miércoles, 2 de febrero de 2011

Favoritos enero

¡Primeros favoritos del 2011! (¿Soy la única a la que se le ha pasado volando este mes?) Me he prometido ser más aplicada con los favoritos y no tardar tantísimo en publicarlos, así que aquí los teneis, a 2 de febrero :D


MAQUILLAJE:

1) Esmalte de uñas "64 Trendsetter" de Essence.

Últimamente me apetecen mucho los azules y verdes para las uñas, y éste está siendo mi favorito de esos tonos. Baratito y además solo necesita una capa.

2) Polvos bronceadores "Laguna" de Nars.

No he usado unos polvos bronceadores como éstos nunca, son mis favoritos de todos los tiempos (emmm creo que os habreis dado cuenta por el agujeraco que tienen), aunque si que es verdad que hay temporadas que los dejo más aparcados que otras. En enero los he estado utilizando muchísimo, sobre todo para un contorneado muy suave del rostro.

3) Sombra "Highlight" de Kryolan.

Es una sombra mate de color vainilla muy claro. La tenía muy abandonada porque me veía con un efecto muy blanquecino cuando la utilizaba, pero al usar un pincel de difuminar para aplicar el menor producto posible, todo ha cambiado. Además, últimamente estoy evitando en casi todos los looks las sombras iluminadoras brillantes bajo la ceja.



CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Laca Bamboo Flexihold de Fructis Style.

No soy muy de usar lacas, pero ya que últimamente estoy un poco más mañosa en cuanto a mi pelo, compré esta laca de 75 ml, muy útil sobre todo para llevar en viajes. Me gusta porque no apelmaza el pelo ni deja residuos al día siguiente.

5) Perfect Hair de Wella SP.

Es un producto textura mousse-espumosa (un poco difícil de describir, lo sé...) que se aplica sobre el pelo húmedo antes de secarlo y peinarlo. Protege del calor y lo nutre y da fuerza, ya que contiene aminoácidos y proteínas de queratina. Es un producto un poco caro (18,90€ los 150 ml) pero cunde y vale la pena.

6) Toallitas desmaquillantes Nivea Daily Essentials.

Aunque mi piel no es seca, uso estas toallitas para pieles secas y sensibles porque no me dejan la piel tan reseca como otras toallitas. No son las toallitas de mi vida pero bueno, dado que compré un pack de dos, evidentemente las estoy usando mucho. Están bastante impregnadas y no se despedazan, peeero... no son todo lo suaves que a mi me gustaría.



ROPA/ACCESORIOS:

7) Bolso de cuero.

Este bolso se vino conmigo después de navidades.. andaba como loca buscando un bolso de estas características pero claro, o eran plasticosos, o los de cuero eran muy caros. Pero mi madre me recordó que tenía abandonado en su armario este preciosísimo bolso de cuero que compró en una feria de artesanía hace chorrocientos años. Es pequeñito, pero me encantan los bolsos así para salir por la noche, cuando solo llevo cartera, móvil y llaves (¡y potis de emergencia claro!)



PELÍCULA/SERIE:

8) La red social.

Como gran usuaria de Facebook me pareció interesante el argumento de esta película, que narra el nacimiento y todas las trabas que tuvo que pasar esta red social y su creador hasta llegar hasta el día de hoy. Muy recomendable.



CANCIÓN:

9) Grenade, de Bruno Mars.

Me encanta. Es una canción con una letra muy triste, pero es preciosa. Si todavía no habéis escuchado nada de Bruno Mars, ¿a qué esperais?



SIN CLASIFICAR:

10) Orange Blossom.

Direis, ¿de qué hablas Padme? Es una soberana bobada, pero me he dado cuenta que este mes me ha dado por compras body milks, geles de baño, jabón para manos... todo con aroma a orange blossom, o naranjas dulces. ¿Por qué? Misterios del mundo. Aparte de que me gustan los olores cítricos, será por las ansias de la llegada de la primavera... quien sabe :D


¡¡¡Un beso y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el trendsetter y tu bolso, yo tengo uno pero que tira a color chocolate y dura siglos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver los favoritos de nadie porque se me acaban antojando todos, jeje!! El bolso precioso!!

    Te he dejado un premio en mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cancion, es triste pero con un punto alegre!!

    ResponderEliminar