miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarde de shopping

¡Hola chicas!


Hoy vengo con otra tanda de compras en Boots: no falla, es entrar a comprar gel de baño o pasta de dientes y acabar comprando dieciocho cosas más. No tengo remedio. 


Pero bueno, a mi favor, he de decir que algunas cosas llevaban en mi lista desde hace tiempo y tarde o temprano iban a caer. Además... ¡encontré un montón de descuentos!






Primero algo bastante aburrido, discos de algodón y bastoncillos. Me he molestado en comentaros los que he comprado porque me estoy empezando a fijar en que los discos vengan cosidos alrededor, creedme que se nota la diferencia. Estos tienen dos caras, lo único malo es que me gustan los grandes y estos son pequeñitos, pero no quedaban de los otros.


Los bastoncillos son especificos para uso cosmético, creo que vendrán muy bien para corregir errores del tipo "ya me he manchado el párpado con máscara" o para eliminar los restos de maquillaje a ras de pestañas, o incluso para limpiar el borde de las pestañas postizas con más facilidad.


Precio: 3 euros (las dos cosas)






Más cosas aburridas, gel de ducha y jabón líquido para manos de Original Source. Esta vez, a juego. Estaban de oferta y huelen genial, como a petit-suisse de fresa.


Precio: 1,5 euros cada uno






Champú en seco Nude de Baptiste. Me gusta usar este tipo de producto para darle un poco de vida al pelo entre lavados. Suelo usar el Original, pero encontré este como novedad, y como en nombre sugiere, pensé que podía evitar el efecto blanquecino que a veces deja el Original.


Tiene formato polvo en vez de aerosol y solo lo he usado una vez, aplicándolo directamente con la boquilla y bueno, la verdad que muy "nude" no lo vi. Probaré a ponerlo de la otra manera que pone en el bote, echando un poco en las manos y esparcirlo a continuación por las raíces.


Precio: unos 4 euros






Pestañas postizas nº 07 de Kiss. Las sacó Lisa Eldridge en su tutorial inspirado en "Desayuno con diamantes" y me encantaron. Estoy deseando estrenarlas, aunque puede que las reserve para la boda que tengo en septiembre. 


Como detalle curioso, tienen una tira a cada lado de la pestaña para que la aplicación sea más fácil.


Precio: 9 euros






Corrector Lasting Perfection de Collection 2000. Lo han sacado tanto Pixi2woo como Pixiwoo en algunos de sus vídeos, y oye, que me llamaba la atención y de precio estaba bastante bien, así que a la saca. He de decir que me gusta bastante. Mi tono es el 2 Light.


Precio: 6 euros






Base Revlon PhotoReady. Había escuchado bastantes cosas buenas de esta base, y me apetecía probar algo con un acabado diferente para diario, así que aproveché que tenía descuento.


Mi tono es el 004 Nude, y me queda clavado (NW25 en MAC). Me gustan el acabado y la cobertura, y me aguanta bastante bien los brillos, aunque por supuesto, a las 4-5 horas ya toca matificar y ha perdido un poco en la nariz, que es la zona donde se me va antes. Pero en general y hasta ahora (llevo usándola una semana) me va gustando. Ya haré una review a fondo :)


Precio: 14, 50 euros






Eyeshadow Blend and Contour Brush de Nº7. Brocha de difuminar no igual, pero un tanto parecida a la 217 de MAC, estoy pensando escribir una entrada sacando las diferencias y los parecidos y contándoos más acerca de ella, porque aún no la he probado.


Eso si, ya la he lavado y no ha perdido ni un pelo, y es suavísima. Además, me inspira confianza la calidad de este pincel porque Lisa Eldridge es directora creativa de la marca :)


Costaba 7 euros, pero como al gastar cierta cantidad en Boots regalan vales de 8 euros a gastar en Nº7, me salió gratis.






Y por último, no tiene nada que ver con potis, pero me compré unas gafas de sol preciosas en TK-Maxx de O´Neill, rebajadas a 14 euros :O








Bueno chicas, esto es todo, ¡nos vemos en la siguiente entrada!

9 comentarios:

  1. Anda que de cosas!!! El corrector tiene muy buena pinta, una lastima que aqui no lo vendan!! Lo del gel que huele a petit suisse tiene que ser.... =D

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Donde venden el champú en seco!!!? Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Si que se parece esa brochita a la 217! Y las gafas, la base y las cositas de vainilla mmmm qué rico todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Helen, lo compré en Boots, pero tienen cosas de Batiste en Asos, no éste, pero si los de spray (el original, otros de diferentes olores, y los de color).

    Te dejo el link!
    http://www.asos.com/Beauty/A-To-Z-Of-Brands/Batiste/Cat/pgecategory.aspx?cid=2988

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuántas cositas!
    Espero tu review de la Phot Ready!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas !!! Me encanta Boots, lo descubrí este verano en Gales y estoy deseando volver a UK para volver a comprar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Ainss envidia que me das, yo también quiero ir a Boots

    Besitos

    Quiero probar ese champú en seco

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya nos enseñarás esa comparativa de brochas. Joo, tenía que haber Boots, DMs y similares en España, para poder picotear otras marcas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si! Pero a cambio, aquí no hay Sephora y a veces se echa de menos... Y tampoco hay mercadona! jaja

    ResponderEliminar