jueves, 2 de julio de 2009

Elf Cosmetics

El lunes llamó el cartero al timbre para decirme que me había dejado en el buzón un paquete que no entraba del todo, así que bajé pitando para cogerlo porque me imaginaba que sería mi pedido de Elf.

Ha tardado una semanita justa en llegar. Muy bien empaquetado, en un sobre grande de burbujas, y cada artículo en su propia cajita (la típica de cartón con plástico transparente por delante).

Esto es todo lo que me pedí, por 12 pounds (unos 14 euros y pico), gastos de envío incluidos gracias a la promoción del 21 de junio.


He probado la mayoría de cosas, algunas solo por encima para ver el tono y contaros un poco mis primeras impresiones.


* Shimmering Facial Whip en los tonos Persimmon y Pink Lemonade: son iluminadores fluidos en tonos rosados que sirven para iluminar los pómulos. Dejan un aspecto jugoso y brillante sin ser purpurinosos. No dan nada de grasa y duran bastante tiempo puestos (a prueba de 40º!!!).

NOTA: 5 de 5


* Shielding Hydro-Tint: yo me cogí el tono 1, el más claro y me va perfecto. Tiene factor de protección 15. Lo he probado mezclándolo con la prebase zero brillos de Sephora y no está mal, unifica un poco el tono pero no repetiré porque no es nada del otro mundo. Como diría mi madre... "esto y nada parientes del tío nadie".

NOTA: 3 de 5


* Super Glossy Lip Shine en el tono Goddess: es un gloss en el típico formato de tubito, con bastante cantidad. Tiene SPF 15 y es muy cremoso, para mi gusto quizás demasiado pastoso, pero al absorberse no queda tan evidente esa sensación y el color dura mucho.

NOTA: 4 de 5


* Earth and Water Máscara Duo: hay dos tonos, en marrón y en negro, que es la que he comprado. Tiene dos lados, uno normal y otro waterproof. Solo he probado la normal, y hace bastate bien el apaño para diario y looks naturales: alarga, riza, pero no da mucho volumen.

NOTA: 4 de 5

* Hypershine Lip Gloss en el tono Vixen: PRECIOSO, lo necesitais todas. Para mi gusto, tiene una textura perfecta, ni muy acuosa ni muy espesa, tiene un formato muy práctico de pincel y el color es un tono piruleta-cereza transparente. La pega es que trae poca cantidad, pero por libra y media...

NOTA: 5 de 5


* Tone Correcting Concealer: pedí el tono Fair, el más claro según los colores que salían en la web pero nada que ver... es demasiado naranjuzco y ligerísimo (como que no te aplicases nada). No tengo muchas ojeras, pero vamos, que no me ha gustado nada, me sigo quedando con mi Custard de Nars.

NOTA: 0 de 5


* Nail Polish en el tono Dark Navy: he aquí una nueva fan de los esmaltes de uñas de Elf, segurísimo que me voy a pedir más colores. Este tono es un negro-azulado metalizado precioso (en la foto sale más claro de lo que es, en la realidad tira algo más a negro). No se cuánto durará en las uñas (espero que en eso no me falle) pero cubre muy bien y trae bastante producto.

NOTA: 4 de 5 (a la espera de comprobar la duración)


Para terminar, os dejo unos swatches de los productos:


1 comentario:

  1. vaya compritas!

    yo también hice un pedido y hay cosas que no me gustan, la máscara y los correctores no me parecen nada buenos pero tienen muchas seguidoras

    besos

    ResponderEliminar