jueves, 25 de agosto de 2011

Guía de compras: **Irlanda y Reino Unido**

¡Hola chicas!


He de reconocer que me da mucha rabia recomendaros cosas que no podéis comprar en España, por eso, y después de una sugerencia por parte de una lectora de mi blog, he decidido hacer una especie de lista. 


Hoy en día es habitual viajar por Europa, y muchas aprovechamos esos viajes para comprar potis por dos razones: porque nos resultan más baratos que en España, o porque no los venden allí. 


Así que espero que esta entrada os sirva de ayuda tanto a las que viajeis a las Islas Británicas, o mismamente estéis viviendo en ellas. 








Probablemente este apartado esté más completo que el de Superdrug porque es lo que tengo más a mano, y además, prácticamente en ambas tiendas tienen lo mismo. Boots lo podéis encontrar tanto en Irlanda como en UK, mientras que Superdrug está  sólo en UK (y creo que también hay alguna en Irlanda del Norte).

SOAP & GLORY: 

Tienen tanto línea facial como corporal, además de maquillaje. Podéis ver todo en su página web. Mis favoritos son:

  • Manteca corporal The Righteous Butter.
  • Exfoliante corporal Flake Away.
  • Body-sprays: Mist you Madly y Glam-a-Lot.

BOOTS EXTRACTS:

Es una de las marcas propias de Boots, con productos corporales, geles, exfoliantes, hidratantes...

Casi siempre tienen 3x2 en esta marca, junto a Soap&Glory, Burt´s Bees y Sanctuary. Puedes mezclar 3 productos de las tres marcas (o de una sola, como se prefiera) y te llevas gratis el de menos precio.

Me chifla el exfoliante corporal Boots Extracts-Brazil Nut


AUSSIE:

Os incluyo esta marca aunque he oído que va a llegar al Corte Inglés (¡bien!).

Me gustan (estas recomendaciones os servirán si vuestro pelo es rizado/ondulado y se encrespa con facilidad):

  • Champú y acondicionador Frizz Miracle.
  • Sérum Curl Definition+Soft Feel.

BATISTE:

De aquí os recomiento cualquiera de los champús en seco en spray (el último que he comprado, el Batiste Nude, que es en polvo, no me gusta demasiado), depende del aroma que os guste.


BARRY M:

Echad un vistazo a los esmaltes de uñas y a las sombras en polvo tipo pigmento. Tienen una amplia gama de colores y la calidad es bastante buena.


BURT´S BEES:

Suelen tener packs con minitallas de varios productos, algo bastante interesante para probar varias cosas y ver las que te gustan más y las que no comprarías en tamaño venta. Además de estos packs, me gustan:

  • Lemon Butter Cuticle Cream.
  • Res-Q-ointment.

SALLY HANSEN:

En el Boots de Galway no tienen colorido, pero tienen un montón de basecoats y topcoats, incluído el Double Duty.


KISS y EYLURE:

Estas dos marcas se dedican a las pestañas postizas. Hay un montón a elegir, y dan buenos resultados.


NO.7:

Es la marca de colorido propia de Boots. 

He probado y recomiendo el pincel Blend&Contour Brush, casi clon de la 217 de MAC, y en general el resto de pincelería tiene bastante buena pinta, y rondan los 7-10 euros. 




SLEEK MAKEUP:

Entrar en Superdrug supone arrasar con Sleek. Descubrí de casualidad la marca hace más de año y medio en Londres, así que cuando fui a Edimburgo este año, me acerqué a un Superdrug expresamente para comprar Sleek.

Recomiendo:

  • Pout Paint. Personalmente yo no les he probado, pero me parecen una buenísima alternativa (y más económica) de los lip tars de OCC.
  • Face Contour Kit.
  • Coloretes.
  • Labiales de la línea True Colour. Suelen tener 2x1 en este producto, así que ¡aprovechad!




Si queréis compraros la GHD, un viaje a Irlanda o UK es un buen momento. Las venden en peluquerías a unos 120 euros (la he llegado a ver incluso a 99 euros, y totalmente original), un precio a años mil del precio abusivo a las que nos las quieren venden en España.

Si, llevan enchufe de tres patillas planas, pero si quitas la especie de "cubierta" del enchufe, debajo está el enchufe de dos patillas.






Para comprar Illamasqua en carne y hueso, la marca no tiene pérdida en Londres, la podeis encontrar en Selfridges.

También la comercializan en otros Selfridges y Debenhams a lo largo de UK (Irlanda nanai de la china). Puntos de venta aquí.


Lush no merece demasiado la pena comprar en Irlanda, está todo a uno o dos euros más caro (pero si venís de turismo y no teneis Lush en vuestra ciudad, podéis quitaros la espinita en las tiendas de Dublín y de Cork).

En UK ya es otra cosa, sale un poco más barato, así que podeis aprovechar. En Londres tienen tienda en Covent Garden y en Notting Hill. Más puntos de venta aquí



Aunque donde de verdad merece la pena Nars es en EE.UU (estoy pensando que también haré también una guía de compras), podéis quitaros la espinita y adoptar un colorete o alguna otra cosa pagando algunos euros menos que en España.


En UK la podeis encontrar en Selfridges, John Lewis, Space Nk... mientras que en Irlanda la encontraréis en algunos Brown Thomas (por ejemplo en Dublín si, en Galway no tenemos), pero al mismo precio que en España, así que ahí si que no hay ahorro.




Al igual que Nars, en Irlanda MAC está al mismo precio, aunque si que resulta más barato en  el aeropuerto de Dublín. 

