sábado, 13 de febrero de 2010

Tigi "Bed Head"... me gusta!!

Gracias a unos vales de descuento que tenía acumulados en la página de ventas privada Vente-Privée pude adquirir hace algunas semanas dos productos de Tigi de la línea Bed Head, a tan solo 4 euros gastos de envío incluido.

Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca, pero debido a su elevado precio no me animaba.

Como muchas sabreis (si alguna no tiene cuenta en esta web, enviadme un email y os facilitaré una invitación), lo peor de comprar en estas páginas es el largo tiempo de espera, puesto que tienes que esperar a que se termine la venta, y después esperar a que preparen el envío y finalmente lo recibas. Para que os hagais una idea, hice el pedido las pasadas navidades y lo recibí en mi casa la última semana de enero.


El primer producto del que voy a hablar es el Champú Hidratante Moisture Maniac. En la etiqueta posterior al envase podemos leer:

"Limpia tu conciencia. Utiliza la rica y cremosa espuma
que te aporta suavidad y brillo al máximo.
Escápate de la realidad, experimenta la fragancia.
Vuélvete un maníaco de lo hidratante. Complace tu capricho
de lucir un cabello hidratante"


Como podeis observar en la foto, el bote contiene 400 ml de producto que se distribuye gracias a un dosificador que ayuda a no usar más producto del necesario. Yo, el producto que sale con dos presiones, puedo lavarme el pelo por completo (melena un palmo por debajo del hombro). Huele a piña y produce una suave espuma. Lo malo, es que yo no aprecio que después el olor permanezca en el pelo...

Como promete, es un producto muy hidratante pero no engrasa el pelo, por lo que también ayuda a controlar el encrespamiento.

Nota global: 4 de 5



El siguiente y último producto es el Sérum Control Freak.


Este producto me ha enamorado totalmente, y seguro que cuando se me termine intentaré volverlo a adquirir. En el envase dice:

"Combate el cabello con estática. Estira los rizos.
Combate tu cabello rebelde. Usa Control Freak en cabello
húmedo o seco para obtener un cabello lacio y suave.
Control Freak es ligero y sin grasa. Resiste a la humedad y crea
una barrera protectora contra el calor.
Tu cabello tendrá un acabado liso y brillante."

El bote contiene 200 ml de una sustancia gelatinosa (similar a la gomina o gel de peinado) azul con brillantina, que evidentemente no nos queda el pelo como una bola de navidad azul purpurinosa, pero ayuda a que el cabello quede más brillante y notablemente menos encrespado de lo que estaba inicialmente.

Por el momento no lo he usado para alisar, pero lo he probado con el cabello en seco, para eliminar el encrespamiento. Y si, lo hace, y además crea una definición estupenda en las ondas. Es bastante visible, ya que cuando lo he usado han hecho mención al pelo tan bonito que llevaba =)

Sinceramente, no se que valdrá en tienda, pero creo que lo vale, ya que además solo hace falta una muy pequeña cantidad para todo el cabello.

Nota global: 5 de 5

6 comentarios:

  1. Rectifico, el Control Freak contiene 250 ml ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ese serum!! ¿Sabes si se puede usar con las planchas? Gracias guapi

    ResponderEliminar
  3. Pues dice que protege del calor, así que me imagino que si :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pinta tan buena tienen estos productos!
    Estoy deseando probarlos! Donde pueden comprarse?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en peluquerías, sobre todo, y luego en internet también los venden, sé que tienen algunas cosas en strawberry.net y seguro que hay algo por ebay también.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy ocupando un masaje reparador de esta linea se llama Dumb blond y deja el pelo super hidratado, suave y brillante. Deja el pelo con muy buen olor, para las que les gusta.

    ResponderEliminar