martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo Éternelle Pharma ¡CERRADO!

¡Hola chicas!

¿Conocéis Éternelle Pharma? Es una web dedicada a la venta de cosmética on-line, ofreciéndonos productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Se están dando a conocer a través del mundo bloguero y la verdad es que tienen productos muy interesantes a un precio competitivo.

Pues bien, Éternelle Pharma se ha puesto en contacto conmigo para realizar una colaboración, que incluye el sorteo de un Dúo Pack Verano Renuee + Breast Up.




Este kit contiene:

  • Breast Up: tratamiento en crema que gracias a Bioseynsil, un péptido de origen natural obtenido de una microalga de Oceanía, consigue un pecho más firme, elevado y bonito tras 12 semanas de aplicación. ¿Quién no desea una piel más tonificada y firme de cara al verano?
  • Renuee: reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente , reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada. Creo que es un producto muy interesante, no sólo para  aquellas mujeres que estén embarazadas, sino también para las que sufrimos las temidas estrías que nos pueden salir al realizar dietas de adelgazamiento.

El sorteo de este pack es de ámbito nacional, excluyendo Canarias (lo siento mucho chicas, la empresa es quien ha decidido esto, ya que son ellos quienes enviarán el pack a la ganadora y han tenido muchos problemas con los envíos a Canarias), y dará comienzo hoy, día 8 de mayo, y finalizará el próximo martes, día 15 de mayo, a las 23:59 (hora peninsular).

El miércoles 16 de mayo publicaré el listado de participantes, para comprobar que todo esté correcto, y el sorteo se realizará por la ONCE, por lo que obtendremos una ganadora con las 3 últimas cifras del cupón del jueves 17 de mayo.

¿Cómo podéis participar?

  • Sigue públicamente mi blog. Recordad que para seguirme, sólo necesitáis tener una cuenta de Blogger/Google y hacer click en el botón de Participar en este sitio.
  • Sigue el perfil de Facebook de Éternelle Pharma España y subscríbete a su newsletter. Podéis hacer las dos cosas desde la misma web de Éternelle Pharma.

  • Rellena el formulario situado al final de esta entrada.

¿Cómo puedo conseguir participaciones extra?


Sígueme en Facebook (1 participación extra).
Sígueme en Twitter (1 participación extra).

¡Así de fácil! Os deseo mucha suerte y, ¡a participar! :)

Además, os podéis beneficiar de un 10% de descuento en todas vuestras compras en Éternelle Pharma, usando el código PADME.


5 comentarios:

  1. Hola, me acabo de apuntar, pero no me tengas en cuenta, porque después he visto que excluyen a Canarias, es una lástima :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho!! :( Ha sido decisión de la empresa pero tienen una muy buena razón: no es plan de que os toque el premio a alguna canaria, paren el paquete en la aduana y os toque pagar!
      Otra vez será!

      Eliminar