miércoles, 22 de septiembre de 2010

Haul "visita a España"

¡Hola!

Estuve las dos primeras dos semanas de septiembre en España, desgraciadamente no de vacaciones, sino haciendo exámenes de la uni, pero por supuesto tuve algo de tiempo extra para ocio y también para hacer unas compras :)


En el aeropuerto de Dublín, para no perder la costumbre, hice una visita al stand de MAC, y me llevé la sombra Satin Taupe y el pincel 217.

Llevaba varios meses encaprichada con la Satin Taupe, así que aproveché para comprarla a un precio más barato. Me costó unos 12 euros. No estoy segura si en el aeropuerto venden también las sombras en el formato de paleta, pero me despisté y al final no lo pregunté.

Es preciosa... ¡desde que la tengo no he parado de usarla! Sobre todo queda especialmente bonita aplicada sobre una base negra (con lápiz negro, por ejemplo). Aunque es archiconocida, ya os pondré algún look con ella.

En cuanto a la 217, también era una compra programada, porque tengo un serio problema con las brochas de difuminar: la que tengo de Crown Brush es demasiado grande, y la de Deliplus es muy buena, pero es poco firme y el pelito se dobla con facilidad. Esta es perfecta, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, los pelitos son firmes pero suaves y difumina a la perfección. Me costó unos 17 euros.



Ya en casa, me pasé por Mercadona a echar un vistazo por si había alguna novedad. La verdad que no vi nada nuevo (¿alguna recomendación? me vienen visitas en breves :D ), solo piqué con este esmalte color nude. Es bastante original, porque todos los esmaltes de colores naturales que tengo, tienden al rosa, y este es más bien beige. Queda precioso. Creo recordar que fueron 2,5 €.


Finalmente, me pasé por Bodybell para ver si había alguna colección nueva de Essence... y nada, estaba todo arrasado. Así que sólo compré este pack que contiene un esmalte blanco con pincel especial para la manicura francesa, unas pegatinas y un top coat que para mi gusto es demasiado rosa, pero bueno, sobre los esmaltes de ese mismo color les da más brillo y queda bastante bien. No recuerdo el precio... quizás sobre los 3 euros.


¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con algún look y los favoritos de septiembre!

6 comentarios:

  1. Un viaje muy bien aprovechado!! la sombra y el esmalte son preciosos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El pincel es una maravilla, yo lo tengo y me encanta, y la sombra preciosa, tengo que comprarla!!
    Asi da gusto viajar,jajaja
    UN beso

    ResponderEliminar
  3. Essence tiene una discontinuación de productos al caer. Pásate por el blog de subflava para verlos (soñando en tecnicolor). Mercadona ha sacado unos esmaltes nuevos que vienen en la revista y a algunos sitios han llegado unos jumbos dobles. Hay fotos en el foro vogue.

    Mola eso de aprovechar el duty free para comprar potis. A ver si en el próximo viaje aprovecho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar