martes, 17 de febrero de 2009

Estrenando brochas

Ayer recibí mi parte del macropedido que, desde Maccounter, hicimos a Crown Brushes. Se encargan de fabricar las brochas a Coastal Scents, y tenían muy buena pinta (además del precio y que el valor bajo de la libra nos favorecía), así que me animé y pedí 5 brochitas, todas de la Serie Luna.


> BK 5: Es un clon de la "mofeta" (187) de MAC. Ésta no la tengo, pero la he tocado en el stand y es igual de suave, espero que los resultados sean muy buenos.

Es una brocha polivalente, puede usarse para aplicar polvos (compactos, sueltos o bronceadores) dejando un acabado natural, para extender la base fluida de manera ligera y para aplicar coloretes muy pigmentados


> BK 9: brocha bicolor de pelo sintético, ideal para extener la base de maquillaje por el rostro dejando un acabado uniforme. También es increíblemente suave.


> BK 13: brocha "blending", de pelo natural, largo y tupido. Sirve para difuminar las sombras dejando un acabado más suave y menos marcado.


> BK 15: brocha para aplicar las sombras en el párpado. Precisamente es del tamaño que esperaba, algo más grandecita que las brochas "lengua de gato" convencionales, tupida y que yo creo que va a coger el producto con mucha facilidad.


> BK 37: brocha tipo boli, muy similar a la 219 de MAC. Muy útil para marcar bananas, difuminar delineados, etc.


Espero que os haya gustado y si os he tentado un poco mejor, jeje! De verdad, mi primera impresión ha sido muy buena y os animo a que las probeis.

2 comentarios:

  1. esta hermosa .. tu blog fotos, como muy pronto, espero que mis fotos son tan lleno de felicitaciones y comentarios ... no se ven siempre sus entradas .. un beso grande de Brasil sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La brocha BK 37 no la tienen, podrias recomendarme una igual que esté en la misma web? es que me has animado a hacer un pedido ... :)))

    ResponderEliminar