lunes, 3 de septiembre de 2012

Most Worn Things TAG ☆ Summer Edition ☆

¡¡Hola chicas!!


Ya que el verano está llegando a su fin (aunque bueno, el verano es una estación inexistente aquí en Irlanda...), he decidido hacer el tag Most worn things que tanto se está viendo en Youtube durante las últimas semanas.



Hi guys!!


Since summer is almost over (although we didn´t get any summer here in Ireland...), I´ve decided to do the Most worn things tag that I´ve been seeing in loads of Youtube videos.


Esmalte de uñas más usado // Most worn nail polish


Suelo cambiar de color cada semana (rara vez uso el mismo tono un par de semanas seguidas), pero este verano he repetido bastantes veces con estos dos esmaltes: el #336 de Kiko y el Olé Caliente de Essie. ¡Me encantan los tonos divertidos y llamativos en las uñas!

I usually switch up my nail polish every week, but this summer I´ve been using quite a bit these two shades: #336 by Kiko and Olé Caliente by EssieI really like wearing bright and fun colours on my nails!

Producto capilar más usado // Most worn hair product


Definitivamente, no puedo vivir sin laca... suelo hacerme ondas con la plancha todos los fines de semana y esto ayuda a que duren bastante tiempo y no se deshagan nada más salir de casa. Eso si, ¡el olor no es lo mejorcito!

Cannot live without hairspray... I curl my hair every weekend and this keeps my curls in place without getting crunchy. The smell isn´t the best though!

Bolso más usado // Most worn bag


Mi madre me regaló este bolso en mi pasado cumpleaños y básicamente, no me lo he quitado de encima. Es un bolso mediano de bandolera en color cuero, bastante espacioso y cómodo de llevar.

Normalmente uso este estilo de bolsos, ¡así que estoy convencida de que también lo voy a usar muchísimo durante el invierno!

My mom got me this bag for my last birthday and I´ve been wearing it to death. It´s  a medium-sized crossbody bag in a lovely tan shade, very spacious and comfy.

I usually wear this style of bags and I´m sure I´ll be wearing it loads in the winter too!

Zapatos más usados // Most worn shoes


Vale, ya lo sé... éstos no son los zapatos más veraniegos del mundo, pero qué queréis que os diga, para mi no hace la temperatura adecuada para llevar sandalias. Y tampoco son las bailarinas más originales del mundo (clásicas de piel de toda la vida, en azul marino muy oscuro), ¡pero van prácticamente con todo!

Ok, I know... this isn´t the most summery kind of shoe but over here it´s too cold to wear sandals!! And these aren´t the most exciting pair of ballet flats either (dark navy leather), but they go with almost everything!

Accesorios más usados // Most worn accessories


Estoy oficialmente obsesionada con este collar de Sfera. ¡Es tan colorido, alegre y femenino que no puedo dejar de usarlo!

I adore this necklace from Sfera. It´s so colourful, fun and girly that I can´t stop wearing it!!

Prenda de vestir más usada // Most worn clothing item


¡No tengo ninguna duda de que ésta es mi prenda de ropa más usada del verano!

Es un top con encaje (si, estoy bastante obsesionada con el encaje últimamente...) de H & M, ¡es taaan bonita! Normalmente la combino con alguna falda o shorts, y algún collar grande, como el de Sfera ;)

Definitely this is my most worn clothing item, I have no doubt about it! 

It´s a lacey (yes, I´m  totally obsessed with lace...) top from H & M... so pretty!!! I usually pair this top with a flowy skirt or shorts and a statement necklace (like the Sfera one!)

Base de maquillaje más usada // Most worn foundation


Menuda sorpresa, ¿eh? Jaja! Ha sido mi base más usada durante este verano y me arriesgaría a decir que mi favorita de todos los tiempos (hasta el momento). 

Hice una review hace un par de meses, así que si no la habéis echado un vistazo ya, os animo a que lo hagáis ahora ;)

What a surprise! haha! This is my most used foundation and probably my all-time favourite. I did a review on this product a couple months ago, so go and check it out!

Colorete y bronzer más usados // Most worn blush and bronzer


Imagino que ya sabéis cuánto me gustan los productos de Nars, en concreto éstos dos: el bronzer Laguna y el colorete Orgasm. Dan un aspecto muy bonito y saludable a la piel y son la combinación perfecta para cualquier look.

I guess you know already how much I love Nars products, and these are my favourite items: Laguna bronzer and Orgasm blush. They give me such a nice glow and they look amazing together!

Producto labial más usado // Most worn lip product


Ésta es una pregunta difícil, ya que cambio de labial prácticamente a diario, pero diría que he usado mucho el Benetint de Benefit, con un poco de bálsamo labial por encima... ¡una opción rápida y que da un aspecto muy natural!

Umm... this is a difficult one! I change my lip product almost everyday, but I guess I´ve been wearing Benetint quite a lot, specially with some lipbalm on top... such a quick and natural looking choice!

Máscara de pestañas más usada // Most worn mascara


Hace unos meses conseguí esta muestra de la High Impact de Clinique con una revista, y me he enamorado totalmente. Esta máscara da un montón de definición, volumen y longitud extra a mis pestañas, ¡así que estoy convencida de que compraré el tamaño venta muy pronto!

I got this sample size with a magazine a few months ago and I´ve fallen in love with it! The Clinique High Impact mascara gives me lots of definition, volume and extra length, so I´ll purchase the full size for sure!

Sombra de ojos más usada // Most worn eyeshadow


A pesar de que he estado usando muchísimo la Naked 2 de Urban Decay, siempre recurro a la Satin Taupe de MAC cuando quiero hacerme un look neutro. Probablemente, éste es el look que más he usado este verano (click aquí

Although I got a lot of use out of the Urban Decay Naked 2 palette, Satin Taupe by MAC is always my first choice when it comes to neutrals. My favourite look is probably this one 

♡♡♡

¿Cuáles han sido vuestros productos más usados del verano? 

Let me know your most worn things in a comment down below! :) 

6 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión me han llamado poderosamente la atención los complementos: el bolso y el collar no podrían ser más bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso y el collar. El collar es una autentica preciosidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este Tag.
    ¡¡Que chulo el bolso!!.
    Y esa base...que tientas y tientas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!! La verdad es que me ha gustado muchisimo! Especialmente la sombra, el colorete y el bolso es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos de verano guapa! Las lacas de uñas son muy acertadas, el azul esprecioso y el ole caliente ni te cuento!
    El bolsito y el collar son monisimos, igual que lacamiseta de encaje,realmente son super ponibles y arreglan cualquier look!!

    El orgasm ya esta gastadito eh, no me extraña porque es precioso, igual que los bronzer!
    Muy buenos favoritos los tuyos! Son icnreiblemente preciosos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!! Me alegro de que os haya gustado :)

    ResponderEliminar