miércoles, 18 de febrero de 2009

Un vistazo a mis colección... *Brochas*

Si en la entrada anterior os enseñaba mis brochas nuevas, en esta os voy a mostrar el resto de pinceles con los que me maquillo habitualmente, todos bastante económicos pero que me están dando muy buen resultado.


> Pincel lengua de gato: en este caso es de Deliplus, la marca blanca de cosmética de Mercadona. Es de pelo de marta, muy suave y planito. Me gusta sobre todo para aplicar los pigmentos, ya que al estar los pelitos bastante prietos entre si, no se derrama demasiado producto.



> Pincel biselado: también de Deliplus y de pelo natural, gracias a su forma y su tamaño es ideal para aplicar el eyeliner en gel.



> Pincel 9720: es de Kryolan. Al principio no me hacía a él porque tiene el mango más largo que los que suelo usar normalmente, pero me he ido haciendo a él y la verdad es que cumple muy bien su función. En cuanto al precio, éste es el pincel más caro de todos los que tengo en mi arsenal, me costó unos 22 euros, creo recordar.



> Brocha Smudge: clon de Sephora de la brocha con el mismo nombre de Nars. Tiene el pelo cortito y es perfecta para difuminar delineados y para delinear las pestañas inferiores. También da muy buen resultado difuminando las sombras para crear ahumados.



> Brocha de polvos: de Deliplus, grande y muy tupida. La utilizo para aplicar los polvos sueltos minerales, los Blot y los Laguna.



> Brocha de colorete: igual que la anterior, pero más pequeña. Como su propio nombre indica sirve para aplicar el colorete.



> Mini-mofeta: si bien el resto de mis brochas me gustan mucho, he de decir de ésta que es muy mala. La compré online en la wed de Silk Naturals y cuando la recibí me llevé una gran decepción: muy pequeña (el mango tiene el tamaño del dedo índice), poco tupida, etc. A pesar de eso, la doy algo de uso con el iluminador Albatross de Nars, cuando quiero un acabado más discreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario