miércoles, 24 de agosto de 2011

MAC 217 vs. No7 Eyeshadow Blend & Contour Brush

¡¡Hola!!


Como ya os prometí, os traigo la comparación entre la 217 de MAC y el pincel Eyeshadow Blend&Contour de No.7, marca propia de Boots.




A simple vista parece que nos encontramos ante un dupe, pero si nos fijamos bien, nos encontramos con semejanzas y también alguna que otra diferencia.



  • El mango de ambas es del mismo material, parecen ser de la misma calidad. Ambas tienen el nombre escrito en él, pero el mango del pincel de No.7 es más corto, pero sin llegar al tamaño de pincel de viaje. Es igual de cómodo de usar.
  • La virola de ambos es de metal.


  • El pelo de los dos pinceles es natural y del mismo color, aunque no sé si es de la misma procedencia. Las dos tienen el pelo muy suave y no pierden ninguno al lavarlas.
  • El pelo tiene la misma longitud, pero la 217 tiene más densidad y es un poquito más ancha. 



  • La firmeza de ambas es parecida, aunque diría que los pelitos de la No.7 se doblan más, al tener menos densidad.







En conclusión, me parece muy buen clon. Yo sigo y seguiré recomendando la 217, pero esta de No.7 me parece buena opción para tener una segunda brocha de difuminar. 


¡Nos vemos en el siguiente post!

5 comentarios:

  1. Anda, no sabía que Boots hacía brochas y pinceles.
    Te voy a pedir un favor. Mis suegros se van a Londres dentro de unos días y había pensado pedirles algunas cosas de drugstore, champú en seco batista, algo de sleek... en fin, esas cosillas.
    Podrías hacer un post recopilatorio con lo que merece la pena comprar? Ya sé que tú estás en Irlanda, pero supongo que muchas cosas serán iguales...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me lo parece (un buen clon, digo). Yo tengo una de abbamart que va por el estilo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!
    Ire a por la de boots, es que me da dolor de todo dejarme un pastizal en brochas. En maquillaje me da igual, pero en brochas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. MadreYMas, me parece una idea estupenda, hoy mismo tienes el post recopilatorio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La 217 es una de esas brochas de las que voy destrás desde hace bastante tiempo y como no tengo opción de comprar en Boots...

    Un besito y excelente comparación!

    ResponderEliminar