Por otro lado, donde notaréis una diferencia enorme de precio es en los aeropuertos de UK, a pesar de pagar en libras, podemos ver diferencias de precio de hasta 7-8 euros comparando con el precio de los productos en España. Así que, si queréis comprar algo de MAC, ¡esperad a llegar al aeropuerto correspondiente!



Si viajamos al Reino Unido, encontraremos esta marca en John Lewis, Space Nk y Selfridges (consultar más puntos de venta aquí), y si por el contrario, vamos a la isla vecina, podremos comprar Laura Mercier en Brown Thomas, como digo yo, el Corte Inglés irlandés XD

Las mantecas corporales son una maravilla (algo caras, si). También tienen muy buena fama las hidratantes con color, y por los vistazos que he echado al stand, hay coloretes y sombras preciosos.



¿Ya os he mencionado TK-Maxx alguna vez verdad? Este outlet de ropa y zapatos tiene además, una sección muy interesante de cosméticos.

Aunque cada tienda es un mundo (buscar puntos de venta aquí), casi siempre suelo encontrar muchísimas cosas de Tigi a un precio estupendo. Mis líneas de productos favoritas son Bed Head y Rockaholic.

A veces también tienen cosillas de Stila y Jemma Kidd. Merece la pena pasar un ratito buscando entre todo lo que tienen.



(Actualización)


También quiero añadir un pequeño directorio de moda: tiendas que merece la pena echar un vistazo. Para no hacer el post más largo, solo voy a haceros referencia al nombre y el link de la web, donde podéis encontrar los puntos de venta:







Bueno, hasta aquí mi aportación en cuanto a productos y puntos de venta. Espero que no os haya aburrido mucho el tochazo y que os sirva de ayuda en algún momento :)

¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Pedazo de post que te has marcado explicativo y genial!! Ahora mismo con el plan que tengo no voy a viajar a UK, pero cuando vea alguna marca online ya sé donde consultar qué producto comprar!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchísimas gracias!
    Menuda rapidez! Y menuda cantidad de información! Jo, no esperaba que fueras así de rápida y de eficiente, jajajajaja!
    Lo siento por mis suegros que se van a tener que recorrer unas cuantas droguerías en London, jajajajaja!
    Y pensar que yo viví allí (y trabajé en una farmacia) hace ya unos cuantos años, cuando NO ME INTERESABA NADA DE NADA este mundillo... pa matarme! Jajajajaja!

    En septiembre somos nosotros los que viajamos a NY, así que oye, si te apetece hacer la guía de compras de los States... aquí estaré, deseosa de leerla!

    De nuevo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nada no te preocupes, en un ratillo que he sacado me he hecho un esquema y a redactar!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. uouououooooooo, con esta pedazo entrada te mereces el que te siga!! jajaja
    la verdad es que es interesantisiiiiimo, y ademas, en diciembre me voy a londres, asi que de lujo me has venido!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. excelente post, hace poco que fui a londre de haber sabido que vendian sleek..... mmmmm ya para la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo siempre que he ido a Superdrug parece que un huracán haya arrasado la tienda!! Por eso, diría, las paletas de sleek no son tan fáciles de encontrar (que no estén toqueteadas).
    Si me lo permites, también recomiendo GOSH de Superdrug, los eyeliners me encantan, los labiales son muy chulos y, en general la marca está muy bien.
    En Collection 2000 (super barata) también tienen cosas interesantes, no todo, pero alguna máscara y algún producto que otro.
    Y para marca super barata la de MUA que suelen tener a menos de 1pound siempre cosas.

    Me apunto los pinceles de Nº7 que últimamente leo muy buenas críticas. Yo cada vez que voy a Boots es perder la tarde o la mañana! xD

    Gracias por la guía, muy práctica ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡A favoritos de cabeza! :D
    ¡¡Tengo que ir a UK YAAAA!!

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  8. no te conocía! y Estre siempre tan atenta me ha dejado un megablog para visitar en sus cute blogs! :D
    me uno!!! (cuando viaje a Uk.. esta entrada va a ser mi biblia!!!! :D)

    ResponderEliminar
  9. superdrug!!! me gusta mucho pero yo cuando fui hace 2 años no tenían aún Sleek .. sniff snifff

    tengo unas ganas de volver

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post! Tengo pendiente un viaje a Londres y me viene de perlas! Por cierto, tengo que ir a NY en un par de meses, si haces ese post de productos te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Un post de lo más completo, sí señora. Es que esta información por desgracia no la incluyen las guías de viaje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenísima, buenísima entrada! Te ha quedado súper completa, un 10.

    Lo que más echo de menos de UK es Sleek y Barry M y, bueno, el hecho de que la mayoría de las marcas están más baratas que aquí. Un producto que me gusta mucho es el gloss Sexy Mother Pucker en el tono Nude de Soap and Glory, deja un tono muy natural y agranda un poco los labios (ojo, ¡¡pica bastante!!) También añadiría que en Boots hay Revlon a mejor precio que aquí y hay más tonos de labiales, pintauñas y de las bases Colorstay y Photoready que aquí.

    Yo estuve un año viviendo en Reino Unido y no lo aproveché lo suficiente potinguilmente hablando, así que ahora cada vez que vuelvo a visitar a amigos y tal arramplo con todo lo que pillo, jajajja. Con un poco de suerte en septiembre me iré a vivir ahí de nuevo y podré darme caprichos con menos ansia, jajaj.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios!!
      Voy a tener que actualizar un poco este post ahora que me vuelvo a Irlanda :D un beso!!

      Eliminar