viernes, 1 de abril de 2011

Favoritos marzo

1 de Abril... ¿se os están pasando los meses volando o es sólo percepción mía? Así que, como comienzo de mes que se precie, os traigo los favoritos del último mes.




MAQUILLAJE:


1) Liptastick "Hot Lips" de Eyeko.


Esta ha sido una de mis compras estrella de este mes, me ha encantado y no paro de usarlo. Su formato es comodísimo, tiene una duración inmejorable, y el color es una preciosidad.


2) Colorete "Madly" de Nars.


Parece que el buen tiempo incita a usar tonos más "bronceados", y como esto de los coloretes va por rachas, este mes no he parado de usar el Madly, tono entre el marrón y el rosa, con un shimmer muy finito.


3) Pincel 9720 de Kryolan.


Tengo una relación de amor-odio con este pincel. Es un pincel "tipo-lápiz" de una calidad excelente, pero muchas veces lo dejo aparcado en el cajón. Eso si, cuando me da por usarlo, no lo suelto.






CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:


4) Loción hidratante "Healthy Healing Carrot Nutritive" de Burt´s Bees.


No es la hidratante de mi vida, pero estoy intentando acabar las minitallas que tengo desperdigadas por los cajones y ésta es la que más he estado usando. 


Textura ligera y rápida absorción... pero el olor no me gusta nada de nada...


5) Crema de manos Fórmula Noruega de Neutrogena.


Desde hace muho tiempo me venían recomendando esta crema para las manos, pero una, que es muy despistada, siempre se olvidaba de comprarla. 


A principios de este mes por fin me hice con ella, en este caso con la concentrada (hay varios tipos, incluyendo una de absorción rápida), y es maravillosa. A pesar de ser espesa, se absorbe enseguida y no queda la típica sensación pegajosa. Si teneis las manos muy muy secas, os va a venir genial, porque actúa no solo en las capas superficiales de la piel, con lo que cuando os lavais las manos en cualquier momento del día no se pierde la sensación de piel hidratada.


6) Burbujas de Lush.


Este ha sido el mes de los baños domingueros de burbujas, y he estado usando burbujas que tenía sin terminar (la que sale en la foto no me acuerdo de cuál es, pero era una edición limitada de Navidad). Ahora me he quedado sin existencias, ¿alguna recomendación?






ROPA/ACCESORIOS:


7) Accesorios para el cabello.


Si en pleno invierno os enseñaba los gorritos, este mes tocan las diademas, cintas y adornos para el pelo. Aparte de retirar el pelo de la cara (cosa que odio, me molesta muchísimo), quedan muy monos :D


La diadema roja/blanca y la de raso marrón chocolate son de Bijou Brigitte; la de brillantitos que está junto a ellas, la cinta con nudos dorada y la cinta con "adorno raro" negra con de Dayaday; las flores blanca y negra son de H&M; y la cinta con flores morada y la azul con lunares son de Primark. Y seguirá aumentando la colección...






PELÍCULA/SERIE:


8) Friends.


No es ninguna novedad, pero como serie mítica que se precie, cuando vuelves a ver algún capítulo esporádico en la tele, te vuelves a enganchar. Así que... ¡he empezado a verla de nuevo desde el principio!




CANCIÓN:


9) Rolling in the Deep, Adele.






SIN CLASIFICAR:


10) Primavera en Galway.


Días de sol después de un duro invierno, el mejor favorito que puede haber.



5 comentarios:

  1. me viene genial este post porque todo lo que has puesto de maquillaje lo tenia en duda

    muchas gracias , bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el colorete, qué bonito es! Y qué alegría de primavera donde quiera que sea!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a acabar cayendo con un Liptastick... No se para que lo retraso jajajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qe ganas tengo del Liptastick!! Pero me da perezar hacer pedido a Eyeko... :S!

    Un besoo!

    ResponderEliminar