martes, 2 de agosto de 2011

Favoritos julio

Acabamos de comenzar el mes de agosto (¿hola? ¿qué está pasando este año? No hacen más que pasar los meses volando, ya sólo me queda un mes en Galway y voy a caer en depresión... ay) y con más puntualidad de la habitual en mi, os traigo los FAVORITOS DE JULIO.




MAQUILLAJE:




1) Laguna de Nars + Flamingo de Sleek.


Como veis en la foto, en vez de 3 hay 4 productos de maquillaje, y es que, en este caso, dos de ellos forman un combo que he estado usando todos y cada uno de los días del mes de julio.


Aplico los Laguna contorneando ligeramente el pómulo y subiendo por las sienes, y a continuación, un toquecito de Flamingo en la manzana del pómulo. 


2) Corrector-iluminador Dior Skinflash.


El primo hermano del Touch Éclat de YSL me ha cambiado la vida, ilumina y alisa la piel de la ojera, dejando la mirada más descansada y abierta. Evidentemente, no tapa unas ojeras pronunciadísimas, pero para las que tengais poca ojera funciona genial.


3) Labial Hibiscus de MAC.


Me encanta, lo adoro y me vuelve loca. Me lo pondría hasta para ir a comprar el pan.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:



4) Soufflé Body Créme Chocolate de Laura Mercier.

Este tarro de cristal que pesa una barbaridad contiene la mejor hidratante corporal que he probado en mi vida. Tiene una textura similar a una mousse batida, no es ni manteca ni loción, es super hidratante y el olor permanece en la piel casi todo el día.

El olor me gusta pero no me vuelve loquísima, pero como fue un regalo... "a caballo regalado no le mires el diente".

5) Tiras purificantes para la nariz de Montagne Jeunesse.

Gracias a Bliur descubrí estas pequeñas maravillas que dejan la nariz libre de impurezas y suavísima. Vienen 3 en cada sobre y no llegan a los dos euros. Aquí las he conseguido en un supermercado (Dunnes Stores), ni siquiera las he visto en Boots, pero parece ser que en España se pueden conseguir en Beautik.

6) Spray Born to Rock de Tigi Rockaholic.

Hace poco más de un mes han traído a TK-Maxx un montón de cosas de la línea Rockaholic de Tigi, así que piqué con este spray desenredante y antiencrespamiento. Lo uso después de lavarme el pelo y quitarme la humedad con la toalla, para facilitar el peinado, y a veces, aplico un pelín más cuando el pelo está seco si lo veo un poco encrespado.

Funciona muy bien, y combinado con cierto champú de Lush que llevo usando desde hace una semana y que os voy a enseñar en mi próxima entrada (si, ¡un haul!) es la bomba.


ROPA/ACCESORIOS:

7) Flores para el pelo.


Y flores "everywhere"... me ha entrado una pasión por las flores (no reales, gracias, mi alergia lo agradecerá).

¿Qué pasa cuando vas a H&M y no encuentras ropa que te guste? Que compras esmaltes de uñas. ¿Y si no encuentras ningún esmalte que te llame la atención? Pues que compras chorradas varias, en este caso, flores para poner en el pelo. La blanca de tela queda de muerte en pelo oscuro, no digo más


PELÍCULA/SERIE:

8) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.


Obviamente no podía ser otra. Me encantó, lloré como una niña y sigo con un vacío que ni el set de DVDs que me he comprado puede llenar. Eso si, no la he visto aún doblada al español y no se si hacerlo, porque he visto algún trocito y la voz de Voldemort me da vergüenza ajena.


CANCIÓN:

9) Glad you came, The Wanted.

La canción de estos chavalicos me tiene enganchada, la escucho una y otra vez sin parar.



SIN CLASIFICAR:

10) Twitter.

Renegaba de Twitter, pero acabé sucumbiendo a sus encantos, que se le va a hacer :)




5 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de la hibiscus y ahora que la encontré por ebay aún me lo estoy pensando, pero es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Tus favoritos de maquillajes me gustan mucho, sobre todo los Laguna xD, que me he fijado y los tienes muy gastados jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buah los Laguna los estoy rebañando ya por los bordes XDDDD

    ResponderEliminar
  4. enlazando blogs di con el tuyo, me ha encantado ya te sigo! que ganitas tengo de pedirme el flamingo de sleek pero ya tengo coloretes pa´tirar parriba! es exagerado tendria que vivir 3 vidas para acabarlos jajajaja pero seguramente caera proximamente jeje.

    te invito al mio espero y te guste saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adoro el Flamingo, lo tengo hace poco pero se va a mis favoritos de agosto fijo.
    Un besito!

    ResponderEliminar