martes, 13 de septiembre de 2011

REVLON Photo Ready

¡Hola chicas!


Después de casi dos meses usando casi a diario la Revlon Photo Ready, os traigo la review de esta base.




Esta base es la segunda que pruebo de la marca Revlon, después de la Colorstay. Necesitaba una base para diario que no fuese demasiado pesada y con un acabado menos mate que la Studio Fix Fluid de MAC, que sigo usando los fines de semana y en ocasiones especiales. Dudaba entre probar esta base o la Healthy Mix de Bourjois, pero tenían oferta en Revlon, así que me decidí por la Photo Ready.


Mi tono es el 004 Nude (en MAC soy NW25), y aunque ahora mismo me queda un pelín claro (nada que no pueda arreglarse con un poco de polvos bronceadores) en invierno me va a quedar perfecta. 


El bote contiene 30 ml y tiene un dosificador muy práctico. Tiene una cobertura media y un acabado satinado, que no brillante: deja una luz muy natural que parece de la propia piel. Esto se debe a las minúsculas partículas brillantes que contiene la base.




La textura no es ni muy líquida ni muy espesa y me gusta aplicarla con una brocha plana o con la brocha de maquillaje tipo kabuki de Deliplus, aunque me gusta darle unos últimos toques presionándola suavemente con las palmas de las manos, insistiendo sobre todo en la nariz, que es donde la base me desaparece más rápidamente.






He de decir, que para tener una piel grasa, esta base me aguanta muy bien, y me ha sorprendido muchísimo. Repetiré si no me da por probar una nueva (¡que nunca se sabe!).


Ronda los 15-20 euros, depende de dónde la compréis, ya sabéis que vía Internet suele ser más barato, y en el Corte Inglés, más caro.


¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Me dieron una muestra hace poco y me gustó mucho. Deja un acabado muy bonito en la piel!
    No me genera brillos y resulta que tengo la piel mixta/grasa.
    Como una opción de base diferente a las de acabado mate, me encanta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llevo queriendo probarla desde que salió, ¡no sabía que la habían traído al CI! Eso sí, ¿han traído tonos claros? Que ya se sabe lo que pasa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. es una base que tengo mucha curiosidad, y mientras mas reseñas leo mas ganas me da de tenerla! sobre todo porque me gustan las bases de cobertura media y por lo que dices esta lo es... ahora tengo un arsenal de bases de maquillaje jeje pero en cuanto me termine una estara en mi lista numero 2 porque la en la 1 esta la face and body de MAC jeje, buen review! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo la estuve mirando hace unas semanas y me terminé decantando por la ColorStay, porque tengo versiones mas ligeras para diario. Eso sí, no descarto probarla en cuanto se me terminen un par.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la aclaración de "si no me da por una nueva" porque a mi me pasa igual jajaja Me gusta probar! Pero esta no la probé así que tomo nota que por lo que nos cuentas merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias <3

    Me encanta tu anillo de Claddagh, por cierto :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar las bases de Revlon, tanto la Colorstay como esta. Un besito y gracias por tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar