jueves, 19 de enero de 2012

Glossybox Diciembre, ¿si o no?

¡Hola chicas!


Por fin os traigo mi opinión acerca de los productos de la Glossybox de diciembre. Esta cajita era especial con motivo de la Navidad, por lo que había unas expectativas bastante altas.


El exterior de la cajita también era especial, ya que en vez del tradicional rosa palo, optaron por un rojo brillante, mucho más festivo:




Como siempre, no pude aguantar a recibir mi caja, y me puse a leer en FB y twitter lo que contenía:




RITUALS Espuma de baño- 200 ml






Lo primero que llamaba la atención de la caja es este bote a tamaño venta de la espuma de baño Rituals.


No había probado nada de esta marca (que por cierto, he visto que se vende en perfumerías Douglas) y me ha sorprendido mucho. Es un producto muy original, ya que el producto sale del envase con una textura de gel y, al contacto con el agua, se convierte en espuma.


Es muy suave y no reseca la piel, y tiene un aroma cítrico que permanece en la piel (¡y en el baño!). Tengo muchas ganas de probar más espumas y otros productos de Rituals.


Nota global: 5/5


MAGIC COAST Brocha Bionic Flat Buffer






Probablemente este haya sido el producto estrella de la caja para la mayoría de usuarias de Glossybox. Personalmente, me hizo bastante ilusión ya que no tenía ninguna brocha plana para aplicar maquillaje.






Como aspecto positivo puedo decir que cumple bien su función, es tupida, muy suave y difumina bien la base líquida, aunque por otro lado preferiría que fuese algo más firme. Lo malo es que  no considero que sea una brocha de buenísima calidad: tiene pelitos más largos que otros, y el primer día perdió bastante pelo... Desde que la lavé por primera vez no ha vuelto a perder pelo, pero tampoco considero normal la cantidad de pelo que perdía antes.


Nota global: 3/5


APIVITA Bálsamo labial- 4,4 gr




Este bálsamo en stick me ha gustado muchísimo, ¡de hecho me queda poquísimo! Es cremoso, muy hidratante y huele muy bien. Vamos, que no se puede pedir más de un bálsamo labial :)


Nota global: 5/5


MURAD Hybrid Dewy Primer- 5 ml




La marca Murad también es nueva para mi, había oído hablar de ella, pero no había probado nada.


Tiene una textura ligera y es coloreado, aunque no aporta color al rosto, solo lo unifica ligeramente. Su acabado es satinado, y lo he estado usando sobre todo debajo de la Studio Fix Fluid de MAC o cuando me he maquillado solo con los Mineralize Skinfinish Natural de MAC.


Es un producto curioso, no tiene un efecto sobre la piel demasiado llamativo frente a otros primers que matifican, alisan los poros, etc, pero tras la aplicación de la base queda un aspecto más pulido.


Nota: 4/5


ELIZABETH ARDEN Prevage Face- 5 ml




Una vez más, un producto antiedad que no está adecuado a mi perfil... error reincidente del equipo Glossybox.


Aún así, lo he usado alguna noche cuando he notado que, a causa del frío, tengo la piel más deshidratada. Al no hacer ningún uso continuado y tener una piel sin arrugas, no he podido apreciar ningún efecto, pero no por eso puedo considerar que es un producto malo.


Nota global: 3/5




Como conclusión final de la caja de diciembre puedo decir que me ha gustado bastante, se nota que han querido mejorar tras el fiasco de los meses anteriores. 


Aún así, he cancelado mi suscripción tras la experiencia global de las tres cajas que he recibido, ya que no me resulta rentable estar recibiendo cada mes algún producto antiedad, y  limpiadoras e hidratantes varias que me trastornan la piel, ya que si, está bien probar cosas nuevas, pero no hay nada como una rutina fija. Pienso que cada caja debería de tener una cantidad equitativa de productos de tratamiento y de maquillaje y, si hace un mes has incluido una hidratante, no vuelvas a repetir el siguiente mes.


¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué os ha parecido la cajita de este mes y el servicio de Glossybox en general?

11 comentarios:

  1. Opino como tú, no me llaman nada estas cajas, prefiero guardarme los 10€ y comprarme algo a mi gusto.
    De esta caja lo que más me gusta es el gel de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy apuntada a la Glossybox, pero la brochita ha sido la estrella del mes creo yo!!! EL balsamo de Apivitia es una pasada, aunque son carillos pero a mi me gustan muchisimo!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo estuve apunto de suscribirme, pero al final no jeje. Por cierto yo tengo varias espumas de rituals, te recomiendo una que se llama t'ai chi a mi me encanta :D Eso si, me parece un producto caro porque se acaba enseguida por lo menos a mi! El uso que mas me gusta es como espuma para depilar

    ResponderEliminar
  4. Esta caja ha sido la primera que he recibido y me ha gustado. Esperare la de febrero a ver que tal.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto bastante la de diciembre, pero como dices, creo q deberian varias mas!

    ResponderEliminar
  6. a mí ésta también es la que más me ha gustado, la brocha me encanta aunque no sea de una calidad muy buena, pero para algunas bases me va muy bien!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  7. @Happy eyes, me apunto el T´ai chi! Yo también hago lo mismo, me ducho con él y también para depilar, un 2x1 en toda regla jeje

    ResponderEliminar
  8. Hi Padme, just the box looks gorgeous, even without the content! :-)

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que esta caja me pareció mejor que las anteriores, tampoco la veo nada del otro mundo y en cuanto me llegue la de enero me voy a dar de baja. La verdad es que estoy bastante decepcionada...

    Aprovecho para contestarte a la pregunta que me has hecho en mi blog: Sí, las cosas de APivita las compro online. Puedes comprarlas en Farmapromo, su página web oficial... en el CI de aquí solo tienen también mascarillas y champús.

    Un besi!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!
    Yo iba a esperar a recibir la de enero, que también es especial, pero al final corté por lo sano, que por unas cosas y otras te acaban por tentar creyendo que la siguiente será mejor...

    ResponderEliminar
  11. Deseando verla estoy! :)

    He oído muy buenas opiniones sobre ése también, pero como puedes comprobar tengo correctores pa' dar y regalar! jajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar