viernes, 22 de julio de 2011

NOTD Dazzling Jade H&M + Barry M crackle

Si... lo reconozco... ¡desde hace un tiempo sufro de una obsesión total con los esmaltes de uñas!


Esta foto la tengo guardada en el ordenador desde hace un par de semanas, ya que aún sigo con el  Vibrant de Sinful, que me está sorprendiendo positivamente.



Para variar, la foto no es de lo mejorcito, pero cuando me compre la nueva espero que lo noteis enseguida :)

Llevo el Dazzling Jade de H&M (2 capas), que es un turquesa precioso, y en las uñas de los anulares, una capa del Instant Nail Effects de Barry M. Por encima, una capita del top coat de Catrice.


¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. jajaja como te entiendo con lo de la obsesión, reina! Me encanta ese tono de azul. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este NOTD! Ese azul es monísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar