martes, 15 de diciembre de 2009

Lush Christmas

Hola de nuevo!!


Aquí os dejo un haul que tenía pendiente de Lush. Hace unas semanas estuve en Cork y allí tienen Lush (L) así que aproveché para comprarme unas cosillas, casi todas de la colección de Navidad, por lo que no lo encontrareis en las tiendas el resto del año.


BURBUJA NO NAME

No la he probado aún, la tengo reservada para algún día de relax. No consigo descifrar del todo el olor, pero tiene un cierto aroma a canela. Precio: 3,95 €


JABÓN LÍQUIDO SNOW FAIRY

Que puedo decir del superventas de todas las navidades: que lo necesitais. Si os gusta el olor a chicle y el color rosa ya estais tardando en ir a comprar un bote!! Sirve tanto para el cuerpo como para el cabello y me encanta!!!! Precio (bote 250 gr): 7,95 €

GELATINA DE DUCHA CHAMPAGNE SNOWSHOWERS

Repito. La compré el año pasado y me vuelve loca el olorcito que deja a naranjas. Además, deja bastante espuma e hidrata la piel. Precio (casi 200 gr.): 6,79 €

Además de estas tres cosas navideñas, compré la bomba Jacko, que aún les quedaba alguna cosita de Halloween y en su día la compré y me gustó muchísimo. También me dieron una muestra del jabón sólido Noubar: es un jabón de pistacho que no me entusiasma mucho por su olor, huele demasiado "verde"; eso si, es muy cremoso.





Como bonus, os cuento que tengo pensado hacer un sorteo cuando llegue a las 100 seguidoras, así que animo a quienes no estén suscritas !! :D

Nos vemos pronto con algún look navideño, que mañana vuelvo a España por Navidad!!!

3 comentarios:

  1. Siempre he querido probar los productos de Lush, pero nunca tengo oportunidad. Me tientan mucho las gelatinas, así que creo que ya se por cual decidirme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Morgan, siempre he querido probar Lush! No veo el momento en que lo haga!
    Besos, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. jaja, iba a poner exactamente lo mismo que Marce y Morgan, paso casi a diario por delante de una tienda Lush y siempre pienso que debería probar algo (sólo he tenido una bomba de baño y una barrita de masaje que me regaló una amiga hace años) y como siempre habláis tan bien de todo... A mi lo que me tientan son las mascarillas frescas, a ver si me animo.

    Te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo. De paso te deseo unas felices fiestas y un buen viaje de vuelta a casa!

    ResponderEliminar