jueves, 31 de marzo de 2011

Tendencias: Bold Eyes

Otra propuesta que entra con fuerza son los ojos maquillados en tonos vivos: rojos, violetas, verdes, azules... 

Los ojos a todo color se han podido ver en los maquillajes de las modelos de Dior. La verdad es que no son looks muy ponibles que digamos (bueno, esto depende de lo que se atreva cada una), pero podemos adaptarlos usando tonos más suaves o más difuminados.

Me encanta el esmalte de la maquilladora, 
¿sabeis de algún color así?


En la misma línea del uso de colores vivos, veo mucho más adaptables looks como los que llevan en las siguientes fotos Katy Perry y Hayden Panettiere.



Combinar azules o verdes con lilas no es algo que se me hubiese ocurrido, pero visto en estas fotos, quedan bastante bien juntos (claro, que yo no tengo los ojazos que tienen). 


Así que, en resumen, lo que esta tendencia nos propone es salirnos un poco de lo "tradicional" y monótono, y darle un poco de alegría a nuestro maquillaje, cosa que siempre apetece un poco más con el buen tiempo, ¿no?

6 comentarios:

  1. A ellas se lo vio siempre genial, pero yo no veo tan cantosa por la calle XD

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Con lo que a mi me gusta, encantada con la tendencia jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El otro día bromeabamos con la idea de hacer un ahumado en naranja fosforito...y ahora mira!

    ResponderEliminar
  4. Uf s mi me parecen super ponibles porque no tengo tanta cuenca y no me favorecen tanto pero si uso colores asi :) y bueno.. el esmalte me da que es el mitico de chanel :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de esos colores y de atreverse en el maquillaje así que digo que síii a esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  6. tus ojos no tienen nada que envidiar a los ojos de esas.

    ResponderEliminar