sábado, 5 de septiembre de 2009

Cosméticos Nyx... ¡probados!


A pesar de haber leído muchas opiniones acerca de esta marca aún no me había animado a pedir nada, pero el otro día, aprovechando una oferta del 20% de descuento en Cherry Culture hice un pedido. Hay varias webs para comprar Nyx, pero elegí ésta porque tenía disponibles los productos que quería comprar.

En cuanto al envío (desde EE.UU) he de decir que ha sido rapidísimo, me esperaba que tardase unos 10-15 días, pero me llegó en 6 días naturales. Punto positivo.

Todo bien embalado y protegido con papel de burbujas, y gracias a que me avisó el cartero pude bajar antes de que me lo levantase algún vecino (viene por correo ordinario). Los gastos de envío son $9,95, por lo que hacer un pedido más o menos grande sale más a cuenta que pedir una o dos cosas.



NYX Single Eyeshadow Sensual:

Pedí esta sombra porque me encantó al ver un chuache en el blog de ShimmerKisser, pero me ha defraudado bastante. Es un color morado muy muy oscuro casi negro (me ha sido imposible sacar una fotografía fiable) con chispitas rojas y plateadas. En el envase es preciosa, cuando pasas el dedo para probarla sigue siendo preciosa, pero al aplicarla... ese color intenso se queda en nada.


A la izquierda podeis ver el tono sobre la prebase de Artdeco. Pigmenta poco para mi gusto, lo único especial que tiene son esas chispitas rojas (que no se aprecian en la foto) que se ven al sol. Por eso, he probado a aplicarla sobre el eyeliner Eggplant de L´oreal HIP (centro) y sobre el fluidline Blitz&Glitz de MAC y definitivamente, con el gel-liner de HIP como base queda espectacular, así que por lo menos de esa manera la voy a poder sacar partido...

¿El precio? $3,50

NOTA: 2 de 5


NYX The Caribbean Collection- I dream of Sta Lucía:

Direis... "¡madre mía que colores más fosforitos!". Yo también lo pensé al ver esta paleta pero, oye, hay que ser un poco atrevida a veces y no tenía ningún amarillo, naranja, etc.

Si la sombra mono me ha defraudado, esta paleta ha superado mis expectativas, tanto en lo referente al producto en si como el packaging, muy similar (por no decir clónico) de la paleta Shimmering Nudes de Bobbi Brown. Lo único que le fallan son los aplicadores de esponja... pero esos ya están en la basura y han pasado a otra vida.


Como podeis ver, en la paleta y en los dedos son colores super vibrantes, alegres y bien pigmentados, pero cuando los aplicamos y los difuminamos, voilá, conseguimos unos colores muy ponibles.

¿El precio? $9

NOTA: 5 de 5



NYX Round Lipstick B52:

Había oído maravillas de los labiales de Nyx: cremosos, con variedad de tonos, duraderos... Pero al probar este labial me sorprendió gratamente, no es cremoso, es cremosísimo, se desliza con suavidad... vamos, que me encanta.

El tono B52 es un rosa tostado que en los labios tira un poco a marrón... quizás ese es el único fallo, así que habrá que seguir probando colores.

¿El precio? $2

NOTA: 4 de 5


NYX Megashine Lipgloss Smokey Look:

Ya había probado un par de glosses de Nyx gracias a Icegirl de Maccounter, pero no tenía ningún tono natural, por lo que pedí este tono, que al parecer es un superventas.

Perfecto. No demasiado nude, mezcla entre rosa y melocotón con ligerísimas chispitas, además no es nada pegajoso ni pesado en los labios. Lo mejor... el olor a chupachups con chicle mmmm!!

¿El precio? $4

NOTA: 5 de 5


Aquí, chuache en la mano del labial y el gloss.






13 comentarios:

  1. Qué chulada! Yo de nyx tengo un montón de pigmentos (los primeros que tuve) y un lápiz jumbo... Tengo unas ganas de esas paletas...

    ResponderEliminar
  2. pues prueba las de esta colección (hay 3 ó 4 modelos más), que son chulísimas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, y tienes toda la razón de vez en cuando hay que atreverse con cosas así más llamativas, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Ya he hecho un pedido de un par de paletas de la colección caribean y de no sé cuántos labiales. La verdad es que salen baratísimos! Ya te contaré : )

    Por cierto, bonito tatuaje el de la muñeca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que me he hecho seguidora para seguir leyéndote...un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  6. que compritas mas monas me queda con la paleta de colores ... me encanta

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que os gusten! la paleta me muero por estrenarla en condiciones!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas las cosas que tenés! Tanto la paleta como la sombra individual se ven excelentes y el labial es un color muy lindo. =)

    ResponderEliminar
  9. yo de nix tengo en mente comprarme un monton de cosas estoy registrada en la pagina de cherryculture pero aun no me he decidido hacer la compra-

    El labial me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. preciosa la paletita!! que pena q haya exo un pedido hace dos días, tendré que esperar al siguiente para hacerme con ella

    MuaaaaK

    ResponderEliminar
  11. un tono como el B52 pero sin ese tono tirand a marron, sino tirand mas a rosa, precioso!! es el THALIA! :)

    ResponderEliminar