martes, 10 de julio de 2012

Look: C´Mon Chameleon

¡¡Hola chicas!!

Éste es un look al que he recurrido un par de noches: me encanta la combinación de la sombra duocroma de Catrice y un tono morado mate.

¿Qué os parece?

Hi guys!!

I´ve been wearing this look a couple of nights out: I love the combination of the duochrome eyeshadow by Catrice and a purple matt colour.

What do you think?


OJOS // EYES
  • Nars Pro-Prime Smudgeproof eyeshadow base
  • Maybelline Eye Studio Lasting Drama gel eyeliner Black
  • Catrice C´Mon Chameleon e/s
  • Kryolan AB 64 e/s
  • MAC Charcoal Brown e/s
  • MAC Next to Nothing e/s
  • Kiko Black kajal
  • H & M false lashes
  • Benefit BadGal mascara
ROSTRO // FACE
  • Bioderma Pore Refiner
  • Chanel Vitalumière Aqua B30
  • Collection 2000 Lasting Perfection Concealer 02
  • Dior Skinflash
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus
  • Topshop Flush cream blush
  • Benefit High Beam
LABIOS // LIPS
  • Collection 2000 Cream Puff Cotton Candy



14 comentarios:

  1. Un look precioso ...qué me recuerda a la club!! Y el labial me gusta mucho, le da un toque de calidez estupendo al conjunto.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! yo tengo la sombra y salen unos looks muy especiales!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la estoy usando un montón para looks cañeros de noche!

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado! Tengo esa misma sombra de Kryolan y el pigmento Blue Brown de MAC, así que voy a intentar copieteártelo. Creo que voy a tener que hacer una lista de favoritos con looks que me han gustado, que se me están acumulando. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy acumulando looks en una carpeta del ordenador, y claro, ahí se van quedando... jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el look. Eso me recuerda que puedo hacer más combinaciones con mi Label Whore de Too Faced. Aunque me he hecho ahumados con ella, no se me habría ocurrido añadir una sombra morada mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda una combinación muy chula, ya me contarás si la pruebas!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho y la verdad es que yo también le he visto un aire a la Club. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! que bonito look para diario! me encanta y q ganas de probar esos glosses

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo.
    Tengo que buscar esos glosses, tienen pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España está difícil la cosa, hay que aprovechar escapaditas a las islas británicas para conseguir Collection 2000!

      Eliminar