lunes, 10 de enero de 2011

Haul navideño

En primer lugar: ¡¡Feliz año nuevo a todas!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, acabo de llegar ayer, de hecho tengo la maleta a medio deshacer y volviendo poco a poco a la rutina.

Tengo una lista de entradas por publicar, así que empezaré con las compras que he hecho a lo largo del pasado mes (alguna cosilla cayó a principios de este, pero lo incluyo en este haul por considerarla compra navideña). ¡Comenzamos!


Antes de ir a casa por navidad y, dando una vuelta por Boots, le eché un vistazo a estas mascarillas (que habreis visto mil veces por tiendas) y compré esta (PEEL OFF MASQUE), para probar. Es peel-off, lo cual es bastante divertido de quitar, y con la cantidad que trae el sobre da para un par de veces si lo dejas bien cerrado después del primer uso. Deja la piel bastante suave pero no noté que limpiase demasiado los poros. Me costó menos de 2 euros.


También en Boots, pero esta vez en el que está en el aeropuerto de Dublín, compré la REVLON COLORSTAY para pieles mixtas-grasas en el tono 220 Natural Beige. Ya os hablaré más detenidamente sobre ella en una próxima review. Me costó 17 euros.


Estuve en Madrid para acudir al concierto de Lady GaGa, y también aproveché para hacer alguna compra. No me había estudiado mucho el Lush Times (¡gran fallo!), así que solo compré un par de cositas.

La primera, la burbuja (Edición Limitada de Navidad) GINGERBREAD HOUSE. Aún no la he probado, pero huele riquísimo, como con un toque especiado a canela ¡mmm! No recuerdo el precio exacto, pero fue sobre los 3 euros.


Lo segundo que fue a la bolsa de la compra fue el LIP TINT SNOW FAIRY, que es un bálsamo labial que hidrata y además da un toque de color rosa a los labios y que huele al gel de baño Snow Fairy... es decir, a chicle de fresa. Me costó unos 8 euros, céntimo arriba, céntimo abajo.


Ya tocaba reponer máscara de pestañas, y volví a repetir con la COLOSSAL DE MAYBELLINE, que hoy en día, es la que más me gusta de todas las que he probado. En cuanto al precio... ¡ojo al dato! en el Corte Inglés está algunos aurelios más cara, así que pasaros por Mercadona, que la teneis a 8 euros.


Y otros viejos conocidos que tocaba reponer, los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC en el tono Medium Plus. Éstos son los quintos o sextos que gasto y me siguen gustando muchísimo. ¿El precio? 25,50 euros.


En H&M (aparte de un vestido camisero preeeeecioso) me compré este esmalte de uñas rojo sandía con un packaging de Minnie Mouse la mar de mono. Es el tono HOT MINNIE y me costó 3 euros.


Tenía muchas ganas de hacerme con unas PESTAÑAS POSTIZAS DE ARDELL, hechas de 100% pelo humano, que desde hace no mucho podeis encontrarlas en el Corte Inglés, cerca de los expositores de Mavala y Bella Aurora. Aún no las he estrenado, pero tienen un acabado muy bueno y creo que van a quedar preciosas y nada exageradas. Me hice con las Demi Whispies y con las Babies, a 5,90 euros cada par. Os hablaré a fondo próximamente de ellas.




Y ya por último, tenía que renovar mi hidratante, y La Colorópata me tentó en su review sobre la hidratante de Yes to tomatoes. Así que después de pensarlo me fui directa a Sephora a comprarla, pero en el pequeño corner de Yes to Carrots/Yes to Tomatoes vi estos packs con una selección de algunos productos en tamaño inferior al tamaño-venta. Éste pack, MINI TOMATO TREATS, además de la hidratante, contiene una mascarilla facial, un champú y un acondicionador. De todos ellos también os hablaré en breves. El precio eran 9,90 euros, pero me ahorré un par de eurillos con un descuento del 20% que tenía.


¡Un beso y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el pintauñas de h&m!! que color mas bonito!!
    Y los mineralize son preciosos!! Ya vas por el 5 o 6!¿¿? madre mia!!!
    A mi hasta me da penita usar mis mineralize de una coleccion de in the groove!! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! Tengo muchas ganas de la review de la base de revlon, tiene una pinta estupenda.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, lo he probado todo menos lo último!!!

    La verdad que la base nueva de revlon va fenomenal!!

    bsss y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Beronykas, es que los uso toodos los días! Quedan bien incluso sin base debajo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas, muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas son una pasada, los polvos de MAC los tengo pero a mi me resecan un poco. La mascara de Maybelline me parece el producto del año! Un beso!

    ResponderEliminar