miércoles, 27 de abril de 2011

Haul abril- parte I (varios)

¡Hola de nuevo!




He recopilado las cosas que he ido comprando durante este mes para enseñároslas... ¡allá van!




* Exfoliante corporal Flake Away de Soap&Glory:




Compré el tarrito de viaje, que contiene 50 ml, para probarlo. Es genial que en Boots tengan miniaturas de casi todos sus productos, no sólo para llevarlos de viaje, sino para ver también si nos gusta o no.


Este exfoliante contiene manteca de karité, sal marina, azúcar, y un rico olor afrutado. Me ha gustado, pero de momento no compraré el bote grande porque quiero probar Sugar Crush y The Breakfast Scrub


Podéis comprarlo aquí.




* Manteca corporal The Righteous Butter de Soap&Glory:




De esta manteca también compré la miniatura de 50 ml. Tiene manteca de karité y aloe vera. Es muy hidratante, huele genial y da gusto aplicársela, porque se absorbe muy rápido. Como dato curioso, las intrucciones nos dicen de aplicarlo con la piel húmeda (quitando un poco el exceso de agua al salir de la ducha).


Combinada con el exfoliante anterior, ¡queda una piel de cine! En cuanto se me acabe sí que compraré el tamaño grande.


Se puede comprar aquí




* Champú en seco Batiste Original:




Otro tamaño de viaje (¿se nota mucho que un día me dio por comprar minitallas?). 


Se lo vi a Pixi2woo en este vídeo (aunque no es el que a ella más le gustó) y me llamó la atención. Vale que nada como lavarse el pelo, por supuesto, pero para una emergencia viene bastante bien.


Lo he usado un par de veces, y a pesar de que que el olor es un poco fuerte (habrá que probar otro modelo), funciona bastante bien. Viene en un aerosol que hay que agitar y aplicar sobre las raíces del cabello (se queda blanco O_o), masajear con las yemas de los dedos y cepillar para eliminar los restos.


También podéis comprarlo en Asos




* Spray corporal Impulse Very Pink




Y junto a este spray está la razón principal por la que me compré este spray... ¡un gloss de Barry M de regalo!


Si que suelo comprar los body sprays de esta marca, pero siempre uso el mismo aroma. De repente vi que con este nuevo, el Very Pink, regalaban el gloss (dos opciones, o este rosa o uno  plateado... fácil elección...), así que fue directo a la cesta de la compra.


El body spray tiene un olor floral intenso pero agradable, y el gloss (no tiene número ni ninguna referencia) es ligero y poco denso, rosa transparente con chispitas en varios tonos de rosa y huele a yogur de fresa.




* Base de maquillaje Perfect Finish de Collection 2000:



A pesar de que mi base preferida sigue siendo la Colorstay de Revlon, quería alguna más ligera para diario, sobre todo ahora que hace más calorcito. 

Encontré esta base de la marca low-cost Collection 2000, y la tenían puesta como novedad. Me llamó la atención porque para costar sólo 6 euros, tiene un packaging bastante cuidado, con dosificador incluído.

Es una base en mousse líquida (lo más raro que he oído últimamente), que se debe agitar muy bien antes de aplicar. Tiene una cobertura ligera (pero con un par de capas conseguimos cobertura media), es ligeramente satinada y tiene factor de protección 20. Para el precio que tiene está bastante bien y se aplica fácilmente. Es oilfree y combinada con los MSFN de MAC me aguanta unas tres horas sin salirme brillos.


(Continuará...) 





5 comentarios:

  1. Que lindo todo!
    Las minitallas son lo mas!

    Adore el body splash, me suena que es una fragancia que "pegaria" conmigo, asi que si lo veo por aca lo voy a probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sabes si envian a españa? es que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía ningún producto así que me ha gustado mucho el post

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho que nos enseñes cositas nuevas. La marca colección 2000 la conozco porque mi hermana me trajo productos de Londres y está muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar