miércoles, 8 de diciembre de 2010

Favoritos noviembre

¡Vuelvo un mes más con los favoritos! Mis productos (y demás cositas) preferidos del pasado mes de noviembre han sido:


MAQUILLAJE:

1) Colorete Flamingo de Sleek Makeup.

Me gusta usar este vivo color fucsia a diario, para un look natural, con un poco de máscara, bálsamo labial y ¡a correr!

Tiene un acabado medio satinado, no llega a ser mate del todo pero tampoco tiene shimmer. Es super pigmentado y me dura puesto todo el día... ¡¡un 10 para los coloretes de Sleek!!

2) Esmalte de uñas 400 Blue Vogue de Rimmel.

Ya os hablé sobre él en la anterior entrada, el color es precioso y la aplicación es super fácil, ¡estoy enamorada de este tipo de aplicadores!

3) Base Colorstay de Revlon.

Ese tarrito, evidentemente, es una muestra. He estado probando esta base y es genial, ya habreis leído múltiples reviews en otros blogs, y definitivamente es muy buen producto.

Me encanta lo fácil de aplicar que es (me la pongo con los dedos, es como mejor queda según mi parecer) y el acabado luminoso que tiene, gracias a unas minúsculas partículas brillantes, que no purpurina visible. Aún sellando con polvos (en mi caso uso los MSFN de MAC) no se resta luminosidad. Además, no me hace falta ni siquiera usar prebase, porque me controla bastante bien los brillos.

Esta muestra que he estado gastando es el tono Beige Natural de la base para pieles normales y secas, pero quiero comprar la base para pieles mixtas y grasas, que seguro que me va a ir mucho mejor. Pero, el problema es que el Beige Natural para pieles mixtas y grasas es más claro y ya no coincide exactamente con mi tono de piel... ¿qué hago, comprar ese aunque sea un poco más claro o el otro tipo de base?



CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Limpiadora Dark Angels de Lush.

Adoro la sensación de limpieza que proporciona (a pesar de que luego el baño se queda hecho unos zorros...): poros limpios, sensación de frescor... No me puedo quedar sin ella, así que tengo que hacerme cuanto antes con un nuevo bote :D

5) Manteca corporal I love...strawberries & milkshake.

La verdad que la textura no me gusta demasiado, me cuesta muchísimo extenderla y que la piel la absorba, pero es lo que estoy usando más este mes, y el olor a petit-suisse de fresa que queda me encanta.

6) Jabón exfoliante Citrus Spice de Burt´s Bees.

Teoricamente es para el cuerpo, pero lo estoy usando como limpiadora facial diaria (solo uso Dark Angels una o dos veces por semana) y me va bastante bien. No es muy agresiva, ya que las partículas exfoliantes son bastante pequeñas.

¿A destacar? El intensísimo olor a canela... ¡¡¡¡mmmm!!!!



ROPA/ACCESORIOS:

7) Gorritos de invierno.

Soy adicta a ellos, aparte de resguardar bien la cabeza y las orejas del frío (especialmente del viento congelado irlandés de las últimas semanas) le dan un toque especial a cualquier look invernal.

Todos los gorros de la foto son de Penneys/Primark, excepto el blanco, que es de Forever 21, y el de tigre con dos pompones, que lo compré en una tiendecita de Clifden.



PELÍCULA/SERIE:

8) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1).

Sin lugar a dudas ha sido la película del mes. Me gustó muchísimo... ¡¡me muero de ganas de ver el desenlace final!! (aunque como buena friki de los libros ya se como termina jeje)


CANCIÓN:

9) The Fame/The Fame Monster, Lady Gaga.

Esta vez no es una sola canción, sino el disco entero, ya que he estado calentando motores todo este mes porque... ¡en un par de días es el concierto de Lady Gaga en Madrid! Estoy segura de que va a ser genial, además pasaré todo el finde allí, con lo que alguna que otra compra caerá... :)


SIN CLASIFICAR:

10) Velas de Yankee Candle.

Soy una completa yonki de las velas de esta marca... tienen aromas de todo lo que se pueda imaginar, y perfuman la casa a fondo, nada de un ligero olor que se va a los dos minutos: éstas huelen de verdad.

6 comentarios:

  1. Guau! Me ha encantado el tono del flamingo,qué bonito es! Y los gorritos, a ver si os enseño los míos que tengo un puñao también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las velas de Yankee Candles es un tema que tengo pendiente desde hace tiempo. Tenemos algunas cosas en comun como el Dark Angels y el jabón exfoliante. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gorritos sobre todo el del tigre =)

    ResponderEliminar
  4. ains, cuantas cositas!!! quiero probar lush ya, y las lacas de rimel!!! hber si mañana puedo pasarme por madrid!!!

    bss wapa y muy buen post!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta prácticamente todddddddddoooo ^^ , Dark Angels foreverrrrrr ^^

    ResponderEliminar
  6. Me rechiflan los gorritos de lana!!!! Aparte de bonitos resulta tan agradable el calorcito que dan cuándo se te hielan las ideas ;)
    El colorete no es muy fuccsia, o es por la foto?
    Besitos

    ResponderEliminar