viernes, 16 de marzo de 2012

NOTD Moonshine

¡Hola chicas!


La semana pasada compré algunos esmaltes de uñas nuevos en H&M. Uno de ellos es Moonshine, un color rarísimo de describir: es una especie de mezcla entre dorado claro y un verde militar muy pálido. Lo que os he dicho, raro pero mono a la vez, que una cosa no quita a la otra.


Hi guys!


Last week I picked up some new polishes from H&M. One of them is Moonshine, a nice pale golden greenish gold, almost like a mix between gold and army green. Very strange, but beautiful.




El acabado es metálico. La textura es bastante buena y muy cubriente con una sola capa, pero como siempre, yo prefiero poner dos finitas para dejarlo lo más perfecto posible.


It leaves a metallic finish. The consistency is great and it´s almost opaque in one coat, but I like to apply 2 thin coats.




El packaging me recuerda un montón a los esmaltes de Ciaté... de hecho es que son prácticamente un calco, ¡mirad la foto!


The packaging reminds me of Ciaté nail polishes. In fact, they are almost identical as you can see!!


H&M Moonshine vs. Ciaté Wait Until Dark


Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!

Hope you liked it!!! xx

9 comentarios:

  1. queee bonito!!! <3 y el de Ciaté tb me ha cautivado O.O

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito!! Ahí uno muy parecido de Sephora.. Son colores muy especiales la verdad :)
    Me ha gustado mucho, y es cierto son calcados los frascos!! Por cierto guapa! Estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca miro los de Sephora, salen malísimos! :( Me paso a ver el sorteo :D

      Eliminar
  3. Es un metalizado muy especial, me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. I just bough the Ciate one and it looks lovely. the packaging is gorgeous x

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar! Que bonito es! Tendré que pasarme por H&M a ver si aun lo puedo encontrar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El color es muy original y los botecitos son una cucada!

    http://coloreandote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que color tan bonito, o eso me ha parecido a mi guapa!! Y bueno si que se precen e el packaging a ciate, pero yo esa firma no la conocia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar