martes, 12 de abril de 2011

Inglot

¡Hola!

Hoy vengo a contaros un poco mi impresión sobre esta marca. 

Ya había leído alguna que otra review en blogs, y aprovechando que hace unas semanas fui a Dublín a pasar el fin de semana y que fui al centro comercial donde venden esta marca (si hay alguien que me lea desde Irlanda, el centro comercial es el Dundrum, en Dublín 16, y podeis llegar hasta allí cogiendo la línea verde del Luas y bajando o bien en la parada "Dundrum" o en "Balally").

Bueno, ya dejando atrás el rollo este que os he contado, que a la mayoría ni os interesará, comienzo por contaros la estética del stand. En este caso estaba "al aire libre" en medio de una de las plantas del centro comercial, es decir, que no era una tienda propiamente dicha, con lo cual, a mi modo de ver, la iluminación no era todo lo buena que debería.


Por lo demás, el espacio era muy elegante, todo en negro, con todos los productos dispuestos en categorías, y un pequeño rincón donde maquillan.




Ahora vamos a lo interesante: 


Compré una paletita de 3 sombras. Se pueden elegir dos formatos de sombras, las rectangulares y las redondas, que son exactamente del mismo tamaño que las de MAC, y son las que yo elegí. ¿Por qué? Pues porque al estar imantadas, puedo poner estas sombras en una paleta de MAC y viceversa. Es decir, si me quiero llevar de viaje tres sombras cualquiera las coloco en la paleta de Inglot y listo.




La paleta está confeccionada en plástico negro, elegante, simple y limpio, nada que ver con los envases de Nars (en lo referente al tema limpieza). A su vez, viene presentada en una especie de "funda" de cartón negro.


Al abrirla nos encontramos con un práctico espejito y un espacio para colocar una brocha de viaje. Tiene el tamaño perfecto para colocar, por ejemplo, el pincelito que suelen traer las paletas de navidad de MAC.


Y éstas son las sombras que elegí:




Me compré las sombras más difíciles de fotografiar y describir, así que después de hacer unas quinientas fotos, éstas son las únicas que he podido salvar. La foto más similar a los tonos que se aprecian al natural es la segunda, pero pongo también la otra foto, que aunque salgan los colores más distorsionados, podeis ver como es la paleta por dentro.

Las sombras son la D.S 465, la AMC 53 y la D.S 500. Las D.S contienen 1,4 gramos y la AMC 1,6 gramos.

La D.S 465 es un berenjena medio con glitter dorado, la AMC 53 es un berenjena oscuro con glitter plata y violeta, y la D.S 500 es un gris oscuro con glitter verde, violeta y plata. Es un glitter muy finito.



Tienen una calidad estupenda pero al aplicar sueltan un poco de polvillo, con lo que hay que tener cuidado al aplicarlas. En estas tres, por lo menos, conviene humedecer un poquito la brocha para que el glitter quede adherido, si no se pierde a mitad de camino, sobre todo en las dos primeras. Son muy fáciles de difuminar y duraderas.

En conclusión, a pesar de los aspectos menos positivos, me parecen una buena compra, sobre todo con una buena relación calidad precio (15 euros la paleta de tres sombras redondas). Seguramente me anime con más :D


¿Habeis probado las sombras de Inglot? ¿Y algún producto más de la marca?

4 comentarios:

  1. No las he probado, solo he probado un labial que me encanta. pero tus sombras son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo tu blog entre mis feeds favoritos ^_^
    Me han encantado las sombritas que te cogiste, y te comento porque hace un par de semanas mi chico y yo también fuimos a Dublín unos días y también llevaba buscada la dirección del centro comercial donde esta Inglot jejeje y yo que creía que era la única en hacer esas cosas!!
    Yo me cogí el Duraline y el slim gel lipstick nº 65 que me encantó cuando lo vi en el blog de Adriana http://colourfulrandomness.blogspot.com/2011/02/comparativa-de-labiales-mis-favoritos.html

    Aunque me hubiese llevado muuuuuuchas más cosas!! jejej
    Un besote. (y perdón por el rollo que he soltado ^_^)

    ResponderEliminar
  3. inglot es de las marcas que mas ganas tengo de probar. pero me es dificil conseguirla! la verdad que tienen muy buena pinta y tus sombras son preciosas. Especialmente me gustan las sombras duocromo, con dos tonalidades segun le de la luz. Preciosas!

    Te sigo ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el labial de gel, el número 74 y es precioso!

    ResponderEliminar