a la Jeanius y Wonderwoman (MAC)

¡Hola!

Ayer estuve en el stand de MAC de aquí de Galway y ya tenían las dos nuevas colecciones de MAC, tanto la Jeanius, como la de Wonderwoman. Y no se si es que tenía el típico día en el que quieres comprar y nada te llama la atención, o que en realidad no me pareció que nada merecía demasiado la pena.


Comenzamos con la Jeanius.




Fui directa a mira el labial Riveting Rose, que lo tenía fichado desde que salieron las primeras imágenes de la colección. Dicen de él que es un tono similar al Rebel, pero de base azulada. Me lo probé en la mano, y no estaba mal, pero me lo probé en los labios y... me pareció que pigmentaba más bien poco, no era lo que yo esperaba. En cambio el gloss que complementa a dicho labial en color me pareció bastante bonito. En cuanto al resto de labiales y gloses... colores rosados más bien naturales.

Las sombras no me llamaron la atención. En la línea permanente hay tonos azules de sobra a los que podemos acudir. Eso si, el diseño es bastante original, todo hay que decirlo.

Los coloretes tienen buena pinta, pero lo mismo, con el amplio espectro de colores que tiene MAC, seguro que podemos encontrar alguno parecido en la colección permanente.

Y por último, los esmaltes de uñas. Si, el azul es precioso, pero prescindible, ya que este año hay esmaltes de uñas azules en todas las marcas y podremos encontrar alguno parecido, ya que los esmaltes de MAC no es que sean lo mejor de lo mejor.


En cuanto a la Wonderwoman, solo eché un vistazo rápido a los productos de labios, ya que el resto no me llamaba demasiado la atención. Además, a mi personalmente el packaging no me gusta...

Los tonos de los labiales son muy bonitos en general. El Heroine es el único que me horroriza, pero los tres restantes son preciosos: Russian Red, rojo clásico de la colección permanente, Marquise d´Lipstick es un tono rosa muy natural y el Spitfire es un fucsia impresionante, aún lo estoy meditando... Podeis ver swatches en Temptalia.com.

Los glosses. Son enormes... con lo cual, aparte de que te van a durar toda tu vida y aún le puedes dejar gloss en herencia a tu hija y tu hija a su hija, tienen un precio mayor (21€ según nos cuentan Tips&Confessions). Los cuatro tonos (Athena´s Kiss, Emancipation, Secret Identity y Wonder Woman) son bastante bonitos, pero el tono fucsia de Athena´s Kiss y el rojo de Wonder Woman me han dejado loca. Tengo que meditar también. De nuevo, swatches en Temptalia.com.


También vi el nuevo labial y Gloss de Viva Glam Lady Gaga 2 y los nuevos coloretes en crema. Los coloretes prometen, me gustó la textura, pero como van a quedar permanentes, hay tiempo de sobra para adquirir alguno. Y el labial de Lady Gaga no me gustó demasiado...


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

viernes, 4 de marzo de 2011

Favoritos febrero

¡Hola!

Después de unas cuantas entradas de looks ya tocaba algo diferente, ¿no? :D

Bueno, lo primero es lo primero: ¿que os parece el cambio de imagen del look? Aunque me dio pena cambiar el diseño después de 2 años (espera... ¿2 años? ¿ya hace 2 años? O_o Esto se merece un sorteo o algo, ¿no?), me apetecía un cambio, y después de trastear y pelearme con blogger y varias plantillas, me decidí por esta. Lo peor fue tener que escribir a mano tooodos los blogs en el blog-roll... y que aún no sé como cambiar las etiquetas en las que se lee "undefined" junto al nombre del blog. En fin, poco a poco, y si alguien sabe cómo hacerlo, dejádmelo en comentarios, please!

Después de este rollo macabeo que os he soltado, vamos a los favoritos del mes de febrero en cuestión.


MAQUILLAJE:

1) Pestañas postizas de Ardell.

En la foto podeis ver las Demi Whispies, pero las Babies, también me gustan muchísimo. Me parecen fáciles de colocar, nada artificiales... así que seguro, segurísimo, que probaré algún otro modelo. ¿Alguna sugerencia?

2) Lápiz iluminador de cejas de Deliplus.

Llevaba bastante tiempo aparcado, ya que estaba usando mucho el Eye Bright de Benefit, que es exactamente lo mismo. Pero si uno tiene las cosas, hay que sacarlas partido y usarlas. Lo que sigue sin convencerme es el lado de perfilar las cejas, porque es durísimo, pero si lo dejo un rato cerca de una fuente de calor, consigue ablandarse aunque sea un poquito.

De todos modos, si gasto la parte blanca y se queda lo otro sin usar, no pasa nada, con el precio que tenía amortizado está :D

3) Brocha de colorete de Ecotools.

La recomendaré hasta la saciedad. No es una Yachiyo, que tan de moda está ultimamente (estoy apunto de lanzarme a hacer un pedido a Hakuhodo, con su Yachiyo incluida...), pero aplica bien el color, lo difumina sin demasiado esfuerzo y es super suave. Además, tiene buen precio y es "cruelty-free".


CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4,5,6) Productos Aussie: champú Frizz Miracle, acondicionador Frizz Miracle y sérum Curl Definition+Soft Feel.

Este mes van todos en el mismo saco, ya que se tratan de productos de la misma marca: Aussie. Llevaba tiempo queriendo probarlos, y al final encontré un par de ofertas y me animé.

No me arrepiento nada: pelo limpio durante más tiempo, una suavidad impresionante, pelo menos encrespado... ¿El problema? No he encontrado ningún sitio donde se venda online. Seguiré investigando, pero me da rabia recomendar un producto buenísimo que no teneis la oportunidad de conseguir fácilmente. Y además, ¿qué voy a hacer yo sin Aussie cuando vuelva a España? :(


ROPA/ACCESORIOS:

7) Vestido camisero de H&M.

Lo compré las pasadas navidades, y me encanta, es muy versátil y queda genial puesto. Además, por los avances de primavera que he visto en muchas tiendas de por aquí, ¡hay invasión de camisas de cuadros!


PELÍCULA/SERIE:

8) Pretty Little Liars.

Estoy enganchadísima. No es una serie nueva, ya que lleva emitiéndose desde el verano pasado en EE UU, pero no tenía nada que ver así que probé con esta... y me vi toda la temporada emitida hasta el momento en cuestión de 4 días.

No es la serie del año, pero es fácil de ver, entretenida y tiene ese factor misterio que tanto me gusta. Más información, sinopsis y actores, como siempre, en Wikipedia.


CANCIÓN:

9) Government Hooker, Lady Gaga.

Ya sabeis lo mucho que me gusta Lady Gaga, y a pesar de que su nuevo single es Born this way, últimamente he estado escuchando como loca la canción Government Hooker que Tierry Mugler ha usado en uno de sus desfiles.


SIN CLASIFICAR:

10) Elvisa Yomastercard.

martes, 1 de marzo de 2011

En obras

¡Hola!

Como podreis comprobar estoy en proceso de cambio de la plantilla, me apetecía darle una nueva imagen al blog, y aún estoy trabajando en ello. Así que puede que durante las próximas horas os volvais un poco locas y que lo que esteis viendo no sea lo definitivo, pero intentaré acabarlo lo más pronto posible.

Un saludo,

Padme