lunes, 7 de marzo de 2011

Tendencias: Bright Lips

¡Hola de nuevo!


En esta ocasión quería hablar de una tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera: los labios en tonos vivos. Naranjas, rojos, corales, fucsias... cualquier tono dentro de estas gamas nos servirá para alegrar la cara en un momento, porque con eso y el combo delineado+máscara estaremos listas.


Naranjas:

El color de la temporada, pero no apto para tímidas, ¡personalmente yo no creo que me atreva con este color!

Hemos visto maquillajes con labios en naranja en muchas pasarelas, y también las celebrities se están animando con ellos.

Prácticamente en todas las marcas encontramos naranjas puros y rojos anaranjados, por ejemplo:

* MAC Prolongwear Lip Creme "Good to go"
* YSL Rouge Pur Couture "13"
* RIMMEL LONDON Lasting Finish "Coral"


Fearne Cotton


Rojos:

El rojo es el color que nunca se pasa de moda. Es un color que, sabiéndolo llevar y coordinándolo adecuadamente con el resto del maquillaje y nuestra ropa, favorece a todo el mundo.

Además, hoy en día, existe un rango bastante amplio de rojos, por lo que cada persona puede encontrar el suyo. Desde los granates y los rojos oscuros, a los rojos-corales como el que lleva Ashley Benson, pasando por el rojo vivo de la cantante Jessie J.

Algunos ejemplos:

* MAC Lipstick "Lady Danger"
* REVLON Colorburst Lipstick "True Red"
* NARS Lipstick "Jungle Red"


Jessie J


Ashley Benson


Rosas:

En esta categoría se engloban tanto los fucsias como los rosas chicle más o menos ponibles (la verdad que yo no me atrevería con un tono tan vivo como el rosa que lleva Rihanna en la foto, pero el resto de rosas los encuentro muy llevables).

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la tendencia y a mi me parece muy favorecedor, combinado con un delineado estilo pin-up, con o sin pestañas postizas.

Como ejemplos, tenemos:

* NARS Lipstick "Schiap"
* MAC Lipstick "Full Fuchsia"
* MAX FACTOR Vivid Impact Lip Colour "Sweet Tart"

Katy Perry

Megan Fox

Rihanna



Lucy Hale


¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?

7 comentarios:

  1. A mi los rojos me encantan pero los rojos y naranjas me pierden igualmente: todos!! (agoniosa) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los tres....me gustan muchísimo, son super ponibles y combinables y tan favorecedores!!!!!!pero hay que atreverse..........yo me atrevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa. Tengo uno de Dior en las últimas y estoy pensando en reponerlo, pero de Nyx...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Gadi que no eres la única agoniosa... estoy en fase "labios" y no hay quien me pare! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Colorido!! El naranja no me gusta, me recuerda demasiado a lidia lozano jajaja
    Estoy en fase fucsia!

    ResponderEliminar
  6. Eu amo os cor de rosa, já os vermelhos são lindos, mas não fico a vontade ao usá-los, me falta atitude...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me atrevo con todos... especialmente los rojos incluso para diario... los otros ya depende la ocasión y el día.

    ResponderEliminar