jueves, 26 de enero de 2012

Look: Back to Neutrals

¡Hola chicas!

Esta mañana me he dado cuenta de que he dejado abandonados mis pigmentos, así que los saqué del baúl de los recuerdos (uh uh uh xD) y elegí dos de mis favoritos, Coco y Vanilla. ¡Son preciosos!


Hi guys!

This morning, I realised that I haven´t used my pigments in a while, so I went through my collection and I picked up Coco and Vanilla. I love these shades!!





Ingredientes //Products used:

OJOS // EYES
  • Too Faced Shadow Insurance
  • MAC pigmento Coco  (por todo el párpado móvil //all over the lid)
  • MAC pigmento Vanilla (en la parte central del párpado //middle third of the lid)
  • Bobbi Brown Espresso e/s (delineando las pestañas superiores e inferiores, y en la parte externa del párpado móvil //outer corner and upper+lower lashline)
  • L´Oreal HIP Burgundy khol
  • MUFE Aqua Smoky Lash
ROSTRO // FACE
  • Murad Dewy Finish Primer
  • Chanel Perfection Lumière 40 beige (He usado una muestra de esta nueva base y no me ha gustado nada de nada... //I tried a sample of this foundation and I didn´t like it...)
  • Urban Decay All Nighter setting spray
  • Nars Laguna bronzer
  • Sleek Flamingo blush
LABIOS // LIPS
  • Nars Dolce Vita lipstick

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!

Hope you like it!!! Talk soon! xx

5 comentarios:

  1. Pues ha sido una vuelta ideal, te ha quedado un look precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta churri!!! Me lo copio pa este finde! Un besote! Eli

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, son muy bonitos... pero lo que más me gusta es ese labial de Nars. Me encanta.

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de looks. Perfecto para cualquier ocasión. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito!!! y me has dado una idea para desempolvar los míos...jeje.
    un besito!!!

    ResponderEliminar