miércoles, 26 de octubre de 2011

Guía de compras: **USA**

¡Hola chicas!




Uno de los post más populares en mi blog ha sido la Guía de compras: **Irlanda y Reino Unido** que publiqué hace un par de meses (y por cierto edité añadiendo algunas sugerencias de tiendas de ropa). 


Por eso, me ha parecido interesante recopilar qué y dónde comprar en Estados Unidos.




Lo primero que nos seduce al viajar a cualquier ciudad de EE.UU son los bajos precios, ¿verdad? Y si pensamos en ahorrar en maquillaje, lo que primero pensamos es en comprar productos de MAC y Nars, marcas en las que el ahorro es bastante notable.


En Nueva York, por ejemplo, podéis comprar MAC en las numerosas tiendas que hay en Manhattan (hay una en el Flatiron Building, también en el Soho y en Henri Bendel, en la 5ª Avenida). Para más puntos de venta, clic aquí




Nars es incluso mucho más fácil de encontrar, ya que lo tenéis en todos los Sephoras. Eso si, los testers de los Sephoras tienden a estar un poco guarretes, sobre todo los del Sephora de Times Square en NY, así que si queréis encontrar stands en mejores condiciones, acercaros a cualquier Sephora del dowtown o a Saks, en la 5ª Avenida. Puntos de venta aquí.



Y ya que nos ponemos a hablar de Sephora... los Sephoras americanos son el paraíso: Benefit, Bobbi Brown, Elis Faas, Illamasqua, Nars, Opi for Sephora, Urban Decay... y mucho más. Pero lo mejor de todo es que puedes explorar y mirar todos los stands a gusto sin tener a una dependienta pegada al cogote.




Si lo que buscamos son productos de "drugstore" que no podemos encontrar en España, o que están bastante más caros, la mejor opción es pasarse por un Duane Reade, farmacia/perfumería al estilo de Boots que podemos encontrar en numerosos puntos del país (localizador de tiendas aquí). 


En Duane Reade podéis encontrar, por ejemplo, Revlon, Neutrogena o L´Oreal HIP (muy recomendables sus sombras y eyeliners en gel).




En Victoria´s Secret, además de lencería, podemos encontrar productos de cosmética muy interesantes. Caben destacar las fragancias, las mantecas corporales y algunos productos de maquillaje como los glosses.




Y si queremos más productos corporales de buena calidad y deliciosos aromas, Bath & Body Works es parada obligatoria. 


Geles de ducha, sprays corporales, cremas, mantecas, perfumes... y velas. Las velas de Bath & Body Works son muy recomendables. Además, sacan eventualmente ediciones limitadas (por ejemplo, ahora mismo tienen productos de Halloween y Navidad).


Para buscar puntos de venta, clic aquí.




Por último (en cuanto a cosmética y cuidados corporales) quiero hacer referencia a un par de "hipermercados" que aunque no están en los mismos centros de las ciudades, merece la pena el esfuerzo de acercarse y echar el vistazo en alguno. Son Ulta y Target.


En Ulta podemos encontrar: Burt´s Bees, esmaltes de uñas de Butter London, CND y Essie, brochas de Ecotools y Real Techniques, los famosos bálsamos Eos, Covergirl, etc.





Por otro lado, si decidís pasaros por Target, encontraréis: Elf, Revlon, Covergirl, Pixi, Sonia Kashuk y Jemma Kidd entre otras marcas.



Dejando a un lado las poticompras, y centrándonos en la ropa y complementos, hay varias tiendas en el punto de mira:

  • Forever 21: ropa y complementos a muy buen precio y una calidad aceptable. 
  • Macy´s: ropa, zapatos, bolsos, joyería, cosméticos. Todas las grandes marcas en un solo centro comercial. Suelen sacar muy buenas ofertas.
  • Levi´s: si os gustan los vaqueros de la marca, merece mucho la pena con el cambio dólar-euro.
  • Converse: tienen infinidad de modelos y salen tiradas de precio.
  • Uggs: al igual que las Converse, el ahorro respecto al precio europeo es bastante notable.
  • New Jersey Gardens: outlet situado en New Jersey. Al parecer merece la pena visitarlo si vas de viaje a NY. Yo no tuve tiempo, pero si sacáis un día extra encontraréis un montón de chollos.

Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis algo que aportar, dejadlo en un comentario. ¡Un beso!




10 comentarios:

  1. Tomaré nota para cuando vaya a la Gran Manzana...por el año 2020 si la cosa sigue así jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que en Walgreens también tienen muchas cosas...tipo L'oréal, Maybelline, Neutrogena...(todo más barato que aquí y con cosas que aquí no llegan ajaj) al igual que Wet'n'Wild.

    ResponderEliminar
  3. lo de las dependientas en el cogote lo confirmo xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aportación Bliur!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es horrible lo de las dependientas...uff

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilación, tomo nota (si las cosas van bien el año que viene cuento con ir a arrasar xD). Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada!
    Duane Reade está en cada manzana de NY! Es increíble! Y son enormes!!!!
    Lo de Sephora es tal y como lo cuentas...
    Century 21 está genial para conseguir ofertas en algún perfume o crema concreta (para la ropa yo lo odio).
    Y me quedé con ganas de ULTA y Target, pero me pillaban realmente lejos...

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Century 21, pensaba en ello y no me salía el nombre!! jajaj Yo lo que encontré fue una cartera de Ralph Lauren monísima!

    ResponderEliminar
  9. Buf, ¡me encantaría ir a EEUU y darme un buen homenaje! Me gusta mucho la idea de las guías por países, las veo muy útiles para las que nos gusta hacer turismo potinguil. :) Yo ahora ando buscando guías de poticompras en Tokyo, que me voy este verano, pero ando más perdida que Marco el día de la madre. xD

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio..El día que pise un VSecret.. va a ser uno de los mejores días de mi vida...no exagero,aunque se pueda pedir vía online (que por cierto baht and body works también tiene envío internacional) tiene que ser una gozada el local y poder oler todas las fragancias,cosa que online no se puede. Un post genial por cierto.

    ResponderEliminar