lunes, 9 de julio de 2012

Favoritos junio

¡¡Hola chicas!!

Ya estoy aquí otro mes más con mis favoritos, así que seguid leyendo si queréis saber cuáles han sido :)


Hi everyone!!


It´s monthly faves time again :) Keep reading to find out what I´ve been loving this month.

MAQUILLAJE // MAKEUP


1) NARS Dúo de coloretes Orgasm y Angelika.

No es un secreto lo mucho que me gusta el colorete Orgasm  de la forma, pero Angelika, un precioso rosa chicle, está subiendo puestos entre mis favoritos.

Ambos tonos combinan con un montón de looks, así que estoy más que segura de que voy a seguir usádolos mucho durante el verano.

2) COLLECTION 2000 Cream Puff en el tono Cotton Candy.

¡Me encanta este híbrido entre gloss y labial líquido mate! Tiene textura aterciopelada, un aroma agradable y larga duración. Yo tengo el tono Cotton Candy, que es un tono rosado muy bonito.


3) ESSENCE Stay with Me longlasting lipgloss in Candy Bar and Berry Me!


¡Otro producto más de labios a la saca de los favoritos de este mes! Éstos son mis favoritos dentro de los glosses low cost que tengo: cremosos, muy pigmentados, no pegajosos y duraderos.


He estado usando un montón los tonos Candy Bar (rosa coral) y Berry Me! (color cereza).

1) NARS Blush duo Orgasm & Angelika.

It´s not a secret how much I love Orgasm blush, but now I have my heart set on Angelika, which is the prettiest pink blush ever.

These shades go well with everything, so I can see myself wearing them a lot more this summer!

2) COLLECTION 2000 Cream Puff in Cotton Candy.

I love this lip cream! It has a velvety texture, great staying power and a nice scent. I own the shade Cotton Candy which is a gorgeous rosy pink colour. 

3) ESSENCE Stay with Me longlasting lipgloss in Candy Bar and Berry Me!

Another lip product! These are my all time favourite low cost lipglosses: creamy, very pigmented, non sticky and longlasting.

I´ve been wearing these two shades a lot: Candy Bar (coraly pink) and Berry Me! (raspberry colour).

CUERPO, CABELLO Y CUIDADO DEL ROSTRO //
SKINCARE & HAIRCARE


4) GARNIER Simply Essentials Facial Cleansing Wipes.


No uso muy a menudo toallitas para desmaquillarme, pero siendo sinceros, son perfectas para días (o noches :P) en los que estamos más perezosas. Es la primera vez que uso estas toallitas de Garnier y estoy encantada con ellas, ya que están bien empapadas de producto, son suaves y no irritan ni resecan la piel.


5) SOAP & GLORY Hand Food.


¡Me encanta! No es grasienta, es lo suficientemente hidratante para esta época del año y huele estupendamente. ¿Qué más se puede pedir?


6) CAUDALIE Beauty Elixir.


He de reconocer que al principio no me gustó mucho el particular olor que tiene este producto, entre mentolado y cítrico, pero a lo largo de los usos me ha acabado gustando mucho. Lo uso todas las noches, rociándome el rostro después de desmaquillarme. ¡Me encanta el efecto refrescante a la vez que relajante que proporciona!


4) GARNIER Simply Essentials Facial Cleansing Wipes.

I don´t use face wipes to remove my makeup very often, but they are great for lazy days (or nights! :P).  This is my first time using Garnier wipes and I´m very pleased with them because they´re very moist and gentle. 

5) SOAP & GLORY Hand Food.

Love it!! Not greasy, hydrating enough and gorgeously scented. What else can you ask for?

6) CAUDALIE Beauty Elixir.

I didn´t really like the smell at first, but I´ve grown to love it. I spritz some on my face every night, after removing my makeup: I love the refreshing and pampering effect!

SERIES Y PELÍCULAS // TV SHOWS & MOVIES

7) Nuevos episodios de Pretty Little Liars y Awkward.


