lunes, 22 de agosto de 2011

NOTD Mint Green + Impulse

Verde menta, de ese color ha sido la manicura que he llevado durante la mayor parte de la pasada semana, usando el Mint Green de Barry M (2 capas), además de una capita del esmalte trasparente con glitter Impulse de Sinful

Es un poco más verde de lo que sale en la foto (por lo menos en mi pantalla veo que tira un poco más a azul) y es curioso como las partículas azules de glitter parecen que salen del propio esmalte. Además, sobre este esmalte de Barry M el glitter le da un efecto como "escarchado". 


No suelo usar demasiado este color, pero es alegre y me gusta la fórmula del esmalte. Definitivamente recomiendo los esmaltes de esta marca.

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo uno en morado pero también me encanta. Este es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado! Creo que es un color de lo más veraniego y el toque del glitter le va fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar