domingo, 9 de septiembre de 2012

NOTD Confetti

¡Hola!

Ayer fallé con la entrada correspondiente, pero creedme que no paro, no sé ni cómo me las voy a arreglar esta semana :( Aún así, hoy toca entrada de uñas, así que os voy a enseñar una manicura en la que he usado dos esmaltes de H & M: Metallic Petrol y Confetti.

Metallic Petrol es un bonito azul oscuro de acabado metalizado, y Confetti es un esmalte de base transparente con glitter multicolor de diferentes tamaños.

¡Espero que os guste! ;)

Hi!!

Ooops! I didn´t post anything yesterday, I was so busy!! :( But today I´m gonna show you a new manicure, using two nail polishes from H & M: Metallic Petrol and Confetti.

Metallic Petrol is a very nice metallic dark blue, and Confetti is a multi-coloured chunky glitter suspended in a clear base.

Hope you like it! ;)



8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación! Los esmaltes con brillantinas van genial para darle un toque distinto a la mani en un solo paso. ¡Ojalá no fueran tan difíciles de quitar!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. El azulón es una preciosidad y el toque de glitter en algunas uñitas me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ambos esmaltes son preciosos guapa, y juntos ni te cuento! Pero creo que el glitter me vuelve loca de por si y solo, y el azul metálico es bien bonito! muy buenas compras y muy bonita manicura la verdad! Relájate si tienes un momento en estos días tan estresantes guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el efecto! Yo tengo el "confetti" desde principios de verano y lo he usado a todas horas, me parece precioso.
    Un besote guapa!

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar
  5. Ese top coat es chulísimo, yo desde que ví el de Deborah Lipmann me encantó, pero como es carísimo no lo tengo. Gracias a dios ahora hay bastantes clones de todos los precios.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  6. I blog quite often and I truly thank you for your information.

    Your article has truly peaked my interest. I am going to bookmark your site
    and keep checking for new details about once per week.

    I subscribed to your Feed too.
    My webpage - mysite

    ResponderEliminar