miércoles, 3 de noviembre de 2010

Haul octubre

¡Hola de nuevo!

Tengo una serie de posts acumulados, así que empiezo a publicar poco a poco. Comenzamos con las compras que he realizado durante todo el mes de octubre. Como de costumbre, no he guardado tickets, así que no recuerdo precios con exactitud.


* BARRY M. Instant Nail Effects.

Descubrí este producto al fisgar en la web de Barry M, ya que aparece como una de las novedades.

Me pareció un esmalte bastante original y curioso, y dada mi adicción a los esmaltes de uñas me lo compré sin pensarlo dos veces. Se aplica sobre otro esmalte de un color que contraste con el negro del Nail Effects y enseguida puedes ver como se resquebraja al mismo tiempo que se va secando. Raro, pero muy original.

No os quiero contar mucho más acerca de él ya que os hablaré más a fondo en una próxima review. El precio ronda los 5 euros.


* Eyeliner con glitter plateado de CLAIRE´S.

Sinceramente, es una completa basura. Lo que yo buscaba (y pensaba que éste producto se correspondía) era un eyeliner plateado con glitter, para looks de Halloween, pero cuando lo probé pensé: "3 euros tirados a la basura". De plateado nada, es transparente y deja un halo de glitter plateado, pero muy leve, con lo cual hay que insistir bastante.

Durar dura bastante, la verdad, pero no me gusta, no tiene la intensidad de color que yo buscaba. Pero bueno, algún uso si que le he acabado dando a pesar de todo.



* Liquid eyeliner waterproof negro de ESSENCE.

Fue una compra rápida de última hora, también para maquillajes de Halloween, porque me he dedicado a hacer facepainting y maquillajes de Halloween en los últimos días :D

El pincel no me gusta demasiado, no es de caucho, sino un típico pincel con pelitos, algo ancho para mi gusto, lo cual no permite hacer una línea fina ni demasiado precisa. Lo he usado para hacer detalles en superficies grandes que no requieren demasiada precisión, pero si algo de pulso y control, como la nariz y los bigotitos de gato de mi look de Halloween, inspirado en este tutorial de MissChievous.

Solo un apunte más, es de gran duración, pero no llega a ser waterproof como dice ser. Creo que me costó entre los 2 y los 3 euros.


* Labial Speak Louder de MAC.

Me hice con él a través de un B2M, ¡y desde entonces lo uso muchísimo! Es mi primera labial de textura Cremesheen y estoy encantada de lo que dura, su cremosidad y la intensidad de color.


A continuación, unos swatches del glitter de Claire´s, del eyeliner de Essence y del Speak Louder de MAC.




4 comentarios:

  1. El labial es precioso, y el esmalte efecto craquelado me da una curiosidad grandísima! besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras , me encanta el labial!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Los cremesheen son maravillosos!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y estoy deseando ver la review del esmalte!!

    ResponderEliminar