La verdad que no he descubierto nada nuevo este mes, pero he estado disfrutando mucho del regreso de Pretty Little Liars y Awkward. Se agradece la vuelta de dos series que me encantan ahora que la mayoría de las series que emiten durante el invierno están de parón veraniego.


7) Brand new episodes of Pretty Little Liars and Awkward.

I haven´t seen anything new this month, but I´ve been enjoying the new episodes of Pretty Little Liars and Awkward, a couple tv shows I absolutely love!!

MÚSICA Y LIBROS // MUSIC & BOOKS


8) We are young (Fun).


¡Me encanta esta canción! Siempre me pongo de buen humor cada vez que la escucho :)


8) We are young (Fun).

Love this song!! It always gets me in a good mood whenever I hear it!

ROPA Y ACCESORIOS // CLOTHES & ACCESSORIES


9) Fular de FOREVER 21.


Me compré este colorido fular al principio del mes y lo he estado usando muchísimo. Me encanta la mezcla de diseños y colores del estampado, y además es muy ligero, perfecto para el verano irlandés :)


9) FOREVER 21 scarf.

I bought this colourful scarf at the beginning of the month and I´ve been wearing it loads. Love the mixed patterns and colours, and the material is very light, perfect for the irish summer!

RANDOM



10) Galway City.


Preciosa, ¿verdad? :D


10) Galway City.

Isn´t it beautiful?? :D

♡♡♡

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Besos, y hasta el próximo post :)

Let me know your faves in a comment down below! :) Talk soon! xx

21 comentarios:

  1. Tengo los glosses de Essence y son una preciosidad y duran bastante! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa de verdad la última foto.
    El agua de belleza de Caudalie será mía seguro dentro de poco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reponer el Beauty Elixir, creo que ya no puedo vivir sin él!

      Eliminar
  3. Creo que mis favoritos de junio, han sido el iluminador lightscapade de MAC y los bronzer Laguna de Nars. Y para el pelo el Uniq One que no lo cambio. Yo es que soy muy cambiante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One me lo pusieron la última vez que fui a la peluquería y me gustó mucho. ¡Un buen favorito desde luego!

      Eliminar
  4. me encanta el dúo de coloretes :D y tengo muchas ganas de probar el agua de Caudalie
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala hiciesen más dúos los de Nars, me encantan y es una opción estupenda de tener 2 en 1. Ya contarás si pruebas el Beauty Elixir :)

      Eliminar
  5. Qué precioso es el duo, el angelika lo compré en kiss make up en una de las veces que ponen descuentos y el agua de Caudalie es otro productazo. Me ha encantado el fulard. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creía que me iba a gustar tanto, soy más de melocotones en cuanto a coloretes, pero me ha robado el corazoncito. ¡El agua de Caudalie no se que tendrá pero me encanta usarla!

      Eliminar
  6. tengo ganas de probar la crema de manos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El dúo precioso, el agua de belleza de Caudalie tentadora, pero la última foto me ha enamorado <3<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... ¡¡fotazos que salen aquí!! Son los atardeceres más especiales que he visto nunca <3

      Eliminar
  8. Me apunto la Soap & Glory, desde luego que me tienta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu colorete guapa! Los dos son bien bonitos, y los glosses mates tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Padme!
    Somos No + Vello y como te interesa la belleza y el cuidado de la piel queremos recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante. Está especialmente indicada para hidratar y rvitalizar la piel ya que contiene ácido Hialurónico y Colágeno. Además, contiene Vitaminas A, E y C que ayudan a mantener la suavidad y la luminosidad de la piel. Si estás interesada puedes informarte en nuestra web www.nomasvello.es o en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada Itzi! me encanta. Tengo muchas ganas de probar Soap & Glory!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Jo, antes vendían cositas en Asos pero ya no :( ¡Qué rabia!

      Eliminar