lunes, 31 de octubre de 2011

MAC Fortified Skin Enhancer Iluminateur de Teint

¡Hola chicas!




Hoy os voy a hablar de uno de los últimos productos que incorporó MAC a su sección de Prep+Prime el pasado verano. Lo he descubierto gracias a Vanessa, una de las maquilladoras del stand de MAC de Valladolid.






No suelo prestar mucha atención a los primers de MAC, usé uno que salió en una edición limitada hace 2 ó 3 veranos, y me fue fatal. Pero Vanessa me probó este primer y me dejó bastate impresionada.


En la web de MAC encontramos la siguiente descripción:


Preparador de la piel con color que ilumina, unifica el tono y calma la tez roja. Se aplica bajo la base de maquillaje o los polvos. Es un producto multifuncional que actúa como un correctos, hidrata la piel y la protege de la contaminación y de los rayos UV.


Este producto viene en un tubito con el packaging negro que caracteriza a la marca. Es muy fácil de dosificar, ya que sólo tienes que presionar el tubo para que salga la cantidad de producto deseada por la boquilla.




Hay cuatro tonos disponibles (dos neutros, uno amarillo y uno rosado): Illuminate, Neutraliza, Adjust y Boost. Yo soy NW25 y uso el tono Adjust.


Tiene un factor 35 de protección solar, lo cual está bastante bien para el día a día, sobre todo en verano. Contiene 30 ml y cuesta 27 euros.


Lo primero que sorprende es la textura: no es la típica textura siliconosa de otros primers, sino que es una cremita ligera y de textura suave. De hecho, contiene agua como primer ingrediente. Contiene un sólo tipo de silicona (Dimeticona, como 4º componente).




No cubre, pero contiene pigmentos de color que ayudan a unificar el tono y a eliminar rojeces. Nada más aplicarlo, la piel se ve notablemente más luminosa, sana y con un color más uniforme. También difumina ligeramente imperfecciones tales como marquitas de acné.


¿Apreciais la luminosidad de la que os hablo? Y sin necesidad de shimmers 
ni partículas brillantes por el estilo.


Se puede usar sola o bajo la base. Yo la he usado bajo los MSF Natural, la Studio Fix Fluid y el Studio Moisture Tint, y el resultado es impecable con todos ellos. La aplico con los dedos o con una brocha plana.


¿Lo mejor? Controla muy bien los brillos y mantiene el maquillaje perfecto durante horas, en mi caso unas 6 horas sin tener que retocar, y tengo la piel bastante grasa.




En conclusión, me parece un producto de 10, desde ahora imprescindible en mi colección. Así que, si no lo habéis probado, os recomiendo que os paséis por vuestro stand, pidais muestra o que os lo prueben :)




¡Un beso!

9 comentarios:

  1. posss me ha gustadooo, a ver si consigo una muestrecilla y veo si es para mí o no ^^ muy buena review preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy que buena pinta!! y dices que va bien para la piel grasa? intentaré conseguirme una muestrecilla

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepciona que no saquen un tono verde.

    ResponderEliminar
  4. Jum, me dieron una muestra en las últimas compritas que hice y la tenía olvidada, ya me has tentado a probarla xD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy fan de los primers de MAC, pero este quizás me convezca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nami, este neutraliza bastante bien las rojeces!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Me encantaría probarlo. Sobre todo si no es mega siliconado, porque tengo el de Sephora que es para fliipar, y tampoco noto nada especial.
    Aprovecho para contestar la pregunta que me has hecho en mi blog: Las mascarillas y los productos para el pelo de Apivita en la parafarmacia del CI y este limpiador lo tienes o en la web oficial o en una parafarmacia online que se llama Gava59.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es nada siliconado, tiene tacto como de cremita, desde luego nada que ver con el de Sephora que es silicona pura.

    Muchas gracias! Justo en la parafarmacia no había mirado... ay madre! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. El producto es increíble.me dieron una muestra y cuando se me acabó fuí corriendo a comprarlo. La verdad que la tez se ve estupenda¡¡¡ tengo la cara gracienta y el maquillaje me dura mucho más tiempo en buenas condiciones y el cutis se ve con luz, pero sin ese aspecto que da la grasa, Muy buen producto. Lo recomiendo ede veras.

    ResponderEliminar