lunes, 4 de mayo de 2009

Productos de Lush que he probado I

Lush es una marca de cosméticos hechos a mano con ingredientes naturales, destinada al cuidado de nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo. Además, una de sus señas de identidad es que no testa sus productos en animales, y el empaquetado es lo más respetuoso con la naturaleza posible, empleando embalajes reciclables.


La parte negativa de esta marca es que no podemos adquirirla "fácilmente" (en cuanto a compra física), ya que solo hay tiendas en Barcelona, Santander, Madrid y Málaga. Así que quienes no tenemos la suerte de poder chafardear en directo los productos y olerlos, siempre nos queda la compra por teléfono (llamando al 91-522.88.09) o por internet, mediante la web de Lush España, o bien mediante la web de Lush UK. Elegiremos una u otra dependiendo de nuestras necesidades, ya que en la web inglesa aparecen las novedades antes que en la española y podemos comprar, además, productos de Retro Lush.


Bien, pues después de todo este rollo que os he metido, os voy a hacer una pequeña review de los productos que he probado.


Para que no sea demasiado largo, en esta primera entrada hablaré de los productos dedicados al cuidado de nuestro rostro.




Bálsamo labial CHOCOLATE WHIPSTICK:

Los bálsamos labiales de Lush pecan por ser excesivamente duros, pero este es uno de los pocos que se libran. Es fácil de extender, nada pesado sobre los labios, hidrata como ninguno y da un ligero color a los labios (no marrón, sino como que sube la pigmentación propia del labio). Además, huele muy apetecible, a pastelito de chocolate.


Nota: 5 de 5






Limpiadora facial AQUA MARINA:

Esta limpiadora, para mi gusto, es la mejor que he probado no sólo de la marca, sino del mundo de las limpiadoras faciales en general.


Tiene el aspecto de un rollito de sushi, y su olor no es demasiado bueno (a mi me recuerda al olor a algas de la Playa América de Nigrán cuando era pequeña), pero limpia profundamente y deja la piel fresca y suave. Promete reducir los poros abiertos, y mientras la estuve usando (se me terminó hace tiempo y tengo que reponer) me dio la impresión de que así era, aunque puede que fuese autosugestión, quien sabe.


Es un producto que cunde muchísimo, ya que gracias a su textura esponjosa con solo una bolita de producto da para limpiar toda la cara.


Nota: 5 de 5




Limpiadora facial FARMACIA DE GUARDIA:

Este es uno de los productos más comprados de la marca. Es una limpiadora que se presenta en un formato sólido, a modo de pastilla de jabón, de manera que para usarlo tienes que humedecer el rostro y frotar suavemente hasta que salga espuma.


Además de limpiar profundamente, exfolia suavemente gracias a unas pequeñas partículas. Es adecuado para pieles mixtas y grasas, ya que en ocasiones puede resecar bastante (yo en invierno alterno con otras limpiadoras más suaves).


Nota: 4 de 5




Limpiadora facial HERBALÍSIMO:

Si casi todos los productos de Lush me van bien, este me va especialmente mal. Pedí una muestra para probarlo, pero me dio alergia, así que fue directa a la basura, y para mi gusto, huele fatal.


Esta limpiadora está enfocada a las pieles grasas, ya que en su composición cuenta con hierbas adecuadas para este tipo de pieles, pero alguno de sus componentes, me hizo reacción. Tiene la misma textura gelatinosa y esponjosa que Piel de Ángel (para pieles normales y sensibles) y Aqua Marina.


Nota: 0 de 5




Mascarilla fresca CUPCAKE:
Las mascarillas frescas de Lush se caracterizan por ser muy delicadas y perecederas, por lo que hay que conservarlas en el frigorífico y usarlas en un periodo que no supere las dos semanas. Claro, que podemos recurrir al truco de congelarla en "dosis" y alargar así su tiempo de vida.


Esta mascarilla es la única que he probado, pero me encantó y repetiré. Tiene un intenso olor a chocolate, acompañado del mismo color característico, por lo que embadurnarse la cara es una delicia.


Es un poquito espesa, por lo que es un poco complicado extenderla, pero una vez retirada, deja una piel muy suave, limpia, fresca y saludable. Es adecuada para las pieles con tendencia acneica.


Nota: 5 de 5




Pastillas TONER TAB TEA TREE:
Esta especie de aspirinas, funciona desprendiendo vapores que, teóricamente limpian nuestros poros mediante sus agentes antibacterianos.


El agua con la pastilla disuelta funcionaría como un tónico, pero vaya... que ni fu ni fa.


Nota: 2 de 5




Así que estos son los productos faciales de Lush que he probado. En la siguiente parte os hablaré de productos destinados al cuidado corporal y al baño.

2 comentarios:

  1. No sabía que había un Lush en Málaga!! Pues tendré que darme una vueltecilla y porbar alguno de los productitos que nos recomiendas a ver qué tal.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!!! Me uno a tus seguidores

    ResponderEliminar