domingo, 6 de marzo de 2011

Primer vistazo a la Jeanius y Wonderwoman (MAC)

¡Hola!

Ayer estuve en el stand de MAC de aquí de Galway y ya tenían las dos nuevas colecciones de MAC, tanto la Jeanius, como la de Wonderwoman. Y no se si es que tenía el típico día en el que quieres comprar y nada te llama la atención, o que en realidad no me pareció que nada merecía demasiado la pena.


Comenzamos con la Jeanius.




Fui directa a mira el labial Riveting Rose, que lo tenía fichado desde que salieron las primeras imágenes de la colección. Dicen de él que es un tono similar al Rebel, pero de base azulada. Me lo probé en la mano, y no estaba mal, pero me lo probé en los labios y... me pareció que pigmentaba más bien poco, no era lo que yo esperaba. En cambio el gloss que complementa a dicho labial en color me pareció bastante bonito. En cuanto al resto de labiales y gloses... colores rosados más bien naturales.

Las sombras no me llamaron la atención. En la línea permanente hay tonos azules de sobra a los que podemos acudir. Eso si, el diseño es bastante original, todo hay que decirlo.

Los coloretes tienen buena pinta, pero lo mismo, con el amplio espectro de colores que tiene MAC, seguro que podemos encontrar alguno parecido en la colección permanente.

Y por último, los esmaltes de uñas. Si, el azul es precioso, pero prescindible, ya que este año hay esmaltes de uñas azules en todas las marcas y podremos encontrar alguno parecido, ya que los esmaltes de MAC no es que sean lo mejor de lo mejor.


En cuanto a la Wonderwoman, solo eché un vistazo rápido a los productos de labios, ya que el resto no me llamaba demasiado la atención. Además, a mi personalmente el packaging no me gusta...

Los tonos de los labiales son muy bonitos en general. El Heroine es el único que me horroriza, pero los tres restantes son preciosos: Russian Red, rojo clásico de la colección permanente, Marquise d´Lipstick es un tono rosa muy natural y el Spitfire es un fucsia impresionante, aún lo estoy meditando... Podeis ver swatches en Temptalia.com.

Los glosses. Son enormes... con lo cual, aparte de que te van a durar toda tu vida y aún le puedes dejar gloss en herencia a tu hija y tu hija a su hija, tienen un precio mayor (21€ según nos cuentan Tips&Confessions). Los cuatro tonos (Athena´s Kiss, Emancipation, Secret Identity y Wonder Woman) son bastante bonitos, pero el tono fucsia de Athena´s Kiss y el rojo de Wonder Woman me han dejado loca. Tengo que meditar también. De nuevo, swatches en Temptalia.com.


También vi el nuevo labial y Gloss de Viva Glam Lady Gaga 2 y los nuevos coloretes en crema. Los coloretes prometen, me gustó la textura, pero como van a quedar permanentes, hay tiempo de sobra para adquirir alguno. Y el labial de Lady Gaga no me gustó demasiado...


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Wapa! A mi me paso lo mismo con la Jeanius! La Wonder todavia no la he visto! Mañana voy.
    Gracias por la mención guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun solo las he visto en fotos, pero desde luego los labiales de la Jeanius no tienen nada que hacer con los colores tan bonitos de la Wonder Woman! Las sombras aun no he terminado de verlas todas, pero con el chasco que me lleve con las paletas de la Tartan mejor ni las miro!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto ninguna de las dos, a ver si el viernes que viene me paso. BESOS!

    ResponderEliminar