jueves, 4 de junio de 2009

Kholes HIP

Este mes no tengo mucho tiempo de actualizar, ya que los exámenes y la presión "tengo que acabar la carrera este año" me tienen agobiada, pero voy a aprovechar a enseñaros los kholes que tengo de la línea High Intensity Pigments de L´oreal.




Tres de ellos (Gold, Teal, Burgundy) los he adquirido esta semana gracias a Alipopof, y el khol Brown lo compré cuando estuve en marzo en Nueva York, ya que solo se pueden conseguir en U.S.A y creo que en Italia, además de vía Ebay.



Tienen un envase muy práctico, y el aplicador, gracias a su esponjita, es muy fácil de usar (aunque todavía soy torpe y no consigo pintarme a la vez la waterline superior e inferior).


Los colores son preciosos, resaltan un montón los ojos marrones y no quedan mates, sino con una especie de brillo metalizado muy mono.






Tonos:

BROWN
Una buena opción si quieres delinear el ojo sin dar un aspecto demasiado oscuro. Queda precioso tanto con looks más bien neutros como con ahumados con sombras como la Galápagos de Nars.

GOLD
Muy discreto, es un tono que aconsejo para usar a diario, cuando quieres vestir un poco el ojo sin "dar el cante".

TEAL
Todavía no lo he usado, solo lo he probado aprisa y corriendo, pero es el que más me gusta de todos. Resalta un montón los ojos marrones y lo veo muy veraniego.

BURGUNDY
Este tampoco lo he usado aún, pero tiene una tonalidad que creo que casa muy bien con las sombras de la paleta Warm de MAC de las pasadas navidades.




Hasta pronto y deseadme suerte en los exámenes!!!

7 comentarios:

  1. Suerte guapa!!!¿Qué examenes tienes ahora?

    ResponderEliminar
  2. son chulisismos!! yo el domnigo voy a new york y rebuscare por alli a ver si los encuentro

    ResponderEliminar
  3. Ali, pues tengo ciencias de la naturaleza de 1º y de 2º, lengua de 1º y didactica de las ciencias sociales! Tu tienes muchos?

    Monica buen viaje y pásalo genial!! Las cositas de hip las venden en los duane reade ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me quedan por hacer, Sociología, Nuevas Tecnologías y Lengua. Y dos examenes de dos optativas Teatro Infantil y Educación Afectivo Sexual. Pero bueno no los veo muy complicados... :D

    Suerte para tus examenes otra vez!!Si necesitas algo dimelo.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los examenes!!

    Sobre todo el TEAL y el GOLD son preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo los tengo todos. Aún hay tonos que no he podido probar por mi alergia, pero los que he probado, me han fascinado. Son sensacionales!

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos! nada mas he visto la foto he pensado: son nuevos, porque por aqui no los he visto..

    Pero ya he leido que los venden en usa y por ebay..

    ResponderEliminar