jueves, 6 de octubre de 2011

Favoritos septiembre

¡Hola chicas!


Segunda entrada para el día de hoy, en este caso para contaros cuáles han sido mis favoritos durante el mes de septiembre.




MAQUILLAJE:




1) Double Duty de Sally Hansen.


Este mes he estado usando continuamente este base coat/top coat de Sally Hansen. Puede que no sea el mejor, pero creo que en general es un producto de bastante calidad que, al aplicarlo de base, protege la uña, y como top coat, aporta brillo extra a nuestra manicura y ayuda a que dure un poco más.


Además, el pincelito aplicador me gusta muchísimo, es bastante plano, por lo que en dos pasadas tenemos la uña perfectamente cubierta.


2) Gel liner Eggplant de L´Oreal Hip.


Tenía este eyeliner en gel super abandonado, así que hace unas semanas lo puse más a mano (estrategia de "si no lo dejas al fondo del cajón, lo usarás el doble") y lo he estado usando bastante para delinear, tanto la línea de pestañas superiores como la waterline. Define sin resultar tan duro como el negro.


¿Lo malo? Está un poco seco el pobre y cuesta un poco trabajarlo, así que estoy empezando a necesitar el Duraline de Inglot (os dejo una review estupenda de Adriana).


3) Sombra Woodwinked de MAC.


Sombra todoterreno donde las haya. ¿Que quieres algo suave para diario? Woodwinked con la 217 por todo el párpado móvil. ¿Que quieres algo más cañero? Woodwinked combinada con Satin Taupe y cualquier sombra marrón mate marcando el exterior de ojo; delineado en negro, máscara de pestañas y preparada para darlo todo.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:




4) Agua micelar de Carrefour.


Después de terminar el botecito pequeño del agua micelar de Sephora, me animé a comprar el agua micelar de Carrefour, después de leer las buenas opiniones por toda la blogosfera. 


El bote (200 ml) cuesta 3,50 y me gusta más que el de Sephora por tres razones: retira el maquillaje con mucha más facilidad, no me escuecen los ojos y me calma más la piel (no tengo tantas rojeces después de desmaquillarme). Por lo tanto, seguiré fiel a éste hasta que pruebe el de Bioderma.


5) Tónico Instant Refreshing de Sephora.


Después de retirar el maquillaje con el agua micelar me aplico este tónico... EL TÓNICO. No contiene alcohol, es super refrescante y no deja la piel tirante. Definitivamente voy a ir a Sephora a por el bote grande :)


6) Mascarilla monodosis Reparación Total de Gliss.


Ya os hablé de ella en mi rutina para el cuidado del cabello. No la uso cada semana, si no que la aplico más o menos cada dos semanas, y me gusta mucho como deja las puntas.


La pega es el formato... a la larga sale bastante caro pagar un euro y algo por un tubito que dura 1 ó 2 veces (depende de lo largo que tengas el pelo).




ROPA/ACCESORIOS:


7) Blusa abierta de New Look.




Me tiene loca desde que la compré, y es que últimamente me gustan mucho las prendas vaporosas, de este tipo de tejidos. Es abierta por delante y va anudada, así que obligatoriamente hay que llevar una camiseta de tirantes debajo.




PELÍCULA/SERIE:


Este mes me voy a saltar el apartado "Sin clasificar" porque tengo dos recomendaciones: una serie y un programa de tv.


8) Awkward.




Esta serie de la MTV se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos. Si, la temática es un poco adolescente, pero los actores hacen un papel excelente, es entretenida y tiene puntos de humor ácido que me encantan.


La primera temporada ha terminado de emitirse recientemente, por lo que son 12 capítulos y hay una segunda temporada que se emitirá en 2012. 


9) Frank de la Jungla.




A sabiendas de que este programa sobre animales con un leonés políticamente incorrecto asentado en Tailandia como protagonista (junto a los animales, claro) lleva en antena desde hace ya unos meses, quiero añadirlo como recomendación del mes precisamente por eso, porque lo he descubierto este mes.


Podéis ver los nuevos programas los domingos en Cuatro a las 21.3o y las repeticiones de la temporada pasada a diario en el mismo horario. 




CANCIÓN:


10) Young Blood- The Naked and Famous.



Esta es la canción que he estado rayando una y otra vez en el mp4... incluso me la he puesto de tono de llamada en el móvil (L)




Un beso y.. ¡ah! Recordad que mañana tendréis el nombre del ganador del sorteo. ¡Mucha suerte!

8 comentarios:

  1. Me han encantado tu blusa y el gel liner, que tiene un tono precioso. Un besazo, primor!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que probar el agua micelar de carrefour, nada más que hay buenas críticas, ya que quiero pasarme a este tipo de desmaquillantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conocía ese eyeliner en gel pero tiene un color muy bonito y la sombra de MAC también es preciosa

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. geniales! me encanta woodwinked, a la wishlist q va, el agua micelar va muy bien xa el precio que tiene y todo lo demás... con ganitas d probar q me kedo :D
    muuua!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj yo tambien he descubierto a Frank hace poquisimo, thx por la lista de favoritos (^^)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la series para mis horas libres!!
    Yo tb he descubierto a Frank de la jungla en este ultimo mes, me parto con el!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bonita es la sombra!
    Yo también tengo ese tónico. Como tú, lo probé por una minitalla y ya me he comprado el bote grande.
    Un beso!

    ResponderEliminar