lunes, 26 de septiembre de 2011

Finding Mr. Bright

Gracias a una amiga cayó en mis manos este kit de Benefit que contiene 4 mini-tallas de productos cuyo propósito es obtener un rostro luminoso y sin imperfecciones. 


Lo he estado probando durante las últimas semanas para poder daros mi opinión acerca de cada producto y del kit en general.




Benefit siempre cuida el packaging de sus productos, y en este caso, este kit viene en una cajita super mona de cartón muy duro con tapa magnética, muy parecido a las cajitas que suele usar Urban Decay en sus paletas de sombras.




Al abrir la cajita nos encontramos con un folleto explicativo de cada producto, pero con una presentación muy curiosa, a modo de "muro" de Facebook :) Además, en la tapa nos encontramos con un espejo, muy útil para posibles retoques si nos llevamos el kit de viaje, etc.


Y éstos son los productos que contiene Finding Mr. Bright:




Girl Meets Pearl (1). Es un fluído iluminador en color rosa-dorado que podría usarse a modo de primer. Teóricamente puede usarse por toda la cara, con o sin base de maquillaje, pero a mi me gusta ponerlo en puntos estrátegicos después de la base de maquillaje, iluminando de manera muy sutil. 


*Contiene: 7,5 ml
*¿Compraría la talla normal? No, no es un producto que me parezca imprescindible.


Posie Tint (2). Tinte de mejillas y labios en color rosa. Ya tenía otra minitalla (de las que regalaron en la Glamour UK), así que esta la voy a dejar sin abrir de momento. 


Me gusta, sobre todo en los labios, donde deja un color rosa precioso, pero en las mejillas prácticamente ni se me nota.


* Contiene: 4 ml
* ¿Compraría la talla normal? Yo creo que con dos minitallas tengo para una temporada, así que de momento, no. Pero si se me terminasen, me inclinaría más por comprar el Benetint original.


High Beam (3). De este iluminador líquido también tenía la minitalla de la Glamour UK, pero lo doy bastante trote, así que tener otro para la recámara no viene nada mal. 


Me gusta aplicarlo en lo alto de las mejillas, en el lagrimal (queda muy bonito) y en el arco de cupido, bien difuminado.


* Contiene: 2,5 ml
* ¿Compraría la talla normal? Si. Aunque al igual que con el Posietint, tengo para rato :)


Erase Paste (4). Para mi, es mi gran descubrimiento del kit. Este tarrito de corrector en crema me parece una maravilla, tanto para las ojeras, como para pequeños granitos o marquitas.


Por defecto, viene en el tono 02 Medium, que me viene clavado.


* Contiene: 3,2 gr
* ¿Compraría la talla normal? Rotundamente si.






En general, Finding Mr Bright me ha gustado bastante, ya que contiene una selección de productos adecuada y que nos sirve como ayuda para probar y descubrir productos.  Y, además, me parece una opción perfecta para regalo (como es mi caso :D )


¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de probar el posie tint!!! a la que pueda hago pedido!!! :D
    La verdad es que estas cajitas de Benefit son geniales, ideales para probar las cosas! Ahora para navidades sacarán un arsenal... madre mía, nose cuál me gusta más!!! xDD
    un besazoo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Neni, yo tengo el erase paste es ese mismo tono muerto de risa en el cajón porque a mi no me mola.
    Si quieres te lo mando.
    O me lo llevo a Irlanda y te lo doy cuando vengas.
    O, o, o... te lo doy en Imats Londres... jijijijijij

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Nada nada, cuando quedemos, en Irlanda o en Imats me lo das XD Por cierto, creo que iré a Galway de visita en la semana de Halloween... yeaaaahhh :)

    ResponderEliminar
  4. Qué completo viene y qué pintaza tienen los chuaches! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que no me quedaba yo contenta si me lo regalaban... que aun no he probado nada de la marca... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar