viernes, 19 de agosto de 2011

Vídeo de la semana vol. X

¡Otro vídeo favorito!


Probablemente muchas ya lo habreis visto, porque La Colorópata ya posteó una entrada sobre él esta semana.


El mismo día que vi su post y el vídeo de esta chica lo probé, y el resultado es genial. Yo tengo el pelo bastante irregular, mechones ondulados por algunas partes de la cabeza, otros lisos, otros a medias, otros encrespados... en fin, un caos. Por eso, esta manera me parece genial para poder lucir unas ondas bonitas sin tener que emplear mucho tiempo por las mañanas.




Si no lo habeis visto, ¡os animo a que lo echéis un vistazo y lo probeis!

1 comentario:

  1. Maravilloso. Yo solía atarme el pelo húmedo indiscriminadamente y solía quedárseme rizado, pero esto no se me había ocurrido, lo de la banda Muy bien.

    ResponderEliminar