domingo, 20 de febrero de 2011

Look Flash+ Ardell Babies Black

¡Hola! Otro look con pestañas Ardell, en este caso con el modelo Babies Black, creo que son bastante naturales, ya que no tienen una largura desmesurada y combinan pelitos más largos y más cortos.

Y éste es el look en cuestión:


Usé el Too Faced Shadow Insurance de prebase, y a continuación, uno de los jumbos de Deliplus, en el tono morado (que en realidad queda más bien rosa tirando a lila). Sobre él, apliqué las sombras Snatch y Flash de Urban Decay, mezcladas, y una sombra morado mate, la AB04 24 de Kryolan delineando pestañas superiores e inferiores. Usé la sombra Highlight de Kryolan para iluminar bajo la ceja. Khol Ebony de MAC en la waterline, las Babies Black de Ardell y un ligero toque de máscara Colossal de Maybelline para unificar todas las pestañas.



En el rostro usé la Revlon Colorstay y los polvos mineralizados Mineralize Skinfinish Natural de MAC. De nuevo, el Flamingo de Sleek como colorete y los Albatross de Nars iluminando.

En los labios, el labial EL Lollipop Loving de MAC con un toque por encima (si, suena raro pero le da un toque chulísimo, que pena que el resto de fotos me saliesen borrosas) del tinte labial Snow Fairy de Lush.

5 comentarios:

  1. Me encantan los looks en lila,me gusta mucho y además es muy shimmer,queda un acabado precioso.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas. A mi por ahora es la marca que más me gusta, dan muy buen resultado. Ese look morado es monísimo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Padme, ¡cuánto tiempo!

    Las pestañas son aparentemente muy discretas pero el resultado es precioso!!

    Este que ha sido, uno de los looks que has llevado en el casi triplete? jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaj si Maryland, este fue el del sábado, el miércoles también me maquillé de violeta, pero con el pigmento Violet y sin pestañas. Ay madre, es que estoy muy loca!!! Alguna semana he llegado a salir 4 días!!

    ResponderEliminar
  5. Hostia que pestañas mas bonitass, me encanta la forma que hacen y bueno eso que en lo que es el paquete no parecen tan asi no?

    ResponderEliminar