jueves, 15 de abril de 2010

Haul marzo

Después de un largo tiempo sin actualizar (tengo que subiros algún look nuevo!!) os traigo mis compras del mes de marzo/principios de abril.


La primera, pero que no es una novedad (es mi segundo bote) es la colonia Mist you Madly de la marca Soap&Glory. Me encanta la marca, tiene una gran variedad de productos de baño y de cuidado de la piel excepcional, con un packging de lo más mono y con un precio asequible (a lo que hay que añadir los más que frecuentes descuentos de Boots, donde se vende en UK e Irlanda).

Evidentemente, no es un perfume, por lo que la fragancia no dura todo el día, pero es un aroma fresco y limpio, con un toque floral (en la caja hace referencia a: featuring notes of bergamot and blackcurrent, magnolia, freesia, vanilla and musk) que me gusta muchísimo, por lo que repetiré... y repetiré... y repetiré. Ronda los 6-7 euros.


Mi siguiente compra se vino de España la pasada Semana Santa, es el famoso cepillo facial, en este caso, comprado en Sephora por unos 5 euros.

Me gusta mucho, realmente se nota la diferencia y da la sensación de que la cara está más limpia. Lo uso con mi limpiadora diaria (el jabón de árbol de té de Sabta) y con Dark Angels de Lush... por eso el cepillo ha quedado teñido de negro!!


Mi prebase Zero Brillos de Sephora se me acabó, y como no hay Sephora en esta isla, decidí chafardear (en Boots, claro que si) a ver si encontraba alguna prebase matificante que me gustase. Me tentaba también la de L´oreal Studio Secrets, pero tenía un vale de 8 euros de descuento en la marca nº 7, así que me decidí por la Shine Free Make-up Base.

¿Qué decir? Que mucho mejor que la de Sephora. Vale, me mantiene los brillos a raya durante el mismo tiempo, pero esta da un aspecto mucho más saludable a la piel y no la siento tirante nada más aplicarla. Es una crema de color blanco opaco con unas pequeñísimas partículas que aportan mayor luminosidad a la piel, por lo que matifica pero no se "come" la luz natural de la piel. Es muy fácil de extender y cuesta unos 17-18 euros.


Y por último, un descubrimiento muy agradable de la marca Yes to Carrots. A pesar de la cantidad de productos de la marca y sus diferentes líneas a los que puedo acceder aquí, bien en drugstores o farmacias (si, las farmacias de aquí son un apasionante mundo a explorar!!) no había comprado nada aún. Hasta que vi este gloss, lo probé y me encantó, tanto el color, como la sensación mentolada en los labios.

Es el Lip Gloss Flirty Pink y me costó aproximadamente 6 euros.



Espero que os haya gustado y muy muy pronto (antes de lo que os pensais!) volveré con un look.

xx


8 comentarios:

  1. ohh me gusta mucho la colonia donde la venden???besitos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post porque enseñas productos poco conocidos. Esperamos el look!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. RuBi la colonia no la venden en España!! Pero si te haces una escapada por UK o Irlanda puedes conseguirla en Boots.

    Gracias a las demás!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena haul! Que suerte tienes de poder comprar todos esos productos!

    ResponderEliminar
  5. me diste ganas de la colonia lastima que estoy a años luz =(

    quiero que se masifiquen las prebases donde yo vivo =(

    y yo sin mi cepillo facial no puedo estar

    un beso linda!!

    te sigo y te invito a mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! dónde te metes? qué es de tu life?? espero que estés pronto de vuelta. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Naoko!! Sigo viva! jaja Llevo un par de fines de semana bastante busy, a ver si me pongo al tema actualizaciones de nuevo, que tengo ganas :)

    ResponderEliminar