jueves, 5 de agosto de 2010

Favoritos julio

¡Buenas! Con un poco de retraso os traigo la nueva remesa de favoritos. Espero que os guste :D




MAQUILLAJE:



1) Eye Bright de Benefit.


Lápiz de color rosa palo perfecto para la waterline. Da una luminosidad increíble a la mirada y es perfecto para los looks naturales de día.


2) Colorete Orgasm de Nars.


Mi colorete favorito en julio, en agosto, en septiembre, en octubre... es decir, siempre!! Es el que mejor me sienta, porque no es excesivamente rosa, y ya podeis ver que lo uso mucho... !


3) Labial Strawbaby de MAC.


Labial de la colección Fafi, de acabado lustre. Es un tono melocotón precioso con chispitas azules, verdes... en combinación con los dos productos anteriores conseguimos un look de lo más socorrido.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Gel de ducha Dove Go Fresh Revive.


Ha sido un descubrimiento de este mes, decidí serle infiel al gel de coco de Boots y probar éste. Hay varios aromas, y escogí este al azar, pero acerté, tiene un olor riquísimo!!!


El bote contiene 250 ml y dice que el gel incorpora un 1/4 de hidratante corporal. Resulta ser muy espumoso e hidratante.


5) Sérum Control Freak de Tigi Bed Head.
Me encanta... pero se me está acabando y no es fácil de conseguir a buen precio!! Alguna sugerencia de página web (a ser posible europea) donde lo vendan??



Desde que lo descubrí aparqué las espumas porque a pesar de ser un sérum para alisar el cabello (papel que cumple a la perfección, porque le facilita mucho el trabajo a las planchas) es el producto que mejor me define las ondas sin acartonar el cabello.

6) Bálsamo Naked Honey Skin Salve de MAC.



Bálsamo multiusos, perfecto para zonas de piel dañada, cuarteada... es milagroso!! Una pena que sea de EL (señores de MAC... podrían sacarlo de nuevo a la venta???).




ROPA/ACCESORIOS:



7) Camisola blanca de la cadena británica New Look. Fresquita y veraniega (aunque por estos lares del mundo el verano brilla por su ausencia y lo mismo te da ponerte una camiseta de verano que de invierno...).




PELÍCULA:


8) Toy Story 3.


Ya una no es tan niña... pero da gusto que hagan una tercera parte tan divertida y entrañable de una de las películas favoritas de mi infancia.




CANCIÓN:
9) Mr Brightside, The Killers.
Cuando te da por poner una y otra vez la misma canción, ya no hay remedio :D



SIN CLASIFICAR:
10) http://www.tipsandconfessions.com/
He descubierto este blog muy recientemente, y tiene un contenido excelente, además de una estética muy buena. Me gusta y mucho. Echadle un vistazo!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquillaje y la camiseta!! Me voy al blog, a verlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. has mirado en hqhair o en lookfantastic?? tambien hay un buen vendedor en ebay, me refiero a tigi, yo uso esa linea de tigi.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh, muchas gracias Katya_noia, voy a echar un vistazo ahora mismo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muxhas gracias Padme por mencionarnos!!! Un besazo!

    ResponderEliminar