viernes, 22 de junio de 2012

Compeed ampollas, mi aliado de cara al verano

¡Hola chicas!


Como ya os he comentado por Facebook, llevo unas semanas de locura y no he estado actualizando con mi ritmo habitual. Especialmente esta semana ha sido muy dura, y ni he podido sacar el tiempo suficiente ni las ganas para escribir una entrada, y además, la conexión a internet no es de lo mejorcito... pero bueno, el mundo no se acaba por unos cuantos días malos y aquí estoy con una entrada nueva :)

Hace más de tres semanas recibí en mi casa un paquete de Trnd España. ¿Conocéis Trnd? Es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de participar en proyectos para probar productos de una gran variedad (alimentación, bebidas, belleza, cuidado personal...).

El proyecto en el que estoy participando es el de Compeed Ampollas, y como una de las finalidades del proyecto es dar a conocer el producto en si, os quiero contar mis impresiones después de haberlo probado.


¿Quién no ha sufrido una ampolla? Dolorosas y molestas, aparecen sobre todo en esta época del año, cuando cambiamos las botas, el zapato cerrado y las medias por las sandalias de tiras y las chanclas. 

Siempre había usado tiritas tradicionales para evitar el roce una vez se había formado la ampolla, pero no me duran nada puestas, se mueven, se caen al andar... en definitiva, no son nada prácticas.

Pero esto se acabó, no había probado nunca los apósitos de Compeed y se ha abierto un mundo nuevo para mi. 

El paquete contenía varios folletos informativos acerca del proyecto, apósitos de tamaño mediano envueltos individualmente para repartir entre amigos y conocidos y un surtido tamaño venta de apósitos en varios tamaños para probar yo misma.


El surtido contiene 2 apósitos para ampollas pequeñas, 2 para ampollas medianas y 1 para los dedos.

Los parches Compeed utilizan la tecnología hidrocoloide para eliminar el dolor al instante y crear un ambiente óptimo de curación. El hidrocoloide forma una película protectora que protege la herida y regula el nivel de humedad; de este modo previene la formación de costras y se asegura que las células reciben los nutrientes necesarios para acelerar el proceso de curación sin dejar apenas marcas.


He probado uno de los apósitos medianos en el talón del pie (es un lugar clave para rozaduras, ¿verdad?) y el apósito para el dedo y estoy gratamente sorprendida. No me imaginaba que se iban a adherir tan bien a la piel, además no se mueven ni siquiera cuando te metes en la ducha y resultan casi imperceptibles a la vista.

En cuanto al proceso de curación de la ampolla, estoy totalmente satisfecha. Evita totalmente el dolor que se puede producir al contacto con los zapatos (con la tirita tradicional sigue doliendo, ¿verdad?) y acelera la curación. Acerca del proceso de curación en si, me ha resultado muy curiosa la información que aportan en los folletos y es que, según Compeed, una ampolla se cura mucho mejor si está cubierta que si está "al aire", vulnerable a bacterias e infecciones.

En conclusión, me ha gustado mucho este producto, y aunque es un poco caro (el precio recomendado del pack surtido es de 6,90 €) creo que merece la pena tenerlo en el botiquín.

Y vosotras, ¿habéis probado Compeed Ampollas?

20 comentarios:

  1. No lo he probado pero las compraré porque zapato que estreno zapato o zapato que me pongo de temporada en temporada, que me hace daño y me salen ampollas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no falla, eh?? Y para evitar las ampollas lo que está genial es el stick para rozaduras, que ese lo he probado ya hacía tiempo: te lo pones en los sitios donde crees q te va a rozar el zapato y se crea una película que evita los roces que después llevan a las ampollas!

      Eliminar
  2. me tenia que haber comprado uno cuando estuve en Madrid, andamos muchisimo y me dolian los pies xD lo tendre en cuenta para proximos viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, apunta la sugerencia y para la próxima caminata te salvarán la vida :)

      Eliminar
  3. En casa tenemos siempre las de los herpes, pero estas no las he probado y me pasa como a Mareas, así que me animaré pronto con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh!! Pues las de las herpes me interesan, echaré un vistazo porque hay épocas en las que me atacan las calenturas! besitos

      Eliminar
  4. No lo he probado nunca pero seguramente los voy a comprar...son imprescindibles para esta temporada!un besazo muuakkkk

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca viajo sin Compeed! Son caras, pero son lo mejor del mundo mundial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena gastar un poco más que ansar peleándose con tiritas verdad? un beso!!

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog gracias al blog "Switches y Swatches", me quedo por aquí ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, prepárate una tacita de café y bienvenida!! :)

      Eliminar
  7. Puf, pues yo debo de ser rara, pero NUNCA MAIS con Compeed Ampollas. Unos zapatos me hicieron una en el talón, se me ocurrió plantarme ese invento de Satán encima y el siguiente capítulo fue en mi médico de cabecera, sorprendida al verme la herida en el talón y declarando que el dichoso apósito me había quemado capas de piel xD. Aquello tardó lo suyo en cicatrizar. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas compartido tu experiencia. Desde luego, cada persona es un mundo y nunca está de más conocer experiencias positivas como negativas.
      ¿Te dijo el médico por qué te hicieron eso? ¿Alergia a algún componente?

      Eliminar
  8. acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho este post!sin duda las probare!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir en tu blog esta entrada tan interesante sobre tu experiencia con los apósitos y con el proyecto Compeed Ampollas :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar